Tintado de lunas

TucsonRo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenas a todos, estoy planteándome tintar las lunas del coche. Me han aconsejado un sitio que se llama New Tuning por 89 euros nada más. Me gustan unas láminas que he visto color marrón, pero como todo el mundo las pone negras... algún consejo? Nivel de opacidad? Marca? Precio?
Gracias.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Buenas a todos, estoy planteándome tintar las lunas del coche. Me han aconsejado un sitio que se llama New Tuning por 89 euros nada más. Me gustan unas láminas que he visto color marrón, pero como todo el mundo las pone negras... algún consejo? Nivel de opacidad? Marca? Precio?
Gracias.
Yo en mi anterior ix35 las puse en ralarsa por 80€ , tenían otras a 50 con menos tiempo de garantía. En 4 años que las tuve no hubo problemas de burbujas ni nada por el estilo que veo en otros coches. Puse las mas oscuras. De fábrica ya venían oscurecidas.El coche cambiaba la estética un montón, era blanco. Mi hijo que viaja detrás, a veces se quejaba que con poca luz no se veía mucho el exterior. Pero te da mucha privacidad. Al tucson aun no se las he puesto. No duerme en la calle como el anterior. Pero seguro que le quedan de lujo con el color moon rock.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Buenas a todos, estoy planteándome tintar las lunas del coche. Me han aconsejado un sitio que se llama New Tuning por 89 euros nada más. Me gustan unas láminas que he visto color marrón, pero como todo el mundo las pone negras... algún consejo? Nivel de opacidad? Marca? Precio?
Gracias.
Yo también estoy pensando en tintar el mío, en cuanto acabe el mes y pase por Madrid (que es el sistio más barato para tintar las lunas de coche por la cantidad de competencia y canis tuning que hay :)). Otro sitio en Madrid llamado Cronolunas tiene una oferta por 60e, aunque no se que marca ponen. Yo las pondría color negro con opacidad nivel 20 (que dejan pasar un 20% del sol).

En New Tuninig por 89e qué marca y modelo de láminas te ponen?

Yo he mirado también en Premium Glass (tienen varios en Madrid) y también por 89e ponen unas que dicen que son de Solartek con 10 años de garantía, allí por 159e también ponen unas laminas 3M Color Stable que tienen garantía de por vida. Aún no sé a que sitio lo llevaré a tintar.

Así que ya iremos compartiendo información y resultados por aquí.
 

TucsonRo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenas, he cogido al final cita en newtuning para el martes 21, me he decantado no por las más oscuras, he visto fotos en el foro y con mi color azul no me convence demasiado . A ver qué me recomiendan allí y os cuento .
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Genial. Pues ya nos irás contando qué tal te lo hacen y qué marca de láminas y modelo te han puesto cuando lo lleves, para valorar. Gracias.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues por aquí al sur del sur las laminas salen 150€ homologadas y con tu certificado. Mis lunas ya estaban tintadas y les puse las más oscuras, al igual que al C5. Ya no es solo la temperatura y La Luz que evitas, sino que si salta algún objeto la lamina retiene los trozos de cristal y protegen a tus hijos de ello. Una opción muy buena que llevo haciendo en todos los coches y sin ningún problema durante años. Cosas a tener en cuenta, cuando te entreguen el coche con las lunas laminadas, déjalo al sol dos o tres horas , así secas muy bien el cristal ya que han usado agua jabonosa para su instalación y por otro lado, usa limpia cristales libre de armóniaco para limpiarlo, así no descolora . Saludos Chema
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
No se merecen , pero si sirven para algo, ahí están . Un saludo , Chema
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Gracias por los consejos. Los seguiré cuando tinte mis lunas. Qué marca, modelo y nivel de opacidad te pusieron por ese precio de 150e?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
77473192-04DD-4735-930A-4C8A221FE976.png 9B957F85-4190-4E0F-A0C6-862A3BA16867.png Buenas
Pues ese es el sello en la Luna y el certificado del instalador , solo falta la parte inferior del certificado donde viene matrícula y número de bastidor. La lámina está garantizada de por vida según dicho documento y el instalador . Yo he puesto las más oscuras que existen aquí . Si que te recomiendo si ya por si el coche lleva lunas tintadas que el trasero la pongas intermedia de color , sino pierdes algo de visibilidad por la noche . Saludos
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ver el archivo adjunto 8913 Ver el archivo adjunto 8914 Buenas
Pues ese es el sello en la Luna y el certificado del instalador , solo falta la parte inferior del certificado donde viene matrícula y número de bastidor. La lámina está garantizada de por vida según dicho documento y el instalador . Yo he puesto las más oscuras que existen aquí . Si que te recomiendo si ya por si el coche lleva lunas tintadas que el trasero la pongas intermedia de color , sino pierdes algo de visibilidad por la noche . Saludos
yo puse la misma marca que tu chemi y el mas oscuro a ver la documentación que as puesto es igual que la mía la mas oscura y garantía de por vida pero yo en la luna de atrás también lo e puesto el mas oscuro y la verdad que es el primer coche que se lo he puesto y estoy contento con el resultado la verdad lo recomiendo se nota bastante cuando hay sol y aquí por la parte del sur viene fenomenal.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Así es, una pasada de lámina con una muy notable calidad.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Muchísimas gracias por la información, Chemi y el Kim, va a ser de mucha utilidad para cuando vaya a tintar las mías. Por cierto, en Huyndai España me dijeron que el tintado de lunas no afecta para nada a la garantia de nuestros coches. Yo en cuanto pase el mes de prueba se las voy a tintar seguro.
 

Barbetxo

Forero Activo
Buenas, podríais alguno con tucson color ara blue poner una foto para ver como ha quedado al poner las láminas y cual habéis puesto?? Gracias
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo estuve en Ralarsa para preguntar y para que viera los diversos tipos de opacidad pusieron unas láminas de muestra.
Está muy bien porque te haces una idea real.
ahora estoy pensando cual poner.

LLama en tu ciudad y pregunta. sólo pierdes un rato en verlo.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi me parece suficiente el tintado que viene de serie. Evita que entren el sol desde atrás, algo de privacidad y se mantiene una luminosidad agradable para los pasajeros de la parte trasera. Oscurecer, en mi opinión el coche pierde un poco de sensación de amplitud.
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Reflotó este hilo. Chicos, en el Tucson tecno... Lleva las lunas tintadas? Creéis necesario tintar con solar check o no es necesario?. Es que no se exactamente qué grado vendrá en este modelo.
Muchas gracias.
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muchas gracias @osquitar . Es que no lo sabía y si están bien, prefiero no colocar las láminas.
 
Arriba