Tintado de lunas traseras

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo me estoy pensando a ver si le tinto las lunas al mío o no. He visto que ahora la moda va cambiando a no llevarlas tintadas en los modelos nuevos que están anunciando (Volvo, Mercedes, BMW, etc.). Sólo las llevan todas ligeramente oscurecidas como las que trae el Tucso Essence. Aunque tintarlas quita algo de sol y calor a los que van atrás. La pena es que no quedan todos los cristales iguales. Si se pudieran tintar todos los cristales si lo haría creo. Pero solo se pueden tintar los dos de atras y queda un poco en plan tunning, aunque mola también.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Aqui en Madrid. Una tienda en el barrio Usera. Se llama topcartintado.es.
En la pagina web han dejado la dirección antigua, porque tienen el taller en calle amparo usera 40 o tienen dos talleres no se. Miralo en Internet y llama para mas info.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
También tienen y solarcheck pero sale mas caro 160€.
A mi en las pegatinas pone Soltek Gray 5 y me cobraron 80€.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Muy importante que sean homologados, en ITV te pueden pedir papeles. Yo tuve un Honda Accord y jamás me lo pidieron.... pero si las moscas.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muy importante que sean homologados, en ITV te pueden pedir papeles. Yo tuve un Honda Accord y jamás me lo pidieron.... pero si las moscas.
Hombre, claro que si que lleva, si no, no los pongo. Y aparte dan garantía de 10 años.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Hola Compañeros!.
Recogí la semana pasada mi Tucson Tgdi,Tecno Sky Safe y la verdad es que estoy súper contento con el!.Tocare madera!!!.Me parece un cochazo!!!.Lo único que os vais a reír con una cosa que os voy a contar.Estos días que tengo unos días de vacaciones estoy moviéndome con el coche,como os he dicho todo muy bien.Cuando aparco el coche en el garaje me suelo dar la vuelta para verlo,por lo bonito que es!!!.pero esta mañana que ha hecho sol,sobre las 830,he llevado a mi hija al médico y me he fijado que ha protestado un poco porque le daba el sol por el lateral.Os podéis creer que no me había fijado que las lunas estaban tintadas tan claras?.Total,que he pensado voy a llamar al taller de donde lo he comprado y me han dicho que ellos trabajan con una empresa que se desplaza al concesionario y las tintan allí al módico precio de 140€.Os quería preguntar,yo no quiero una luna oscura que no vea a mi hija dentro,pero si más oscura para que no moleste.Tengo un vecino con un Rav 4 nuevo y la veo perfecta.La luna que me pongan tiene que ser de un tipo determinado?.Que es lo que me aconsejáis que les pregunte?.
Hay problemas de que en un coche nuevo las pongan?.Mi mujer dice que pongamos parasoles en Los cristales laterales pero me gustaría tintarlas,yo creo que quedaría mejor.
Perdonad el rollo compañeros y a ver si me podéis aconsejar!!!.
Muchas gracias!!.
 

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
yo las tinte 2 dias despues de salir del concesionario,,, una maravilla para quitar el sol amis peques,.. solarcheck 5 puse
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
yo las tinte 2 dias despues de salir del concesionario,,, una maravilla para quitar el sol amis peques,.. solarcheck 5 puse
Muchas gracias compañero por la idea!!!. Desde fuera tu ves a tus peques o son muy oscuras?.Lo hiciste en el concesionario,o a parte, y te puedo preguntar cuanto pagaste?.
 

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Muchas gracias compañero por la idea!!!. Desde fuera tu ves a tus peques o son muy oscuras?.Lo hiciste en el concesionario,o a parte, y te puedo preguntar cuanto pagaste?.
no hay porque dar las gracias, se ve un poco la silueta pero yo las queria asi (oscuras), pero puedes poner un numero mas clarito. Las puse fuera, en el concesionario era una pasada el precio, y me costo 100 euros. un saludo
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
no hay porque dar las gracias, se ve un poco la silueta pero yo las queria asi (oscuras), pero puedes poner un numero mas clarito. Las puse fuera, en el concesionario era una pasada el precio, y me costo 100 euros. un saludo
Ah genial!Asi es que va con números de protección.Supongo que si comento en el taller que quiero me ayudarán a elegir!.Y voy a preguntarte una cosa,estando el coche tan nuevo no te lo mancharán no?.
 

