Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hay alguien que sea de Madrid, que le llegara el coche a Tarragona el 17/03 y ya se lo hayan entregado ??
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Bueno, pues me acaban de llamar que hoy cargan el coche, por lo que llegará a la campa de Madrid el fin de semana o el lunes a más tardar. Después de esto tarda el concesionario 4 o cinco días en prepararlo. Otra semana más. Es decir 1 mes para traerlo de Tarragona a Madrid más una semana de entrega. No comment !!!! todo agilísimo... :mad: veremos si me lo dan a final de la semana que viene o a principios de la siguiente
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno, pues me acaban de llamar que hoy cargan el coche, por lo que llegará a la campa de Madrid el fin de semana o el lunes a más tardar. Después de esto tarda el concesionario 4 o cinco días en prepararlo. Otra semana más. Es decir 1 mes para traerlo de Tarragona a Madrid más una semana de entrega. No comment !!!! todo agilísimo... :mad: veremos si me lo dan a final de la semana que viene o a principios de la siguiente
Es lo que suele estar tardando si es situación optimista desde Tarragona un mes y una semana
 

tobal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hoy me han dicho a mí que ya lo tengo en la campa de Tarragona, cuando me dieron fecha de entrega el 15 de abríl, me imagino que tardará Un mes o así
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Comprado a finales de Marzo, fecha de entrega segun concesionario 2 o 3 meses. (Madrid)
He llamado la semana pasada y me dijo que llegaba a "territorio nacional" el día 17/04/2023, asi que me lo entregarían a mediados de Mayo...entiendo que será después del puente.
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Comprado a finales de Marzo, fecha de entrega segun concesionario 2 o 3 meses. (Madrid)
He llamado la semana pasada y me dijo que llegaba a "territorio nacional" el día 17/04/2023, asi que me lo entregarían a mediados de Mayo...entiendo que será después del puente.
De que concesionario?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Comprado a finales de Marzo, fecha de entrega segun concesionario 2 o 3 meses. (Madrid)
He llamado la semana pasada y me dijo que llegaba a "territorio nacional" el día 17/04/2023, asi que me lo entregarían a mediados de Mayo...entiendo que será después del puente.
Debió de llegar ayer
Suele ser un mes y una semana las fechas mas optimas
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
A mi me acaba de decir q ya lo tienen en la campa del concesionario en Madrid. Ahora a matricularlo y prepararlo, en 4 o 5 días entrega. Esperemos que sea el viernes
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mi me acaba de decir q ya lo tienen en la campa del concesionario en Madrid. Ahora a matricularlo y prepararlo, en 4 o 5 días entrega. Esperemos que sea el viernes
Enhorabuena !!!!
Ya pronto nos lo presentas !!!!
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
A mi me acaba de decir q ya lo tienen en la campa del concesionario en Madrid. Ahora a matricularlo y prepararlo, en 4 o 5 días entrega. Esperemos que sea el viernes
Enhorabuena!
 

Manoloo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Hoy me a dicho el comercial que está en zona de carga que llegará al concesionario en unos dias
 

tobal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Buenas,. Hoy me han dicho a mí que están esperando a que lo carguen a un camión...lo que no saben es cuando...
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Bueno, parece que la espera cada vez esta más cerca de acabar :). Hoy me han llamado para decirme que el coche ya está pendiente de transporte. Unos 10 días cree que puede tardar, a ver si hay suerte!
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Bueno, parece que la espera cada vez esta más cerca de acabar :). Hoy me han llamado para decirme que el coche ya está pendiente de transporte. Unos 10 días cree que puede tardar, a ver si hay suerte!
Enhorabuena!!
 
Arriba