A tintar lunas!

Pipower

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno, hablando estrictamente añadir láminas de grado medio en lunas y luneta trasera.
Con el viaje al sol he visto que es necesario para los pasajeros, se ganará comodidad, el Maxx no trae cortinillas y eso del cristal ligeramente oscurecido es algo meramente estético.
En la casa oficial, así conozco al del taller dos semanas después de comprarlo, no es un record pero bueno...
 

luisra

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color TL
Polar White
El día 9/5 se las puse yo.
En SolarChek. Las más oscuras. Han quedado muy bien.
:):)
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo las llevo tintadas porque el mio es el tecno, pero, la trasera la quiero más oscura, se ve desde fuera mogollón, y las traseras, depende de como lo mires se trasparea también, osea que no se, si ponerle un tono más oscuro, detrás solo, o total.

Cuanto os ha costado? Si no es indiscreción el total del coche.?
Y mi pregunta, porque en solar check?
 

Anud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Yo conseguí que me las pusieran dentro del precio de compra. me explicaron que hay tres tipos, recomiendan la intermedia, la oscura no se ve nada del interior, depende para que lo quieras te pueda ir bien. En nuestro caso con los peques preferimos el intermedio.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo le puse la lámina más oscuras en Ralarsa, hace ya 5 años,y están perfectas. 80 € y 10 años de garantía. Desde fuera no se va absolutamente nada, aunque pegues la cabeza al cristal, y desde dentro se ve perfectamente hacia fuera. Tienes que acostumbrarte un poco al principio, al mirar por el retrovisor central, pero es cuestión de tiempo. Con los peques era un rollo lo de las cortinillas pegadas al cristal con una ventosa. las quitaban o se caían cada dos por tres.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo las llevo tintadas porque el mio es el tecno, pero, la trasera la quiero más oscura, se ve desde fuera mogollón, y las traseras, depende de como lo mires se trasparea también, osea que no se, si ponerle un tono más oscuro, detrás solo, o total.

Cuanto os ha costado? Si no es indiscreción el total del coche.?
Y mi pregunta, porque en solar check?
pues porqué además de ser unas láminas más que conocidas por su calidad , me las colocaron en un servicio oficial , les pone una pegatina muy pequeña y te dan el certificado de homologación para que no tengas problemas en la itv , por cierto me costo 175 euros .
 

luisra

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color TL
Polar White
Yo las llevo tintadas porque el mio es el tecno, pero, la trasera la quiero más oscura, se ve desde fuera mogollón, y las traseras, depende de como lo mires se trasparea también, osea que no se, si ponerle un tono más oscuro, detrás solo, o total.

Cuanto os ha costado? Si no es indiscreción el total del coche.?
Y mi pregunta, porque en solar check?
 

luisra

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color TL
Polar White
Las puse en SolarChek porque ya tenía la experiencia del coche anterior. Garantiza de por vida que no salgan burbujas, no se despegue, no se decolore. Tiene un porcentaje de filtración de rayos U.V. muy alto. Me han costado 175E (con descuento por campaña)
 

marrubsam

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Pues yo puse solarcheck por 100€ en Madrid
 
Arriba