Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Qnh

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas a todos,
Os lanzo un par de dudas que veo que hay mucho experto por aquí...

Yo tengo pedido un phev tecno Sky desde 30 de abril, me dieron noviembre como fecha prevista, pero con todo lo que estoy leyendo, imagino que me iré a diciembre o enero....

Primera duda... Yo quería todo en color beige, me enamoro desde el principio, pero mi mujer no quería asientos claros por los niños, así que el comercial me dijo que era posible pedir asientos negros y parte frontal y central en color claro.. Pero no he visto ningún caso así, sabéis si estoy es posible? O el comercial me la ha colado.? La he cagado con una mezcla tan extraña, que opináis? Será toda una sorpresa...

Segunda duda, me dijo el comercial que no había rejillas de ventilación en la fila de atrás solo unos conductos bajo los asientos, me parece muy cutre ..es cierto?

Sobre la financiación, a alguien le han mantenido las condiciones de cuando compró? Me parece increíble que te den ofertas de descuento si te acoges a financiar,y luego te cambien las condiciones de financiación por un plazo de espera,que tú no has escogido! Tal como están subiendo los tipo de interés, va a ser muy muy caro financiar con los tipos de dentro de seis-ocho meses

Sabéis si el color también influye en la entrega? Yo quería blanco perlado, ese que es como brillante, pero el comercial me dijo que eso no llegaría en la vida, y me pidió directamente blanco polar... En fin, me fío muy muy poquito del comercial.


Muchas gracias por la ayuda y animo con la espera!
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas a todos,
Os lanzo un par de dudas que veo que hay mucho experto por aquí...

Yo tengo pedido un phev tecno Sky desde 30 de abril, me dieron noviembre como fecha prevista, pero con todo lo que estoy leyendo, imagino que me iré a diciembre o enero....

Primera duda... Yo quería todo en color beige, me enamoro desde el principio, pero mi mujer no quería asientos claros por los niños, así que el comercial me dijo que era posible pedir asientos negros y parte frontal y central en color claro.. Pero no he visto ningún caso así, sabéis si estoy es posible? O el comercial me la ha colado.? La he cagado con una mezcla tan extraña, que opináis? Será toda una sorpresa...

Segunda duda, me dijo el comercial que no había rejillas de ventilación en la fila de atrás solo unos conductos bajo los asientos, me parece muy cutre ..es cierto?

Sobre la financiación, a alguien le han mantenido las condiciones de cuando compró? Me parece increíble que te den ofertas de descuento si te acoges a financiar,y luego te cambien las condiciones de financiación por un plazo de espera,que tú no has escogido! Tal como están subiendo los tipo de interés, va a ser muy muy caro financiar con los tipos de dentro de seis-ocho meses

Sabéis si el color también influye en la entrega? Yo quería blanco perlado, ese que es como brillante, pero el comercial me dijo que eso no llegaría en la vida, y me pidió directamente blanco polar... En fin, me fío muy muy poquito del comercial.


Muchas gracias por la ayuda y animo con la espera!
Seguro que queda bien. Yo lo pedi negro no sabia si se podia pedir con zonas beigue. Tiene que quedar bien....
Nose si algun forero le tendra asi y nos pueda enseñar fotos....
 

Fersosan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Pues no tenia ni idea de que se pudieran elegir los asientos como dices, pero si te lo han dicho será que se puede, y tranquilo que seguro que quedan espectacular!!!. Y si, por lo que se dice aquí, el color del coche y de la tapicería pueden influir en los plazos. Supongo que por eso tu comercial te ha dado 7 meses de previsión.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Te explico: los comerciales muchas veces dicen que algunos sabemos más que ellos. Y te lo explico: ellos tienen lo que les mandan que es la información del backorder, pero eso es sólo eso lo que le dan. Infinidad de veces hay compañeros aquí mismo en el foro que han dicho mi comercial dice que el 20 embarca, y sabemos que es imposible porque el 20 el barco viene por Italia de vuelta ..... Además en los backorder aparece un tiempo de llegada de unos 20 días (margen) cuando todos sabemos que el barco de Koper a Tarragona tarda 4 días ....

Por eso no se trata de que sean conjeturas, sino que barajes la información que ellos tienen y la que tú puedes manejar sabiendo cuál es el tráfico de los barcos y dónde están o cuántos vienen
De ahí que algunos también dicen misteriosamente: mi comercial me ha dicho que se ha adelantado!!!!!

