Tintado de lunas

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
A mí personalmente me gusta muy oscuras y más que no vean nada . Saludos Chemi
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
+1 al tema, mi tucson tambien las trae oscurecidas y estaba pensando en tintarlas, pero he estado leyendo informacion y lo que ofrecen es laminar no tintar, que alguien me corrija si me equivoco.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
+1 al tema, mi tucson tambien las trae oscurecidas y estaba pensando en tintarlas, pero he estado leyendo informacion y lo que ofrecen es laminar no tintar, que alguien me corrija si me equivoco.
El tintado viene de fábrica, es decir, los cristales mismos son un poco más oscuros de lo normal, no te los pueden tintar posteriormente sin cambiar el cristal por otro.
Lo que sí te pueden hacer, como indicas, es laminarlos, es decir, pegar una lámina muy fina al cristal para oscurecer este, pudiendo elegir entre diferentes niveles e incluso colores de laminado.
Yo llevo el más ocuro, no se vfe nada desde fuera, a menos que pegues las narices al cristal, y la verdad es que, al principio, resultaba extraño e incluso me costaba ver por el cristal trasero, pero a poco que te acostumbras desaparece esa molestia, los niños encantados porque no les molesta el sol y el coche más bonito si cabe.
En mi caso lo hice en Ralarsa y me salió por 80 euros con 10 años de garantía.
 

Carloshyunda

Forero Activo
Hola buenas

Quisiera saber más o menos los precios para poner las lunas tintadas al Tucson yo soy de Alcala de henares (Madrid) y en un sitio me las tintan por 89 con 10 años de garantía y en otro 100 con garantía para toda la vida
 
Arriba