Lunas traseras oscurecidas o tintadas ??

Dominwr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Buenas tardes, estas Navidades compré mi Tucson tecno 1.7 y me viene con las lunas traseras oscurecidas, pero en los datos del vehículo pone tintadas, cómo deberían de ser?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas tardes, estas Navidades compré mi Tucson tecno 1.7 y me viene con las lunas traseras oscurecidas, pero en los datos del vehículo pone tintadas, cómo deberían de ser?
Es lo mismo, si viene de serie como es tu caso, es un cristal oscurecido mediante tintado.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Hay diferentes grados de tintado... las oscurecidas es un grado bajo, pero siguen siendo laminas tintadas...
Yo por ejemplo las tinte con las mas oscuras, no me gusta que se vea a los niños en la parte trasera... manias...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hay diferentes grados de tintado... las oscurecidas es un grado bajo, pero siguen siendo laminas tintadas...
Yo por ejemplo las tinte con las mas oscuras, no me gusta que se vea a los niños en la parte trasera... manias...
Pero una cosa son las láminas y otra cosa es un cristal con un tinte para oscurecer. Está claro que hay varios niveles de oscurecimiento, pero no hay diferencia entre oscurecidos y tintados.
 

Dominwr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Claro, por eso lo digo, porque yo pensaba q me vendrían mas oscurecidas, en plan de que no se viera nada el interior.
 
Arriba