Ningún comercial tiene información precisa 100% hasta que tiene el coche en el concesionario
Bueno pero tienes confirmación de que está fabricado no? Que sólo sería ver cuando puede realmente llegarte.
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Segunda duda, me dijo el comercial que no había rejillas de ventilación en la fila de atrás solo unos conductos bajo los asientos, me parece muy cutre ..es cierto?
Es cierto. Solo el Style tiene rejillas de ventilación en la parte de atrás. Para el resto nos tenemos que conformar con los conductos bajo los asientos delanteros.
1654240668540.png

Sobre la financiación, a alguien le han mantenido las condiciones de cuando compró? Me parece increíble que te den ofertas de descuento si te acoges a financiar,y luego te cambien las condiciones de financiación por un plazo de espera,que tú no has escogido! Tal como están subiendo los tipo de interés, va a ser muy muy caro financiar con los tipos de dentro de seis-ocho meses
Por desgracia, la financiación es así. Salvo que empieces a pagar financiación antes de tener el coche, no te pueden mantener condiciones tanto tiempo. Yo al final financié externamente con mi banco, y tuve que hacer efectivo el préstamo antes de tener el coche para mantener las condiciones. Según me dijeron, solo pueden asegurar la oferta de condiciones por 3 meses.



Para el resto de preguntas, no se qué decir. Visto que están acelerando un poco con la fabricación, parece un poco raro que te den 7 meses, pero en el foro ha habido caso por pedidos muy concretos.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas a todos,
Os lanzo un par de dudas que veo que hay mucho experto por aquí...

Yo tengo pedido un phev tecno Sky desde 30 de abril, me dieron noviembre como fecha prevista, pero con todo lo que estoy leyendo, imagino que me iré a diciembre o enero....

Primera duda... Yo quería todo en color beige, me enamoro desde el principio, pero mi mujer no quería asientos claros por los niños, así que el comercial me dijo que era posible pedir asientos negros y parte frontal y central en color claro.. Pero no he visto ningún caso así, sabéis si estoy es posible? O el comercial me la ha colado.? La he cagado con una mezcla tan extraña, que opináis? Será toda una sorpresa...

Segunda duda, me dijo el comercial que no había rejillas de ventilación en la fila de atrás solo unos conductos bajo los asientos, me parece muy cutre ..es cierto?

Sobre la financiación, a alguien le han mantenido las condiciones de cuando compró? Me parece increíble que te den ofertas de descuento si te acoges a financiar,y luego te cambien las condiciones de financiación por un plazo de espera,que tú no has escogido! Tal como están subiendo los tipo de interés, va a ser muy muy caro financiar con los tipos de dentro de seis-ocho meses

Sabéis si el color también influye en la entrega? Yo quería blanco perlado, ese que es como brillante, pero el comercial me dijo que eso no llegaría en la vida, y me pidió directamente blanco polar... En fin, me fío muy muy poquito del comercial.


Muchas gracias por la ayuda y animo con la espera!
Esa combinación al menos esta disponible en configurador, asi que deberia llegarte asi. Yo creo que puede quedar muy chula. Lo del color y los plazos yo ya no sé. Aqui hay casos de todo tipo. Colores que parecen malditos y otros que no tienen ningún problema. No sé cuánto de verdad hay en ello. Es verdad que un forero lo pidió en plata e interior claro y se tiró la vida esperando. Al parecer hay colores y combinaciones que se fabrican menos a menudo.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Al final lo ideal es consultar directamente con Hyundai, al menos creo que son los que menos mienten o dan una información mas cercana a la realidad, pese a que en determinadas situaciones son casi cómplices de los enredos que montan los concesionarios para captar el cliente.
En cuanto a la financiación es recomendable consultar con tu banco o caja y/o alguien que entienda el detalle de la letra pequeña y verifique que los intereses y comisiones se ajustan a la legalidad o media del mercado financiero.
En muchos casos los costes de la financiación de inflan con pólizas de seguro, gastos de gestión; etc. lo mejor es pedir el desglose de la operación que nos proponen y tener claro lo que el seguro cubre, se de un caso de alguien que firmo un préstamo en el cual el seguro SÓLO cubría el fallecimiento por causas naturales y no derivadas por enfermedad grave, accidente; gracias a que lo descubrió unos días mas tarde pudo negociar una ampliación de cobertura con la entidad aseguradora.
 

marclg94

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bonita si que es sobre todo los coches que son de color oscuro. Otro tema es el cuidado que hay que tener con ellas y lo sucias que son
La tapiceria oscura o clara es igual de sucia... la diferencia es que en la negra tu no lo ves, las claras el problema que tienen es el roce de subir y bajar, pero vamos, que con crema Nivea o toallitas... queda impecable. Al final es cuestion de mantenimiento.

Es mi 3r coche con tapiceria clara, una vez lo tienes... cuesta pasarse al negro, es claridad, alegria cada vez que los coges.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
La tapiceria oscura o clara es igual de sucia... la diferencia es que en la negra tu no lo ves, las claras el problema que tienen es el roce de subir y bajar, pero vamos, que con crema Nivea o toallitas... queda impecable. Al final es cuestion de mantenimiento.

Es mi 3r coche con tapiceria clara, una vez lo tienes... cuesta pasarse al negro, es claridad, alegria cada vez que los coges.
Totalmente de acuerdo. Mi coche actual al tener tapiceria clara parece bastante nuevo y tiene 17 años. Da otro aire al coche. No he tenido mayor problema de manchas pero entiendo que asuste de primeras.
 

Qnh

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Pues toda la razón, lo hubiera preferido con los asientos claros.. pero bueno ya está pedido así que me tendré que contentar con los oscuros..

