Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Sí, ya lo tengo por fin! Ayer me lo entregaron en el concesionario de Herrera Oria, después de un cursillo avanzado de una hora. Además, como llevaba ya instaladas las App Android Auto y Bluelink, pude configurar con Christian (el comercial que entrega los coches, muy amable) ambas aplicaciones en mi móvil, algo que recomiendo a los que se acerquen a recoger su vehículo, porque si tienen algún problema, ellos allí te lo pueden solucionar. El Tucson, una verdadera gozada de conducir, y la aceleración es muy buena aunque hay que respetar las normas y el periodo de rodaje. Os adjunto un par de fotos y ya le haré alguna mejor a la luz del día, porque entre semana estoy muy liado con el trabajo y las idas y venidas al mismo :)IMG_20230316_154203 (1).jpgIMG_20230316_154231.jpg
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Sí, ya lo tengo por fin! Ayer me lo entregaron en el concesionario de Herrera Oria, después de un cursillo avanzado de una hora. Además, como llevaba ya instalado las App Android Auto y Bluelink, pude configurar con el Christian (muy amable) el comercial ambas aplicaciones en mi móvil, algo que recomiendo a los que se acerquen a recoger su vehículo, porque si tienen algún problema, ellos allí te lo pueden solucionar. El Tucson, una verdadera gozada de conducir, y la aceleración es muy buena aunque hay que respetar las normas y el periodo de rodaje. Os adjunto un par de fotos y ya le haré alguna mejor a la luz del día, porque entre semana estoy muy liado con el trabajo y las idas y venidas al mismo :)Ver el archivo adjunto 20149Ver el archivo adjunto 20150
Precioso!!!!
Por fin, ahora a disfrutarlo y ha descubrirlo
Enhorabuena !!!!
 

edurne

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Sí, ya lo tengo por fin! Ayer me lo entregaron en el concesionario de Herrera Oria, después de un cursillo avanzado de una hora. Además, como llevaba ya instalado las App Android Auto y Bluelink, pude configurar con el Christian (muy amable) el comercial ambas aplicaciones en mi móvil, algo que recomiendo a los que se acerquen a recoger su vehículo, porque si tienen algún problema, ellos allí te lo pueden solucionar. El Tucson, una verdadera gozada de conducir, y la aceleración es muy buena aunque hay que respetar las normas y el periodo de rodaje. Os adjunto un par de fotos y ya le haré alguna mejor a la luz del día, porque entre semana estoy muy liado con el trabajo y las idas y venidas al mismo :)Ver el archivo adjunto 20149Ver el archivo adjunto 20150
Enhorabuena!!! Disfrútalo!! Es precioso!!!
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Sí, ya lo tengo por fin! Ayer me lo entregaron en el concesionario de Herrera Oria, después de un cursillo avanzado de una hora. Además, como llevaba ya instalado las App Android Auto y Bluelink, pude configurar con el Christian (muy amable) el comercial ambas aplicaciones en mi móvil, algo que recomiendo a los que se acerquen a recoger su vehículo, porque si tienen algún problema, ellos allí te lo pueden solucionar. El Tucson, una verdadera gozada de conducir, y la aceleración es muy buena aunque hay que respetar las normas y el periodo de rodaje. Os adjunto un par de fotos y ya le haré alguna mejor a la luz del día, porque entre semana estoy muy liado con el trabajo y las idas y venidas al mismo :)Ver el archivo adjunto 20149Ver el archivo adjunto 20150
Muy chulo, que lo disfrutes mucho. Por cierto, no sé si te pasa como a mí, que con este coche más ancho ahora me cuesta más entrar y salir de él. Las plazas de garaje en general son demasiado estrechas. (Y sospecho que mis vecinos de plaza a izquierda y derecha no deben de estar contentos con mi cambio de coche. Son casi 17 cm más que mi Rover anterior). ¡Menos mal que soy delgadito, si no me tendría que poner a dieta! :p
 

Guanda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Qué bonito. Que los disfrutes mucho.
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Muy chulo, que lo disfrutes mucho. Por cierto, no sé si te pasa como a mí, que con este coche más ancho ahora me cuesta más entrar y salir de él. Las plazas de garaje en general son demasiado estrechas. (Y sospecho que mis vecinos de plaza a izquierda y derecha no deben de estar contentos con mi cambio de coche. Son casi 17 cm más que mi Rover anterior). ¡Menos mal que soy delgadito, si no me tendría que poner a dieta! :p
Muchas gracias, lo estoy disfrutando más cada día. Sobretodo es un placer cuando circulas en total silencio, porque este vehículo está muy bien aislado. Respecto a las plazas de garaje, es verdad que son estrechas para el ancho del Tucson; fue ése uno de los motivos para decidirme por la versión Style, porque ya he tenido que usar un par de veces el mando a distancia para sacar el coche y poder montarme :rolleyes:
 
