Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

igargeo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El city of oslo acaba de salir de nuevo de Koper con llegada s Tarragona el día 12
Lo de novedades, date cuenta que tienen que pasar control de aduanas, papeleo a los concesionarios y transporte a los mismos. Es habitual que al menos en eso se demoren como mínimo 2 semanas
Ayer me llamó el comercial, dice que el coche está embarcado y en viaje para acá. Me ha pedido ya documentos para la financiación y dice que a finales de mes el coche está matriculado y en la calle. Coincide más o menos con lo que estáis comentando...
 

Fersosan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Ayer me llamó el comercial, dice que el coche está embarcado y en viaje para acá. Me ha pedido ya documentos para la financiación y dice que a finales de mes el coche está matriculado y en la calle. Coincide más o menos con lo que estáis comentando...
¿Cuándo lo pediste? para hacerme una idea
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hoy recibí llamada, el phev está en Tarragona. Firmado el compromiso de compra el 14/01/2022.
Según el comercial apróx. 10 días en concesionario.
Buenas! Lo pediste con tapicería clara? Mi acabado y motor son los mismos que el tuyo, incluso color exterior. Pedido un mes después que tú, se supone que aun me quedan 2 meses para tenerlo. Enhorabuena y a ver si lo tienes pronto. Cuánta espera.. que coñazo o_O
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Vamos ya eea hora que empezaran a moverse los phev tecno Sky. El mio es de un mes despues y aun o se nada.....a ver si quiere venir en el siguiente barco....
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Vamos ya eea hora que empezaran a moverse los phev tecno Sky. El mio es de un mes despues y aun o se nada.....a ver si quiere venir en el siguiente barco....
El mío pedido en noviembre se que ya en mayo estaba fabricado y el 25 debería haber salido para acá. No se si puedo venir en los barcos anteriores (salieron de allí antes del 25,) o más bien el que viene ahora en camino. Se supone que la entrega para final de mes
 

Fersosan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Lo pedí el 19 de noviembre...
Se va a adelantar unos 10-15 días sobre la última previsión.
Madre mía!!! 7-8 meses!!! Es que se me quitan las ganas, yo que lo pedí el 9 marzo hasta octubre noviembre no me llega
 

igargeo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Para cuando te han dicho a ti?
No me han dado fecha precisa. Me han dicho que "está embarcado" (ayer vi que el siguiente barco estaba ya por Sicilia...) y que a "finales de mes" está matriculado y en la calle. Vistos los plazos de gestiones que se están comentando, no estoy nada seguro de si llegará para el 30... salvo que ya esté "desembarcado" del barco anterior...
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Mi duda es desde que esta en el CAMPA, cuanto tarda en llegar a las ciudades?
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Mi duda es desde que esta en el CAMPA, cuanto tarda en llegar a las ciudades?

Creo que lo hemos comentado unas cuantas veces en este mismo tema. Citandome a mi mismo:
Yo que tu me preparaba para que fueran más bien 2-3 semanas, y luego 2-3 días para la matriculación si es que vas a esperar a verlo en el concesionario antes de cerrar el pago / financiación.


Puedes contar 2-3 semanas desde llegada a campa para que llegue al concesionario.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Mi duda es desde que esta en el CAMPA, cuanto tarda en llegar a las ciudades?
En mi caso, estas fueron los plazos:
- 01/05/2022: el coche llega a Tarragona.
- 10/05/2022: tras obtener el número de bastidor, pago el coche.
- 20/05/2022: el coche llega al concesionario (Ciudad del Automóvil, Leganés, Madrid).
- 25/05/2022: matriculan el coche a mi nombre. Ya van por LYB.
- 27/05/2022: me entregan el coche .
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A ver si vienen los nuestros despues de 6 y 7 meses de espera....

Mi comercial aun no sabe nada y le pedi a primeros de enero
El mío en mayo ya estaba fabricado se supone que salía de allí el 25
Si te ha dicho que no sabe nada es que aún no está ni programada la fabricación porque el mío empezó a salir unas 9 semanas antes de que se fuera a fabricar. Pregunta que mire bien tu backorder
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El mío en mayo ya estaba fabricado se supone que salía de allí el 25
Si te ha dicho que no sabe nada es que aún no está ni programada la fabricación porque el mío empezó a salir unas 9 semanas antes de que se fuera a fabricar. Pregunta que mire bien tu backorder
Me enseño un email hace tiempo que ponía fabricacion 30-60 dias
 
Arriba