Tintado de lunas traseras

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Más se ve la serigrafía del propio cristal, por lo menos a mi en un Clio me pusieron la pegatina al lado de la del propio cristal.
 

jose a.

Forero Activo
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, yo la he puesto en valladolid en SOLARCAR, distribuidor oficial de Solarcheck220 euros , ahora bien de lujo, trabajan muy fino. Muy contento,
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Hola familia,
Un consejo: Buscaros un buen sitio y que las pongan bien,aunque sean un poco mas caras.
Este viernes recogi el coche en el conce y les pedi que me tintaran las lunas.
En un principio todo perfecto y me encantan,pero cuando mi hija baja el cristal,SORPRESA, le falta un dedo de grosor por tintar.
Ahora me toca transladarme a 300km para que me lo solucionen ( voy a intentar que me den el dinero del tintado y llevarlo yo donde quiero)
 

cortijuelas

Forero Activo
Hola familia,
Un consejo: Buscaros un buen sitio y que las pongan bien,aunque sean un poco mas caras.
Este viernes recogi el coche en el conce y les pedi que me tintaran las lunas.
En un principio todo perfecto y me encantan,pero cuando mi hija baja el cristal,SORPRESA, le falta un dedo de grosor por tintar.
Ahora me toca transladarme a 300km para que me lo solucionen ( voy a intentar que me den el dinero del tintado y llevarlo yo donde quiero)
Estoy pensando seriamente ponerle las lunas tintadas,pero me gustaria si es posible alguna foto de alguno q las tengais el mio es color blanco y tambien veo q hay varias tonalidades y quisiera las mas oscuras pero q se viera desde dentro....no se si es mucho pedir ,gracias de antemano
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Hola @cortijuelas, mi coche es negro.
Yo le puse las mas oscuras 5%. Significa que solo te deja pasar un 5% de luz.
A mi me gusta como me quedan y desde dentro veo perfectamente.
Ahora si,como dije anteriormente,que el sitio sea bueno.
Para mi las mejores marcas Solarcheck y Energysa.
Entras en sus paginas web y buscas montadores oficiales y eliges el mas cercano a tu casa.
Espero haberte ayudado.
Pd: el otro día vi un tucson blanco con cristales tintados ,llantas antracita y cubre pinzas en rojo y QUE BONITO. Date cuenta que hace poco salio un estudio y la combinación perfecta en colores para el coche es el blanco,negro y rojo!
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo lo tengo en Micron grey y les he puesto las Soltek de Energysa intermedias (20%) y la verdad es que quedan muy chulas. El cristal queda un poco más oscuro que el tintado de serie. Se ve perfectamente tanto de día como de noche. No puse las más oscuras porque no me gusta que no se vea nada desde el exterior, demasiado tunning para mi gusto jeje, pero que para gustos los colores :D:D:D:D
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches,

Tengo un Tucson (Tecno), que como ya sabréis viene con los cristales traseros tintados. Es mis anteriores coches siempre he llevado láminas de tintado y estas que lleva el Tucson (que no son láminas) las veo poco oscuras. Sabéis si por el hecho de que los cristales ya estén algo oscurecidos influye en algo a la hora de tintarlos?

Por cierto, en mi anterior coche llevava unas Energysa modelo TG-8-XSR y ningún problema durante 7 años.

Un saludo.
 

Cristian Selea

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Pues la versión Go de la i20 i30 vienen negros prácticamente. En cambio el Tucson que tenían en el conce cuando fui yo no estaban tan oscuros los cristales. Yo tinto lunas en mi trabajo y a mi coche anterior le había puesto la más oscura y no me molestaba para nada por la noche

El verano pasado estuve en Nicaragua y allí no hay ningún tipo de legislación al respecto y los coches iban con todos los cristales oscuros. Incluso el parabrisas. Es una pasado. No sé cómo conducen por la noche
 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo voy a pedir presupuestos..en la parte de atrás a mi mujer le molesta la luz y la calor, y estamos en mayo... no quiero pensar cuando llegué agosto...que aquí el lorenzo amenaza!!
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola compañeros
Si todo va bien , esta semana que viene le pongo a mi Klass unas Grey 5
Es un instalador oficial y se ve muy majo el chaval, con mucho detalle me ha explicado que tipo de lámina usan y su garantía, asi que si Dios quiere y no pasa nada el finde que viene tengo lunas tintadas, ya os pondré fotos.
Su precio 180 + iva
Deciros que mi Tucson es blanco (me estoy planteando pintar las pinzas de freno en rojo...) y tiene que quedar de dulce!!
Saludos!
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo un cliente que monta solarchek pero no recuerdo que modelo eran pero me lo deja en 200 con iva y todo...que os parece??
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
En un A4 me cobraron ami 100€ con las solarchek hace cosas de 6 meses, los cristales son mas grandes en el a4.
Yo en cuanto pueda me llegare a preguntar por cuanto esta de precio para el nuevo miembro jejeje
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues se ve que mi cliente no me quiere mucho... querrá vengarse por las comisiones bancarias que le mete mi banco.... habrá que seguir indagando...alguna vez q otra he visto ofertas en groupon.
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues ya tengo las lunas tintadas, que bonito queda asi el coche.
Son las Energysa Grey 5
Precio total, 180 euros
Según me comentó el instalador los 4×4 son más caros, pero no se cuanto.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues ya tengo las lunas tintadas, que bonito queda asi el coche.
Son las Energysa Grey 5
Precio total, 180 euros
Según me comentó el instalador los 4×4 son más caros, pero no se cuanto.
Puedes aportar foto que lo veamos??? Se queda muy oscuro??
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hace un par de semanas que me las he puesto, el tintado de fabrica no me gustaba. 150€ Solar Check Supreme 15. Garantizadas de por vida siempre y cuando no cambie el propietario del vehículo.

IMG_2243.JPG
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hace un par de semanas que me las he puesto, el tintado de fabrica no me gustaba. 150€ Solar Check Supreme 15. Garantizadas de por vida siempre y cuando no cambie el propietario del vehículo.

Ver el archivo adjunto 2230
Además que yo tengo ese color white sand así que así veo perfectamente como quedarían...creo que las supreme son las que han ofrecido pero me piden 200 euros (50 euros)...asi que miraré en otros sitios de sevilla o Córdoba pero estoy decidido a montar esas porque quedan genial
 
Arriba