Tintado de lunas traseras

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
No, Kostadin, son las de serie pintadas con vinilo líquido, aunque ya tengo unas nuevas en camino.

Noscuto, no recuerdo exactamente, creo que si que son solarcheck, mirare el papel queme dieron para la itv y te digo cuales exactamente.
Ok, gracias, y el precio?
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola chicos me podrian recomendar unas buenas laminas para tintar y más o menos que precio ronda el tintar los cristales pero que qeden perfectos. Poq hay sitios q te ofrecen muy barato, otro caro y uno ya no sabe jeje
Cristalbox en la Avda Zaragoza.
En una scenic me pusieron por 200 o 250, no recuerdo, pero el resultado era perfecto. Tienes en burlada otro
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No, Kostadin, son las de serie pintadas con vinilo líquido, aunque ya tengo unas nuevas en camino.

Noscuto, no recuerdo exactamente, creo que si que son solarcheck, mirare el papel queme dieron para la itv y te digo cuales exactamente.
De acuerdo Mikelanllelo. Cuando tengas las nuevas llantas, manda unas fotos a verlas,porque yo tambien pienso comprar unas mas bonitas:cool:
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Recomiendo Ralarsa para el tintado, no son caros, en torno a 90 euros, con garantía de 10 años y, al menos en Sevilla, muy profesionales y todo correcto.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Recomiendo Ralarsa para el tintado, no son caros, en torno a 90 euros, con garantía de 10 años y, al menos en Sevilla, muy profesionales y todo correcto.
En Sevilla (en concreto Mairena del aljarafe-polig pisa, donde trabajé bastantes años) os recomiendo Navarro Motor. Alli me tintaron las lunas traseras hace 4 años y fueron 60-70 euros creo recordar. Auténticos profesionales.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Recomiendo Ralarsa para el tintado, no son caros, en torno a 90 euros, con garantía de 10 años y, al menos en Sevilla, muy profesionales y todo correcto.
Yo tengo cita en Ralarsa en Madrid para el proximo jueves. me cobran 96€ y parece que la gente habla muy bien de ellos. Ya os contare.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
yo tengo las solarchek en tomo más oscuro , puedes mirar el post que vienen fotos de cómo quedó el coche.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bueno como veo mucho entendido en diversos temas, os pongo una duda.
Quiero tintar el coche (con la láminas,of course) y no se de ningún sitio de "confianza"
He visto por internet 2 que en principio podrian valer y estan muy bien de precio con sus respectivas ofertas:
- Tintado de Lunas en Madrid - Premium Glass y
- Glass Tint Films | Tintado de lunas | Cristalería de automovil | Reparacion de lunas | Madrid | Badajoz

Los 2 en madrid capi.

Si sabeis de algun sitio fiable y/o alguna marca de lamina de buena calidad ..... os estaré agradecido


saludos
busca en este tema que publiqué en enero .
Laminas solares en los cristales homologadas para el TUCSON
 

jjbond

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Yo aún no las he puesto, pero por lo que se comenta y he preguntado al final pondré Solar Check y me inclino por la Erian Plus, más protección al Sol que la Erian Normal.
 

Caminante

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Buenas noches
Yo acabo de entregar el tucson 1.6 de 131cv gasolina y con 4 años, yo tinte los cristales y puse el más oscuro para que en los aparcamientos no se viera si de había algo detrás. El viernes me han entregado tucson hace 230cv hibrido stile, este
Viene con los tintados más claros pero trae cortinillas.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas

Yo también las tengo laminadas desde que lo compre ya hacía más de cuatro años. Muy contento con ellas y sin problemas. A priori ya no solo te reduce la temperatura interior, sino que en caso de rotura de un cristal por algún objeto que proyecte o lo que fuere, evita al estar pegadas que salten los cristales a los niños / personas atrás. Yo prefiero laminarlo antes de que vengan tintadas de fabrica, es una opción personal que lo hago en todos los coches que he tenido. Saludos
 
Arriba