Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

allavona

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Desde hace unos minutos...me uno a la cola de los que están esperando la entrega! Me han dicho que unas 3 semanas, a ver si hay suerte.
 

Bj19

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenas tardes. Yo también me uno a la espera de mi pequeñin!! Comprado hace dos semanas y, supuestamente, modelo embarcado para llegar a Puerto 2 de mayo. 1.6 TGDI 150CV 48V AUTOMATICO TECNO SKY BRONZE. En el concesionario me han dicho que se entrega seguro entre el 15 y el 20 de mayo. Ojalá.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes. Yo también me uno a la espera de mi pequeñin!! Comprado hace dos semanas y, supuestamente, modelo embarcado para llegar a Puerto 2 de mayo. 1.6 TGDI 150CV 48V AUTOMATICO TECNO SKY BRONZE. En el concesionario me han dicho que se entrega seguro entre el 15 y el 20 de mayo. Ojalá.
Bienvenido, ya nos vas contando
En que concesionario
Un saludo
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola a todos, otro nuevo por aquí que se suma a la espera... Reservado el PHEV acabado style en color teal la última semana de marzo... Nos dijeron que estaba en campa en Tarragona y que sólo tenía que esperar a que lo trajeran a mi concesionario (Colmenar viejo en Madrid) y que nos lo entregarían seguro antes de final de mes pero a día de hoy sigue en Tarragona y me temo que no llegarán para cumplir el plazo prometido.

Imposible tener paciencia cuando esperas algo así pero bueno la espera merece la pena.

Saludos!!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a todos, otro nuevo por aquí que se suma a la espera... Reservado el PHEV acabado style en color teal la última semana de marzo... Nos dijeron que estaba en campa en Tarragona y que sólo tenía que esperar a que lo trajeran a mi concesionario (Colmenar viejo en Madrid) y que nos lo entregarían seguro antes de final de mes pero a día de hoy sigue en Tarragona y me temo que no llegarán para cumplir el plazo prometido.

Imposible tener paciencia cuando esperas algo así pero bueno la espera merece la pena.

Saludos!!
Bienvenido
En todos los concesionarios nos cuentan lo mismo y bien saben que no en menos de un mes y una semana van a tener disponible el vehiculo
Nada esperar un poquito Animo!!!
Te atendió Daniel no?
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bienvenido
En todos los concesionarios nos cuentan lo mismo y bien saben que no en menos de un mes y una semana van a tener disponible el vehiculo
Nada esperar un poquito Animo!!!
Te atendió Daniel no?
Gracias. No queda otra... Me habría gustado estrenar el coche para el puente pero es lo que hay jeje.

Nos atendió un comercial que se llama Javier.

Saludos!!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Precioso !!!
Enhorabuena que tal las primeras sensaciones, pense que seguias montado en el bicho Ja ja ja
Aprovechando el hilo que les has sacado? o con que te han agasajado?
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Na, al final poca cosa, los tornillos antirrobo y listo. La conducción de lujo, y si eres cuidadoso con el pedal del gas es un mecherito para la potencia y el peso q tiene. La conducción semiautónoma en las curvas y control de crucero adaptativo es una gozada.
 

allavona

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Woooooow enhorabuena. Que bonito es y que ganas tengo de que me llegue
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Enhorabuena!!! a disfrutarlo. A ver cuando puedo presentaros el mío!!!!! Envidia sana!! ;)
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Enhorabuena!!!!! Es precioso a disfrutarlo
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Que guapo y que envidia... Yo estuve hoy en el concesionario y me han confirmado lo que ya imaginaba, que me olvide de que nos lo den esta semana... Tienen todavía sin entregar vehículos que cogieron transporte el 13/04 así que el nuestro que sigue sin cogerlo me temo que hasta la semana del 08/05 nos quedamos sin coche. Y lo peor es que el mio ya lo he vendido y me he comprometido a entregarlo este viernes.

Paciencia...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Que guapo y que envidia... Yo estuve hoy en el concesionario y me han confirmado lo que ya imaginaba, que me olvide de que nos lo den esta semana... Tienen todavía sin entregar vehículos que cogieron transporte el 13/04 así que el nuestro que sigue sin cogerlo me temo que hasta la semana del 08/05 nos quedamos sin coche. Y lo peor es que el mio ya lo he vendido y me he comprometido a entregarlo este viernes.

Paciencia...
Bueno Animo !!! va quedando menos, ya te comente un mes y una semana desde que esta en Tarragona no te lo quita nadie.
 

Yesel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Muy buenas a todos , ya el coche esta en Tarragona y me han dicho que el mes que viene ya lo tendré , no me dio fecha de entrega ya que están saturados con el transporte, pero bueno ya queda poco :D
Esperándolo con ansias
 
Arriba