Tintado de lunas traseras

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pierdes visibilidad, saco un par de fotos desde que pueda y las subo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Por el día esta bien pero por la noche si no fuera por las luces de los coches te puedes comer a mas de uno en alguna rotonda!IMG_9617.JPG IMG_9616.JPG
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
ya os contare las que monta hyundai de casa pero no creo que sean como para no ver desde dentro, seran mas claritas :)
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A mi el comercial me dio a elegir entre tres niveles de tintado, y me recomendó el medio, la verdad es que si reduce, lógicamente la visibilidad pero no siento que pueda ser una perdida excesiva, hombre, noto, por comparación con mi otro coche, ( megane classic) 14 años que ves menos por el retrovisor interior, pero me pasaba lo mismo con el anterior (rover 214) es un tema de portón trasero o no, los de portón dan menos visión por ahí en mi opinión.

Me costaron 200 en concesionario, no se la marca, si a alguien le interesa luego miro a ver si aparece en el papel para la itv

Por cierto, y perdonad si me equivoco, pero al principio del hilo me ha parecido leer que solo el tecno y el style llevan de serie las lunas traseras ligeramente oscurecidas, yo al principio me interese por el essence y ya las llevaba las oscurecidas, también, la semana pasada cuando llego mi klass al conoce, y aun no le habían puesto el tintado me fijé que las tenia también ligeramente oscurecidas
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por el día esta bien pero por la noche si no fuera por las luces de los coches te puedes comer a mas de uno en alguna rotonda!Ver el archivo adjunto 2881 Ver el archivo adjunto 2883
Hola,

Yo voy hoy a tintarlas. Tengo el acabado tecno que ya lo lleva ligeramente oscurecido y me preocupa que al elegir el tipo de lámina más oscura que tengan (como hice en mi anterior coche) no se vea casi nada.

veo que tu tienes el Style, así que también las tenías oscurecidas de casa. ¿Que tipo de lámina dijiste que te pusieran?...si es que te dieron opción de elegir entre varias tonalidades...

Muchas gracias.
Saludos.
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
He visto en el catalogo que estaba equivocado, como siempre, todos llevan de serie lo de ligeramente oscurecido pero tintado solo tecno y style
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Llevo laminas Soltek 5%, las más oscuras legales y son estupendas. Se ve perfectamente tb por la noche aunque recomiendo tener camera trasera si aparcáis a menudo en sitios oscuros. 130€, en 2 horas estaban colocadas.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas
Yo he pedido que me pongan las laminas aunque ya vienen con un tintado, pero es muy claro, quería unas mínimo como el Gran Santa Fe, pero en el Tucson no las montan ahora mismo, así que opte por el laminado, pedí el mas oscuro que tuvieran, es el que llevaba en mi Jeep Cherokee anteriormente y sin problemas de visibilidad. Por cierto me las pone el vendedor de regalo, ya os contare cuando lo tenga.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
a mí me las tintaron antes de darme el coche, les pedí tintadas y me las hicieron gratis.
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Ahí va mi Tucson con las lunas tintadas:

Soltek
Máxima oscuridad

Encantado de cómo queda, por dentro y por fuera, y más con este color de coche... También es verdad que venía de otro con lunas tb tintadas oscuras...

A quién le interese: siempre las tinto (y los que conozco) en Villaverde. 89€ y tres tipos de tintado a elegir...
 

Adjuntos

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Ahí va mi Tucson con las lunas tintadas:

Soltek
Máxima oscuridad

Encantado de cómo queda, por dentro y por fuera, y más con este color de coche... También es verdad que venía de otro con lunas tb tintadas oscuras...

A quién le interese: siempre las tinto (y los que conozco) en Villaverde. 89€ y tres tipos de tintado a elegir...
Hola compañero ¿podrías darme la dirección del sitio de villaverde para ir allí a tintarlo?

Muchas gracias y un saludo
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Hola compañero ¿podrías darme la dirección del sitio de villaverde para ir allí a tintarlo?

Muchas gracias y un saludo
Hola!

Aquí tienes todo:

Llama antes para reservar hora. Son muy puntuales y rápidos (1 hora o algo menos). Normalmente suelen tener más huecos por las mañanas, y la cita en un día o dos tienes por la tarde como mucho...

No te puedo pasar ningún nombre o contacto porque tampoco les conozco más allá de las veces que he ido con mis anteriores coches, o a acompañar a amigos... Son "majetes" todos, y el trabajo/precio está claro dese el principio y es muy bueno, por lo que tampoco te hace falta "recomedación"... ;-)

DireccionesNewTunning.png
Tintado de lunas 89€, tintado de lunas, Madrid, Toledo, Barakaldo y Valladolid, corte con plotter

Un saludo, y ya subirás esas fotos... ;-)
Óscar L.
 

JoseMi 07

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas, en espera de que este jueves, me entreguen por fin el Tucson, una pregunta.
Aunque viene de serie con las lunas tintadas, son un poco claras para mi gusto.
Es posible tintarlas de nuevo?
Gracias.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas, en espera de que este jueves, me entreguen por fin el Tucson, una pregunta.
Aunque viene de serie con las lunas tintadas, son un poco claras para mi gusto.
Es posible tintarlas de nuevo?
Gracias.
Si se puede. Yo las tinté oscuras y genial, asi que, sin problema.
 
Arriba