Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Los que ya habéis recogido el coche, como es el proceso, ando muy perdido, te llaman, firmas contrato, pagas la entrada, firmas financiación y cuanto tienes que esperar para que te lo matriculen? gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buff cada caso es un mundo y puede ser diferente como se gestione
1 Eliges coche haces la reserva y dejas la señal o bien lo pagas completo "no es buena táctica en ocasiones"
Pides el VIN para hacer seguimiento y le preguntas al comercial la estimación de entrega
Cuando el coche llega al concesionario y has decidido no pagarlo entero hasta verlo lo ves y pagas el resto, si estas conforme
Te pedirán los datos para matricularlo.
Si lo has pagado entero puedes pasar directamente estos pasos y recogerlo cuando te lo entreguen.
Revisas en la app MIDGT cuando aparece un coche nuevo con su matricula correspondiente, en ese momento sabes que esta matriculado
Te suelen avisar para que cambies el seguro o des de alta el nuevo seguro y de paso te avisan de la fecha de entrega
Pasas a recogerlo
Este es un caso pero lo dicho hay muchas variantes
Imagino que si financias será lo primero
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Los que ya habéis recogido el coche, como es el proceso, ando muy perdido, te llaman, firmas contrato, pagas la entrada, firmas financiación y cuanto tienes que esperar para que te lo matriculen? gracias
De todas formas @bortca comentastes que tu coche llego el día 20 a Tarragona no? Te comentaron que llegaría al concesionario el 10 de Febrero,
Creo que financiaste pues cuando llegue y veas que esta correcto firmaras la financiación que esta ya aprobada imagino y la matriculación
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
De todas formas @bortca comentastes que tu coche llego el día 20 a Tarragona no? Te comentaron que llegaría al concesionario el 10 de Febrero,
Creo que financiaste pues cuando llegue y veas que esta correcto firmaras la financiación que esta ya aprobada imagino y la matriculación
si, llego el 20, no sé nada más, quieren que vaya a firmar papeles y me estoy haciendo el sueco, porque yo lo que le digo es que me avise cuando lo tenga ya para recoger, firmar papeles sin que lo tengan ya, no quiero, gracias
 

perretx

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Una duda.. Si has financiado con ellos, te envían la documentación para firmes, pero te niegas a hacerlo hasta que llegue el coche... ¿Te pueden cambiar las condiciones de la financiación (subida del TIN) por demorar la firma?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
si, llego el 20, no sé nada más, quieren que vaya a firmar papeles y me estoy haciendo el sueco, porque yo lo que le digo es que me avise cuando lo tenga ya para recoger, firmar papeles sin que lo tengan ya, no quiero, gracias
Para recoger no lo vas a tener si antes no firmas, lo pones a tu nombre y te lo matriculan, otra cosa es que esperes a verlo en el concesionario, pero ten claro que a partir de ese momento es cuando empiezan las gestiones de la compra y te queda por delante todo el papeleo
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Una duda.. Si has financiado con ellos, te envían la documentación para firmes, pero te niegas a hacerlo hasta que llegue el coche... ¿Te pueden cambiar las condiciones de la financiación (subida del TIN) por demorar la firma?
A mi me dijo mi comercial, que hasta que no llegue al concesionario, no tengo que firmar nada y que la financiación preaprobada no caduca hasta los 6 meses, así que no tendría que cambiar nada.
Yo tengo fecha estimada de entrega el 8 de febrero así que espero que me llamen esta semana por lo menos para avisarme de que ya está en el concesionario
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Si, esa fecha es la que me salía a mi en el programa que tienen, entre el 8-10 de febrero , me avisaron el 24 de enero que ya estaba en tarragona, pero creo que llegó en el barco del 20 de enero, entre esta semana y la que viene debería ser la entrega
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Si, esa fecha es la que me salía a mi en el programa que tienen, entre el 8-10 de febrero , me avisaron el 24 de enero que ya estaba en tarragona, pero creo que llegó en el barco del 20 de enero, entre esta semana y la que viene debería ser la entrega
Estamos a las puertas!!que nerviossss!!a ver si no hay retrasos ni cabreos...jajaja!!si, a mí también me avisaron el 23 que estaba en Tarragona!!vinieron juntos de viaje!jaja
 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Los que ya habéis recogido el coche, como es el proceso, ando muy perdido, te llaman, firmas contrato, pagas la entrada, firmas financiación y cuanto tienes que esperar para que te lo matriculen? gracias
Lo recibieron el martes y el viernes por la tarde estaba aparcado en mi garaje.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues muy mal, ese coche no puede estar aparcado en garaje tan pronto, tiene que estar rodando jajajaja para disfrutarlo ( es broma) enhorabuena, a disfrutarlo!!!
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Cuaderno de bitacora, 2 de febre 2023.

.Pedido hace 62 días

.Pagado hace 25 días

.Aparcado en Cobendai desde hace 15 días.

Principio de esta semana batalla en territorio enemigo. Me he acercado al concesionario para ver si habia fecha de entrega a la vista esta semana (AC me habia confirmado el 28 que esta semana estaba previsto mi entrega). El director de venta de Cobendai Alcobendas me indico que no habia planificacion de entrega para mi coche. Segun el, tienen tantas entregas y tanto trabajo que no puede dar fechas. En consecuencia retirada tactica a mis tierras y contacto inmediato por email (AC Espana y AC Europa) y telefono (AC Espana) sobre esta situacion y la falsas promesas anteriores

Al dia siguiente, el vendedor ha reaparecido, me llama muy amable para ver si el proximo lunes me viene bien la entrega. Parece que ha pasado algo dentro del mundillo Hyundai.

Ayer, me llamo la persona de entregas, un chico muy amable llamado Jesus, que dice que se ha caido una entrega de la planificacion el proximo lunes! Y puedo elegir cualquiera hora que me viene bien a lo largo del lunes! Quedamos el lunes por la tarde

Hay esperanza a la vista
Ya has recogido el cocheee???enseñanoslo!!jejej
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Cuaderno de bitacora, 6 de febrero 2023.

.Pedido hace 66 días
.Pagado hace 29 días
.Aparcado en Cobendai desde hace 19 días.

.He recogido el coche a final de la tarde desde el concesionario. Hoy hemos llegado por fin a buen puerto

El chico de entrega muy majo, me ha ensenado lo importante.

Ahora toca estudiar todo en detalles y disfrutar
 
Arriba