Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

He llamado a mi comercial y dice que les aparecen todos los phev retrasados sin fecha.. Esto es de broma. Los que tenéis encargados phev ¿alguna noticia de esto? Si ya mi pedido iba para 6 meses ahora a saber.. ¿a qué correo escribís de Hyundai España los que habéis tenido jaleo?

Jodo, pues yo que lo tengo pedido desde el 11 de febrero, y la semana pasada que estuve en el concesionario para a ver si había alguna novedad no me comentaron nada de eso al respecto, les seguía figurando como futura fecha de fabricación en julio, lo que si me dijo que han vendido el concesionario (Liderdai de Alcalá de Henares) a otro grupo de Alcalá (Auto Rallye) que actualmente lleva Peugeot, o sea que espero que eso no influya más en la demora de la entrega. Un saludo.

Jodo, pues yo que lo tengo pedido desde el 11 de febrero, y la semana pasada que estuve en el concesionario para a ver si había alguna novedad no me comentaron nada de eso al respecto, les seguía figurando como futura fecha de fabricación en julio, lo que si me dijo que han vendido el concesionario (Liderdai de Alcalá de Henares) a otro grupo de Alcalá (Auto Rallye) que actualmente lleva Peugeot, o sea que espero que eso no influya más en la demora de la entrega. Un saludo.
Pues ya te digo que todos los pedidos de phev salen sin fecha. Y peor aun, en Hyundai España dicen que está sin fecha de producción. Algo raro debe estar pasando. El mio tenía fecha de producción hace mucho.. asi que solo queda esperar explicaciones.

Acabo de venir del concesionario... por fina saben algo de mi phev tecno sky.

Me dicen que mañana termina la fabricación y que para el 17 de Julio mas o menos llegaría al concesionario. Supongo que llegara en el siguiente barco....

Acabo de venir del concesionario... por fina saben algo de mi phev tecno sky.

Me dicen que mañana termina la fabricación y que para el 17 de Julio mas o menos llegaría al concesionario. Supongo que llegara en el siguiente barco....
El siguiente barco llega mañana. Vamos esta madrugada

El siguiente barco llega mañana. Vamos esta madrugada
A ver si va a venir en ese.... vete a saber.... ya no me fio....
Me a dicho que estaria en en concesionario 17 de Julio que aveces se adelantan unos dias otras se atrasan. Pero que le aale esa fecha de llegada al concesionario.

Si alguno estaba a la espera de su vehículo, el city of Oslo está de nuevo descargando hoy en Tarragona

He llamado a mi comercial y dice que les aparecen todos los phev retrasados sin fecha.. Esto es de broma. Los que tenéis encargados phev ¿alguna noticia de esto? Si ya mi pedido iba para 6 meses ahora a saber.. ¿a qué correo escribís de Hyundai España los que habéis tenido jaleo?
Me pasa lo mismo que a ti

Me consta que aunque el mío está pendiente de salir de la campa al concesionario, si es cierto que me ha dicho mi comercial que ahora mismo no pueden dar plazos exactos de entrega porque se los están cambiando continuamente.
Otra cosa es que por lo visto no permiten que los concesionarios en estos momentos puedan tener en stock este tipo de vehículos sin asignar a un cliente, quizas para agilizar las entregas entre los que tienen hechos pedidos

Yo lo compre el lunes y me han dicho que de 20 a 25 días está aquí, nose si creerlos...

Yo lo compre el lunes y me han dicho que de 20 a 25 días está aquí, nose si creerlos...
Hablamos de los phev, las otras motorizaciones no suelen tener esos retrasos.
Si el tuyo en concreto vieron que estaba disponible en la campa de Tarragona si lo tendrás en ese plazo, si es pedido a fábrica me extrañaría muchísimo

Justo eso pregunté xk no sabía de dónde venían y me dijo k en barco a Tarragona, tengo mucha confianza con el vendedor, esperó que sea los 20 o 25 días, ya iré contando.

Cual es tu concesionario? Por saber si es algo concreto (que lo dudo). El mio Cobendai en Madrid.
La semana que viene vuelvo a llamar a Hyundai España porque lo que me dijeron de que ni les aparecía en producción ya me pareció un chiste.

Cual es tu concesionario? Por saber si es algo concreto (que lo dudo). El mio Cobendai en Madrid.
La semana que viene vuelvo a llamar a Hyundai España porque lo que me dijeron de que ni les aparecía en producción ya me pareció un chiste.
Uyyyyy, prepárate, es el mismo concesionario con el cual tuve los retrasos en la entrega y las situaciones surrealistas que me toco vivir. Suerte y mantente firme y exigente.

Me consta que aunque el mío está pendiente de salir de la campa al concesionario, si es cierto que me ha dicho mi comercial que ahora mismo no pueden dar plazos exactos de entrega porque se los están cambiando continuamente.
Otra cosa es que por lo visto no permiten que los concesionarios en estos momentos puedan tener en stock este tipo de vehículos sin asignar a un cliente, quizas para agilizar las entregas entre los que tienen hechos pedidos
Mi PHEV TecnoSky (pedido en nov 2021) ya está en proceso de transporte a concesionario. Mi comercial me ha enseñado el no. de bastidor, y más vale que lleguen todos ya mismo pq como el lunes empiece una nueva huelga de transportes, nos pilla el toro otra vez, y van...

Mi PHEV TecnoSky (pedido en nov 2021) ya está en proceso de transporte a concesionario. Mi comercial me ha enseñado el no. de bastidor, y más vale que lleguen todos ya mismo pq como el lunes empiece una nueva huelga de transportes, nos pilla el toro otra vez, y van...
Así es, el mío estaba en el puesto 8 de salida al concesionario me dijeron que en condiciones normales el lunes lo podrían recibir. Así que esperemos que salgan antes de que haya una posible reactivación de la huelga de transporte

Hola, gente.
En mi caso, me acaba de escribir mi comercial que tiene ya la asignación del coche, y que estaría en Tarragona para el 15. Así que en principio los plazos iniciales de 3-4 meses que me daban se están cumpliendo, sin el retraso que indica el compañero @almarote
También decir que al encargar un acabado en fabricación y no pedir nada especial en colores del coche ni tapicería (la jefa dijo que prefería color clásico, elegante y que no pasara de moda, así que todo en negro), no se han incrementado los plazos como habéis tenido que sufrir algunos de vosotros.
Así que, si no se trabucan las cosas, para primeros de agosto empezaré a poner en uso todos vuestros consejos

Yo lo acabo de ver y firmar la financiación en el concesionario. Queda matricularlo, lavarlo en condiciones y el viernes por la mañana a la carretera! Han sido casi 7 meses y medio pero al fin ya está...

Volver