Tintado de lunas | Página 2 | Foro Hyundai Tucson

Tintado de lunas

Tema en 'Interior' iniciado por TucsonRo, 11 Ago 2018.

Etiquetas:
  1. Chemi

Chemi Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    A mí personalmente me gusta muy oscuras y más que no vean nada . Saludos Chemi

A FranDH77 le gusta esto.
  2. Yeray87

Yeray87 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    25 Aniversario
    Color:
    Ara Blue
    +1 al tema, mi tucson tambien las trae oscurecidas y estaba pensando en tintarlas, pero he estado leyendo informacion y lo que ofrecen es laminar no tintar, que alguien me corrija si me equivoco.

3. Salvador Tello

Salvador Tello Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    El tintado viene de fábrica, es decir, los cristales mismos son un poco más oscuros de lo normal, no te los pueden tintar posteriormente sin cambiar el cristal por otro.
    Lo que sí te pueden hacer, como indicas, es laminarlos, es decir, pegar una lámina muy fina al cristal para oscurecer este, pudiendo elegir entre diferentes niveles e incluso colores de laminado.
    Yo llevo el más ocuro, no se vfe nada desde fuera, a menos que pegues las narices al cristal, y la verdad es que, al principio, resultaba extraño e incluso me costaba ver por el cristal trasero, pero a poco que te acostumbras desaparece esa molestia, los niños encantados porque no les molesta el sol y el coche más bonito si cabe.
    En mi caso lo hice en Ralarsa y me salió por 80 euros con 10 años de garantía.

4. Carloshyunda

Carloshyunda Forero Activo

Hola buenas

Quisiera saber más o menos los precios para poner las lunas tintadas al Tucson yo soy de Alcala de henares (Madrid) y en un sitio me las tintan por 89 con 10 años de garantía y en otro 100 con garantía para toda la vida

5. Flechas

Flechas Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    80 euros en Fuenlabrada

6. maxpower

maxpower Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 141 CV
    Versión:
    Style 7DCT
    Color:
    Phantom Black
    Buenas! hay otro post abierto con mucha información y fotos, incluidas las mías, sobre este tema:
    Tintado de lunas traseras

Espero que te ayude, un saludo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información