Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hoy he vuelto a pedir a Cobendai cuando me entregan el coche que está en sus instalaciones desde el pasado miércoles 18. Contestación del vendedor: el coche está en su campa hasta que la empresa subcontratada que gestiona el papeleo y la entrega decide matrícular el coche y me llama para acordar cita.

Mas claro no puede ser, el cliente no es lo más importante.
Me cuesta entender como una marca como Hyundai permite que un concesionario actúe de esta manera, casi se les podría considerar como cómplices o colaboradores necesarios en estas “Prácticas” poco honestas y muy alejadas de las buenas practicas comerciales.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hoy he vuelto a pedir a Cobendai cuando me entregan el coche que está en sus instalaciones desde el pasado miércoles 18. Contestación del vendedor: el coche está en su campa hasta que la empresa subcontratada que gestiona el papeleo y la entrega decide matrícular el coche y me llama para acordar cita.

Mas claro no puede ser, el cliente no es lo más importante.
La verdad que has tenido mala suerte con el comercial que te ha tocado de Cobendai Alcobendas, otro compi del foro esta gestionando su compara también con el mismo comercial, esperemos que no se repita.
También otro compi estaba pendiente de hacer un test del vehículo en Cobendai Alcobendas espero que no sea el mismo
@CarlosCB has hecho la prueba del vehículo? Se llama Manuel?
 

gasendi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Hoy he vuelto a pedir a Cobendai cuando me entregan el coche que está en sus instalaciones desde el pasado miércoles 18. Contestación del vendedor: el coche está en su campa hasta que la empresa subcontratada que gestiona el papeleo y la entrega decide matrícular el coche y me llama para acordar cita.

Mas claro no puede ser, el cliente no es lo más importante.
Cuando recibas el correo para la encuesta ya sabes, los pones a parir
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La verdad que has tenido mala suerte con el comercial que te ha tocado de Cobendai Alcobendas, otro compi del foro esta gestionando su compara también con el mismo comercial, esperemos que no se repita.
También otro compi estaba pendiente de hacer un test del vehículo en Cobendai Alcobendas espero que no sea el mismo
@CarlosCB has hecho la prueba del vehículo? Se llama Manuel?
Dudo mucho que sea una forma de actuar particular de un comercial en concreto, el se limitara a aplicar la política comercial que su empleador le impone y que Hyundai España tolera que utilice con sus clientes.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Dudo mucho que sea una forma de actuar particular de un comercial en concreto, el se limitara a aplicar la política comercial que su empleador le impone.
No estoy de acuerdo
Pues yo otro comercial de la misma cadena Cobendai, mismas fechas de adquisición ha sido todo como indico y ya tengo el coche.
Muy claro en todos los pasos y apretando a la gestoría
Se ha preocupado, no todos se toman su trabajo igual, pero aquí como en cualquier profesion
 

Marinerito86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Familia hoy paser por el conce para ver cómo va el 1.6 TGDI 48v 150cv automático tecno Sky , deciros por si alguien está esperando como yo que sigue sin tener disponibilidad Tarragona de ningún color de este modelo en concreto 0 unidades!
Fecha estimada junio
Si alguien sabe alguna novedad con respecto este modelo, que comente algo.
Gracias
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, a mi me avisaron ayer de que mi coche ya está en Tarragona, ahora a esperar que lo traigan al concesionario, sabéis cuanto suelen tardar ?
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Familia hoy paser por el conce para ver cómo va el 1.6 TGDI 48v 150cv automático tecno Sky , deciros por si alguien está esperando como yo que sigue sin tener disponibilidad Tarragona de ningún color de este modelo en concreto 0 unidades!
Fecha estimada junio
Si alguien sabe alguna novedad con respecto este modelo, que comente algo.
Gracias
Mi opinión es que me da la sensación, en ese motor que has cogido conforme subes de acabado se complica la cosa, un max o klass se consigue rápido, yo el nline no me lo fabricaban y me tocó cambiarlo por el hev, no te digo nada, en ese motor microhibrido y el gasolina normal la gente suele coger el más barato y fabrican a montones, al igual que el hev y el phev, yo después de casi 4 meses ni se habían puesto a fabricarlo, así que me tocó cambiarlo, es una opinión personal
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas, a mi me avisaron ayer de que mi coche ya está en Tarragona, ahora a esperar que lo traigan al concesionario, sabéis cuanto suelen tardar ?
Suelen tardar tres semanas en tenerlo en el concesionario, también como sabes hay problema con los transportes de vehiculos, puede que se demore algo mas, no se si entendí que estabas en Ceuta, tal vez se demore un poco mas que te comentes los compis de Ceuta
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Suelen tardar tres semanas en tenerlo en el concesionario, también como sabes hay problema con los transportes de vehiculos, puede que se demore algo mas, no se si entendí que estabas en Ceuta, tal vez se demore un poco mas que te comentes los compis de Ceuta
gracias, por ahi he leído 7 días, otros 4 semanas y ya no sé que es lo normal
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
gracias, por ahi he leído 7 días, otros 4 semanas y ya no sé que es lo normal
Pero eres de Ceuta?
Lo digo porque te puede aportar mas datos @dublin74 y @Jorgeferas que los acaban de recibir y saben lo que han tardado desde Tarragona
Esta claro que pensándolo el problema de transporte no te debe influir al no ser terrestre
 

MikePal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
gracias, por ahi he leído 7 días, otros 4 semanas y ya no sé que es lo normal
En mi caso sé que el coche estaba en Tarragona desde el 27 de Diciembre y ha llegado a Madrid al concesionario el 23 de Enero, el tema es que no se si te vale de mucho la referencia estando de por medio fin de año, festivo de reyes,...
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
En mi caso sé que el coche estaba en Tarragona desde el 27 de Diciembre y ha llegado a Madrid al concesionario el 23 de Enero, el tema es que no se si te vale de mucho la referencia estando de por medio fin de año, festivo de reyes,...
y ya te lo han dado?
 

eblorenzoin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
En mi caso sé que el coche estaba en Tarragona desde el 27 de Diciembre y ha llegado a Madrid al concesionario el 23 de Enero, el tema es que no se si te vale de mucho la referencia estando de por medio fin de año, festivo de reyes,...
Que suerte la tuya, en mi caso yo he firmado la compra el 12 de Diciembre, llego a Tarragona el 27 de Diciembre igual que el tuyo, y a día de hoy aun estoy a la espera de fecha de llega al concesionario, los cuales tampoco saben decirme una fecha en concreto. Yo soy de Vigo y la espera va a acabar con mi paciencia...
Mi pedido es un Phev acabado tecno color Dark night.
 

MikePal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Que suerte la tuya, en mi caso yo he firmado la compra el 12 de Diciembre, llego a Tarragona el 27 de Diciembre igual que el tuyo, y a día de hoy aun estoy a la espera de fecha de llega al concesionario, los cuales tampoco saben decirme una fecha en concreto. Yo soy de Vigo y la espera va a acabar con mi paciencia...
Mi pedido es un Phev acabado tecno color Dark night.
Bueno han sido en los plazos que me dijo el comercial desde el primer momento, aquí hay gente que lo ha conseguido en días, semanas y otros que han cambiado de modelo porque llevaban meses atascados.
Intenta conseguir el número de bastidor del coche a través de tu comercial y habla con atención al cliente Hyundai a ver si pueden agilizarlo.
Mucha suerte.
 
Arriba