Tintado de lunas traseras

vcrespo84

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Hola. Yo puse en un Ibiza las solarcheck en Alcobendas y me costaron (las de gama alta y tintado medio, porque hay otras más baratas) 145 euros, creo recordar.
El acabado es muy bueno y dan justificante para pasar las ITV y garantía de por vida.
 

184569

Forero Activo
Pillo sitio por aquí que interesa el tema para un futuro próximo.

Y si cae una conjunta pues mejor que mejor! :roflmao:
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas, yo conseguí que me las pusieran en el concesionario gratis. Me pidieron 180 €, pero al final la comercial me las regalo.
 

Tucsonmad

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Alguien las ha tintado ya? Yo estoy mirando pero no se como quedan y encima dudo entre solarcheck y las energysa (Madico)...he leido que las energysa son mejores, alguien puede arrojar algo de luz a eso? También he visto que algunas laminas las pegan por fuera??? Eso es normal? Joder, yo creia que iban siempre por dentro. Si alguien de Valladolid recomienda algún sitio también lo agradecería ;)
Gracias!!!
Yo puse las soltek (me las recomendaron en mi taller de confianza) y muy contento con ellas.
Las 2 marcas que comentas son de lo mejor, ahora las sokarcheck el doble de precio....
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo puse las soltek (me las recomendaron en mi taller de confianza) y muy contento con ellas.
Las 2 marcas que comentas son de lo mejor, ahora las sokarcheck el doble de precio....
Y las soltek que tal de precio? Las pusiste en el tucson?
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo les he puesto las solarzone. Me las pusieron en el concesionario. Pvp 180€ .
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
He visto una oferta en Groupon en Valladolid. La duda que tengo es que pone que son las Solter de Energysa, pero por lo que he visto hay varias calidades de laminas, no? La oferta son 90€, la verdad es que es muy barato. A ver si mañana llamo y pregunto. El mal rollo es que he leido una critica del sitio y dice que se lo dejaron lleno de burbujas y que estaban muy mal recortados los bordes del cristal...Pero bueno, entiendo que si me dejan burbujas o estan mal recortados los bordes con poner una queja y que lo arreglen ya está ;)
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Por debajo de 100€,en un sitio conocido de Madrid.
Si, en el Tucson.
Una duda, de las soltek que modelo? He visto por internet las Gray 5 y las Gray 20, en oferta están las Gray 5 (por 89.9€), pero tengo miedo que sean muy oscuras, sobretodo por la noche...que tal se ve? Y la sensación dentro del coche es de mucha oscuridad? La verdad es que las quiero sobretodo para que al peque no le de mucho el sol, pero tengo miedo de que luego sean super oscuras y se queje de no ver mucho :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Tucsonmad

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo puse las Gray-5, que eran las mas oscuras y no tengo problema para ver de noche o en el garaje. Ahora bien, también tengo que decirte que ya estoy mas que acostumbrado a este tipo de tintado porque así lo tenia en el anterior coche. Para gusto los colores;)
Todo sea que lo veas un situ y juzgues con cual te sientes mas cómodo.
Un saludo
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
ok, pues a ver si me acerco esta semana algún taller y las veo. Más que nada para aprovechar la oferta ;)
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
He encontrado un instalador (newtuning.es) que por 89€ tinta las lunas de cualquier coche :) Está presente en varias ciudades y la semana que viene abren la de Valladolid, así que ahí voy de cabeza jejeje. Ponen las Soltek, por lo menos aquí en Valladolid y puedes elegir el color. Yo creo que al final ponder las Gray 20, ya que las Gray 5 las veo demasiado negras también por fuera.
He mirado críticas por internet y lo ponen muy bien, además te dan garantía de por vida o_Oo_Oo_O
 

rtrodriguez

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Alguien las ha tintado ya? Yo estoy mirando pero no se como quedan y encima dudo entre solarcheck y las energysa (Madico)...he leido que las energysa son mejores, alguien puede arrojar algo de luz a eso? También he visto que algunas laminas las pegan por fuera??? Eso es normal? Joder, yo creia que iban siempre por dentro. Si alguien de Valladolid recomienda algún sitio también lo agradecería ;)
Gracias!!!
Hola yo las he puesto ya... Las ponen por dentro.. 150€.. En esta link puedes ver como quedo...

HYUNDAI TUCSON 20% 2015


Saludos.
 

Joxx

Forero Novato
Hola. Hoy e dejado mi tucson en el taller para poner las laminas en las plazas traseras. El mio q es el tecno ya algo tintadas.... pero me mola que no se vea na de na. 160 napos me va a costar. Pero es un dinero muy bien amortizado. De regalo me va a poner la franja en la luna delantera con una linea blanca estilo a esta (aunque la de la foto es en gris).20160130_131959-1.jpg
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola. Hoy e dejado mi tucson en el taller para poner las laminas en las plazas traseras. El mio q es el tecno ya algo tintadas.... pero me mola que no se vea na de na. 160 napos me va a costar. Pero es un dinero muy bien amortizado. De regalo me va a poner la franja en la luna delantera con una linea blanca estilo a esta (aunque la de la foto es en gris).Ver el archivo adjunto 894
A mi en mi anterior coche en la itv me la arrancaron de cuajo, por lo visto no es legal si es pegada

Decir que en el style ya viene la franja.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Por fin ya las tengo tintadas:D Han quedado muy bien, cuando pueda le hago unas fotos;)
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo puse las soltek (me las recomendaron en mi taller de confianza) y muy contento con ellas.
Las 2 marcas que comentas son de lo mejor, ahora las sokarcheck el doble de precio....
Ya las he puesto, las Soltek Gray 20, han quedado muy chulas, pero tengo una duda: me han puesto en cada lamina (hasta en las de los cristales pequeños de detrás) una pegatina que creo que va entre la lamina y el cristal que pone "Soltek Gray 20 LI", es normal? Lo que me fastidia es que se ve bastante ya que las letras son grises claras por lo que contrasta bastante con la lamina. Entiendo que deben llevar un codigo para la ITV, pero que se vean tanto...Tengo compañeros que llevan las Madico y el código está difuminado en la propia lamina, que para verlo has de saber donde esta porque casi no se ve, pero estos que me han puesto no me molan nada.

EDITO: acabo de hablar con ellos y hay que llevarlas así para el tema de la ITV. Tienen que ir entre el cristal y la lamina para que no se puedan modificar. Lo único es que hay talleres que te graban con arena el sello y otros (como este) que lo hacen con la pegatina. Así que nada, a llevarlas así y listo.
 
Última edición:
Arriba