Tintado de lunas traseras

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
SOLTEK Gray-5 montadas en marzo, las más oscuras. 90 euros en Glassdrive de Villaverde Bajo y 7 años de garantía. Lo mejor que le he hecho al coche.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo el mismo modelo, los tinte por 80€
 
Última edición:

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Repuestos Reyes en Fuenlabrada , segun sali del concesionario los tinte .80 euros .El tuccson azul del fondo es el del dueño

 

Lolo Htrac

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola Compañeros!.
Recogí la semana pasada mi Tucson Tgdi, Tecno Sky Safe y la verdad es que estoy súper contento con el!. Tocare madera!!!.Me parece un cochazo!!!.Lo único que os vais a reír con una cosa que os voy a contar. Estos días que tengo unos días de vacaciones estoy moviéndome con el coche, como os he dicho todo muy bien. Cuando aparco el coche en el garaje me suelo dar la vuelta para verlo, por lo bonito que es!!!.pero esta mañana que ha hecho sol, sobre las 830,he llevado a mi hija al médico y me he fijado que ha protestado un poco porque le daba el sol por el lateral. Os podéis creer que no me había fijado que las lunas estaban tintadas tan claras?. Total, que he pensado voy a llamar al taller de donde lo he comprado y me han dicho que ellos trabajan con una empresa que se desplaza al concesionario y las tintan allí al módico precio de 140€.Os quería preguntar, yo no quiero una luna oscura que no vea a mi hija dentro, pero si más oscura para que no moleste. Tengo un vecino con un Rav4 nuevo y la veo perfecta. La luna que me pongan tiene que ser de un tipo determinado?. Que es lo que me aconsejáis que les pregunte?.
Hay problemas de que en un coche nuevo las pongan?. Mi mujer dice que pongamos parasoles en Los cristales laterales pero me gustaría tintarlas, yo creo que quedaría mejor.
Perdonad el rollo compañeros y a ver si me podéis aconsejar!!!.
Muchas gracias!!.
En repuesta a todos los que quieran tintar lunas, yo les aconsejo que pongáis parasoles de la siguiente marca LEITOVO, las he puesto y se piden a medida para el coche que tienes y se pueden quitar y poner cuando quieras y lo mejor es que incluso puedes bajar las ventanillas en marcha sin problemas. Puedes pedir las que quieras. Yo estoy contentísimo con ellas y protegen bien del calor y del sol.
Adjunto contacto
Sonnenschutz für Hyundai Tucson 3G Crossover 5D (2018 - 2020) Restyling
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Me han presupuestado hoy 170€ el tintado de lunas que según veo aquí es mucho más alto de la media!! Encima donde vivo no hay muchos sitios donde lo hagan es complicado hacerlo uno mismo?
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo pagaria por ello, no compensan
+1 a la opinion de Bartolomé
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Por cierto, si lo encargas, asegurate de que sean filtros homologados y que te den el papel correspondiente para enseñarlo en la itv.
Ademas debes saber que en caso de rotura de alguna luna tintada a posteriori (no de fabrica) los seguros no suelen cubrir el tintado. Te cambian el cristal pero no te lo tintan, con lo que ademas de que te toca pagarlo a ti, conseguir el mismo filtro puede ser un suplicio. algunas personas les piden un "rollito de un par de metros" por si acaso a tintador.
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola chicos me podrian recomendar unas buenas laminas para tintar y más o menos que precio ronda el tintar los cristales pero que qeden perfectos. Poq hay sitios q te ofrecen muy barato, otro caro y uno ya no sabe jeje
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
No, Kostadin, son las de serie pintadas con vinilo líquido, aunque ya tengo unas nuevas en camino.

Noscuto, no recuerdo exactamente, creo que si que son solarcheck, mirare el papel queme dieron para la itv y te digo cuales exactamente.
 
Arriba