He encontrado una foro en inglés en donde un chico dejaba unas fotos con la tapicería oscura y el salpicadero y zona central claros.. que os parece? Ni tan mal...
 

Adjuntos

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues toda la razón, lo hubiera preferido con los asientos claros.. pero bueno ya está pedido así que me tendré que contentar con los oscuros..

He encontrado una foro en inglés en donde un chico dejaba unas fotos con la tapicería oscura y el salpicadero y zona central claros.. que os parece? Ni tan mal...
El tema es que eso os pueda tardar una barbaridad como le ha pasado al compañero que pidió gris metalizado con tapicería clara, que se ha ido a cerca del año, y más aún como están las cosas con pedidos sin entregar de octubre o noviembre (como mi caso y no iba con nada raro)
Las terminaciones standard es lo que montan a mayor velocidad y todo lo que es "a medida" queda relegado a cuando puedan....
Los comerciales están para vender, y a mí también me aseguraron que se cumplían los plazos (2 meses, tres a lo sumo) voy para el séptimo y aunque queda poco aún está sin entregar
 

marclg94

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El tema es que eso os pueda tardar una barbaridad como le ha pasado al compañero que pidió gris metalizado con tapicería clara, que se ha ido a cerca del año, y más aún como están las cosas con pedidos sin entregar de octubre o noviembre (como mi caso y no iba con nada raro)
Las terminaciones standard es lo que montan a mayor velocidad y todo lo que es "a medida" queda relegado a cuando puedan....
Los comerciales están para vender, y a mí también me aseguraron que se cumplían los plazos (2 meses, tres a lo sumo) voy para el séptimo y aunque queda poco aún está sin entregar
Esto es falso, es el discurso de la mayoría de concesionarios porque a ellos les sale como pedido especial y muchos de ellos ya se niegan a hacerlo.
Tenemos aqui el caso del compañero Novatilo, pidio un 4x4 HEV en Style al mismo tiempo que yo... el suyo en negro y yo beige, llegaron de la mano.

Otro tema es el color exterior, eso si... porque a mi por pedirlo en plata no me daban fecha prevista de producción y al cambiar de color entro a ella.
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En resumen, cuanto tardan cuando están en el
CAMPA? Jeejjeje
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Esto es falso, es el discurso de la mayoría de concesionarios porque a ellos les sale como pedido especial y muchos de ellos ya se niegan a hacerlo.
Tenemos aqui el caso del compañero Novatilo, pidio un 4x4 HEV en Style al mismo tiempo que yo... el suyo en negro y yo beige, llegaron de la mano.

Otro tema es el color exterior, eso si... porque a mi por pedirlo en plata no me daban fecha prevista de producción y al cambiar de color entro a ella.
También tenemos el caso del compañero ezequiel.68 que lo pidió en agosto y se lo acaban de entregar por lo comentado. Y en ese caso no era ni un phev tecno que son los que se dejaron de fabricar a final de año, sino un phev Style con unas características "diferentes" en cuanto a color y tapicería del resto
 

ValenSpain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo algo que le encuentro raro es que, en otras marcas, cuando pides el techo de cristal, el techo interior en negro es un extra y en el mío que es un Style (la versión más equipada), no venga en negro.

Por otra parte, en su día a mí me dijeron que la opción del interior beige, no se fabricaba.
Ya veo que no es así.
De todos modos, en teoría, ya me queda nada y no es algo que me preocupe demasiado.
 
Última edición:

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo algo que le encuentro raro es que, en otras marcas, cuando pides el techo de cristal, el techo interior en negro es un extra y en el mío que es un Style (la versión más equipada), no venga en negro.

Por otra parte, en su día a mí me dijeron que la opción del interior beige, no se fabricaba.
Ya veo que no es así.
De todos modos, en teoría, ya me queda nada y no es algo que me preocupe demasiado.
Cuando yo pedí precios (a unos 6 conces de Madrid) cada uno me contó una película. El último a parte de precio fue el que me pareció mas sincero. Hubo quien me decía combinaciones que no se podían pedir, cuando no era así. Hubo quien me dijo que tenia que financiar 5 años si quería las 5 revisiones, y luego no es así. También quien me dijo que el seguro de vida era obligatorio y no es verdad. En fin, que mejor ir a varios concesionarios porque cada comercial es un mundo.
 

ValenSpain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Dos barcos que han desembarcado en tarragona y ¿no tenemos novedades?
Yo no me despego del telefono y solo me llaman los de spam, estafas y más movil. :mad:
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Dos barcos que han desembarcado en tarragona y ¿no tenemos novedades?
Yo no me despego del telefono y solo me llaman los de spam, estafas y más movil. :mad:
El city of oslo acaba de salir de nuevo de Koper con llegada s Tarragona el día 12
Lo de novedades, date cuenta que tienen que pasar control de aduanas, papeleo a los concesionarios y transporte a los mismos. Es habitual que al menos en eso se demoren como mínimo 2 semanas
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Exactamente tres semanas tardaron en traerme el mío desde la campa.
 
Arriba