Última edición:

GTV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Teal
Sí, ya lo tengo por fin! Ayer me lo entregaron en el concesionario de Herrera Oria, después de un cursillo avanzado de una hora. Además, como llevaba ya instaladas las App Android Auto y Bluelink, pude configurar con Christian (el comercial que entrega los coches, muy amable) ambas aplicaciones en mi móvil, algo que recomiendo a los que se acerquen a recoger su vehículo, porque si tienen algún problema, ellos allí te lo pueden solucionar. El Tucson, una verdadera gozada de conducir, y la aceleración es muy buena aunque hay que respetar las normas y el periodo de rodaje. Os adjunto un par de fotos y ya le haré alguna mejor a la luz del día, porque entre semana estoy muy liado con el trabajo y las idas y venidas al mismo :)Ver el archivo adjunto 20149Ver el archivo adjunto 20150
Enhorabuena! Veo que por fin lo conseguiste! Iba siguiendo tu Cuaderno de bitácora (ya sumabas para dar la vuelta al mundo en vela)
Que lo disfrutes mucho!
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Enhorabuena! Veo que por fin lo conseguiste! Iba siguiendo tu Cuaderno de bitácora (ya sumabas para dar la vuelta al mundo en vela)
Que lo disfrutes mucho!
¡Muchas gracias! (Por cierto, muy bonito el color de tu coche) Sí, la verdad es que entre langemarc y yo podíamos haber circunnavegado parte del globo con tantas demoras :D... Lo bueno es que al final ya tenemos nuestros Tucsons y se ha pasado el mal trago de la espera. Por eso, lo mejor es animar a todos los amigos/as que esperan la llegada de sus vehículos... ¡Ánimo, que ya queda poco!
 
Última edición:

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Desde luego que una vez que lo tienes se te quita el cabreo, pero hasta que llega que largo se hace.
 

Manoloo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Hoy me a dicho el comercial que ya a llegado a España para final de la semana que viene está en el concesionario
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola a todos. Me comenta el comercial que el domigo 16 llega un barco a tarragona. Que en 10 días mas o menos estará en el concesionario. ¿Alguien más tiene plazos similares?
Gracias a todos!
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
si es de Madrid ponle un mes, el mío lleva desde el 17/03 en Tarragona
 

Manoloo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Hola a todos. Me comenta el comercial que el domigo 16 llega un barco a tarragona. Que en 10 días mas o menos estará en el concesionario. ¿Alguien más tiene plazos similares?
Gracias a todos!
El mío llegó a finales de la semana pasada a Tarragona y está pendiente de carga me a dicho el comercial que llegaría al concesionario al final de la semana que viene
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
si es de Madrid ponle un mes, el mío lleva desde el 17/03 en Tarragona
Dependerá del concesionario y su particular interés y/o manera de organizar y realizar las entregas de coches a los clientes, ejemplo:

Si has pagado la totalidad del coche con el cuento de que asi se acelera el proceso de entrega, de como encaja la matriculacion en su estadística de ventas; etc.

Te aconsejo, si dispones del código VIN, que contactes con AC Hyundai y les pidas que te informen sobre la ubicación real del coche, de esta manera sabrás realmente si el vehiculo esta o no en poder del concesionario y disponible para su matriculacion que no toma de dos a tres semanas como algun concesionario de Madrid indica.
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Ya he llamado un p
Dependerá del concesionario y su particular interés y/o manera de organizar y realizar las entregas de coches a los clientes, ejemplo:

Si has pagado la totalidad del coche con el cuento de que asi se acelera el proceso de entrega, de como encaja la matriculacion en su estadística de ventas; etc.

Te aconsejo, si dispones del código VIN, que contactes con AC Hyundai y les pidas que te informen sobre la ubicación real del coche, de esta manera sabrás realmente si el vehiculo esta o no en poder del concesionario y disponible para su matriculacion que no toma de dos a tres semanas como algun concesionario de Madrid indica.
ya he llamado un par de veces y me indican q está en la campa de Tarragona pdte de transport. Que están gestionando el traslado pero q están saturados
 
Arriba