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ah genial!Asi es que va con números de protección.Supongo que si comento en el taller que quiero me ayudarán a elegir!.Y voy a preguntarte una cosa,estando el coche tan nuevo no te lo mancharán no?.
a mi no me mancharon nada,,, me lo dieron impoluto....;);)
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Tenemos una disputa(Lo digo en el buen sentido) mi mujer y yo.Ella dice que compremos unos parasoles y yo le digo que ya que estamos,de perdidos al rio.El agujero económico ya está hecho igual...jeee.Lo único que estéticamente el coche no me gustaría con un tintado súper oscura.Como os comenté mi vecino tiene un Rav 4 y la veo perfecta,pero veremos a ver....Ademas es difícil darle el punto,porque si uno lo coge demasiado clara,sería una chorrada ya que no serviría de nada y a parte sería pagar una pasta!!!
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tenemos una disputa(Lo digo en el buen sentido) mi mujer y yo.Ella dice que compremos unos parasoles y yo le digo que ya que estamos,de perdidos al rio.El agujero económico ya está hecho igual...jeee.Lo único que estéticamente el coche no me gustaría con un tintado súper oscura.Como os comenté mi vecino tiene un Rav 4 y la veo perfecta,pero veremos a ver....Ademas es difícil darle el punto,porque si uno lo coge demasiado clara,sería una chorrada ya que no serviría de nada y a parte sería pagar una pasta!!!
Te recomiendo que los tintes. Yo compré primero los parasoles y es un auténtico rollo. Los que se cogen con ventosas se caen cada dos por tres, luego hay otros que van a presión, pero al ser los cristales traseros del Tucson tan pequeños es difícil encontrar la medida más adecuada, aunque los encontré la final en Carrefour, pero da igual, porque los enanos, a poco que se aburren, los arrancan del cristal y empiezan a quejarse del sol.
En resumen, me fui a un concesionario de RALARSA, que hay un montón en todo España, y por 80 euros me los tintaron (llamémoslo así, pero lo que te hacen es pegar una película muy, pero que muy fina en el cristal, no hay otra opción, y es lo que te hacen en todos lados si los cristales no vienen ya tintados de fábrica), con garantía por 10 años, y con el sello de arena y el certificado para la ITV
En mi caso elegí el color más oscuro, el coche queda precioso, los enanos protegidos del sol, y ellos ven perfectamente. Eso sí, a tí te tocará acostumbrarte porque, al principio, te da la impresión de no ver nada por el retrovisor, pero ya te digo que es acostumbrarse.
Lo jodido, eso sí, es en los aparcamientos subterráneos oscuros, donde tienes que tirar de retrovisores exteriores y sensor de aparcamiento, pero sin más problemas.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Te recomiendo que los tintes. Yo compré primero los parasoles y es un auténtico rollo. Los que se cogen con ventosas se caen cada dos por tres, luego hay otros que van a presión, pero al ser los cristales traseros del Tucson tan pequeños es difícil encontrar la medida más adecuada, aunque los encontré la final en Carrefour, pero da igual, porque los enanos, a poco que se aburren, los arrancan del cristal y empiezan a quejarse del sol.
En resumen, me fui a un concesionario de RALARSA, que hay un montón en todo España, y por 80 euros me los tintaron (llamémoslo así, pero lo que te hacen es pegar una película muy, pero que muy fina en el cristal, no hay otra opción, y es lo que te hacen en todos lados si los cristales no vienen ya tintados de fábrica), con garantía por 10 años, y con el sello de arena y el certificado para la ITV
En mi caso elegí el color más oscuro, el coche queda precioso, los enanos protegidos del sol, y ellos ven perfectamente. Eso sí, a tí te tocará acostumbrarte porque, al principio, te da la impresión de no ver nada por el retrovisor, pero ya te digo que es acostumbrarse.
Lo jodido, eso sí, es en los aparcamientos subterráneos oscuros, donde tienes que tirar de retrovisores exteriores y sensor de aparcamiento, pero sin más problemas.
Muchas gracias por el consejo compañero!.
He visto esta tarde un Tucson creo que Go de hace 2 años o así con las lunas tintadas de atrás y no eran súper oscuras.Esta mañana mi hija se ha vuelto a quejar,así es que hay que solucionar este tema.
Ya os contaré!.Muchas gracias otra vez!!!
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Salvador yo soy de Sevilla, ¿donde la tintastes tu?
Yo tinté las lunas en RALARSA, por 80€, con 10 años de garantía, su sello de arena y el certificado para la ITV
Tienen varias delegaciones en Sevilla, una en Sevilla Este, que es donde vivo, y otra opción, que creo que era por 60€, pero con sólo 5 años de garantía.
En mi caso le puse el tintado más oscuro, no recuerdo si tenían 3 o 5 niveles, y el resultado no sólo es espectacular, sino que mis niños no se han vuelto a quejar del sol para nada.
Eso sí, te toca acostumbrarte a las lunas tintadas, sobre todo la trasera, puesto que al principio te da la impresión de no ver nada por el retrovisor, pero ya te digo que es cuestión de acostumbrarse a que se ve más oscuro.
 

Joseliki

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo tinté las lunas en RALARSA, por 80€, con 10 años de garantía, su sello de arena y el certificado para la ITV
Tienen varias delegaciones en Sevilla, una en Sevilla Este, que es donde vivo, y otra opción, que creo que era por 60€, pero con sólo 5 años de garantía.
En mi caso le puse el tintado más oscuro, no recuerdo si tenían 3 o 5 niveles, y el resultado no sólo es espectacular, sino que mis niños no se han vuelto a quejar del sol para nada.
Eso sí, te toca acostumbrarte a las lunas tintadas, sobre todo la trasera, puesto que al principio te da la impresión de no ver nada por el retrovisor, pero ya te digo que es cuestión de acostumbrarse a que se ve más oscuro.
Muchas gracias, yo tambien vivo en Sevilla Este, pediré presupuesto.
 

Kinito

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
una de las mejores son la solarchek la lamina es de 3m por eso la diferencia de precio ,yo las baratas no las recomiendo ya que a partir de los 3 años empiezan a perder tonalidad y con el tiempo empiezan a salir burbujas por que el pegamento es de baja calidad con lo cual se puede tener problemas en las itv por que estan empezando a tirar a los coches con la lunetas con burbujas
con solarcheck no pasapor eso la diferencia yo el anterior coche lo he tenido 15 años con solarchek y lo vendi como el primer dia perfecto,lo de las lamina que queda mal en la serigrafia de los puntitos es normal ya que es devido a los puntos quehacen que la lamina no pegue bien
 
Arriba