Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Daninual85

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Si, el que piensa así tiene toda la razón, pero a mí al menos no me dieron opción. El coche no estaba en el concesionario, estaba en algún depósito que tendrán por aquí, y después la entrega ha sido en otro concesionario diferente... De haber insistido en verlo antes de pagarlo, no sé si me habrían dado alguna opción o aquí funciona así y es lo que hay
A mí me dijeron que lo íbamos matriculando mientras llegaba y le dije que ni de coña. Él me dijo que se hacía así y le volví a decir que bajo ningún concepto....Y al final cedieron a ello. Lo más lógico es ver un producto antes de comprarlo....Si es algo de 10,20€ sí lo compro sin verlo, pero algo tan gordo....
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo lo encarge este lunes y me han dicho para finales de Junio si no hay retrasos
Ya veremos si ahy o no hay retrasos
 

ValenSpain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ahora el barco va al puerto de Rades en Tunez.
No entiendo nada.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ahora el barco va al puerto de Rades en Tunez.
No entiendo nada.
Todo bajo control!!!!.. En esta ocasión parece que los coches no vienen en ese barco...... Ha costado encontrarlos jjjjj.
 

Osctuc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Madre mía, desde luego te podría contratar la CIA como investigador... Jajajaj
Menudo crack estás hecho!!
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Madre mía, desde luego te podría contratar la CIA como investigador... Jajajaj
Menudo crack estás hecho!!
Jajaja. Cuando ya llevas más de 6 meses esperando y te dicen que en este puede venir......
Solo es saber los barcos que estuvieron viniendo el año pasado y ver un poco donde están o cuáles están en Koper y cuál es su destino
 

ValenSpain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Todo bajo control!!!!.. En esta ocasión parece que los coches no vienen en ese barco...... Ha costado encontrarlos jjjjj.
Madre mia, tu contribución es oro liquido.
Menudo maquina estas hecho.
Gracias.
 

marclg94

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bueno pues la vuelta el lunes pasado desde Palencia hasta Barcelona se hizo bastante amena, 700km. En mi caso el compromiso Hyundai no me sirve de mucho porque son 30 días o 1.000km... así que lo poco que me he movido este fine ya hecho los 1.000km en menos de una semana.

A seguir probando y trasteando, de momento el consumo lo llevo por las nubes ya que le metí caña al volver, pero me sorprendia lo que seguia en empujando a 170-180.

Por cierto, como todos mis coches son tapiceria interior clara, si podeis esperar... vale la pena!

Saludos.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bueno pues la vuelta el lunes pasado desde Palencia hasta Barcelona se hizo bastante amena, 700km. En mi caso el compromiso Hyundai no me sirve de mucho porque son 30 días o 1.000km... así que lo poco que me he movido este fine ya hecho los 1.000km en menos de una semana.

A seguir probando y trasteando, de momento el consumo lo llevo por las nubes ya que le metí caña al volver, pero me sorprendia lo que seguia en empujando a 170-180.

Por cierto, como todos mis coches son tapiceria interior clara, si podeis esperar... vale la pena!

Saludos.
No esta mal la media de velocidad para los primeros 1000 kilómetros, si no ha reventado es evidente que estamos ante una muy buena mecánica, tu experiencia me transmite confianza en “apretarle” un poco mas al mio en la próxima salida que haga fuera de Madrid, tendrían que haber Autobahns en España en donde no hay limites de velocidad, el limite lo pones tu.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Bueno pues la vuelta el lunes pasado desde Palencia hasta Barcelona se hizo bastante amena, 700km. En mi caso el compromiso Hyundai no me sirve de mucho porque son 30 días o 1.000km... así que lo poco que me he movido este fine ya hecho los 1.000km en menos de una semana.

A seguir probando y trasteando, de momento el consumo lo llevo por las nubes ya que le metí caña al volver, pero me sorprendia lo que seguia en empujando a 170-180.

Por cierto, como todos mis coches son tapiceria interior clara, si podeis esperar... vale la pena!

Saludos.
Me alegra oirlo porque esta siendo muy pesada la espera por la dichosa tapicería. Pero es que cambia el coche completamente. Yo no tenía ninguna duda. Pero lo dicho, demasiada espera..
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Me alegra oirlo porque esta siendo muy pesada la espera por la dichosa tapicería. Pero es que cambia el coche completamente. Yo no tenía ninguna duda. Pero lo dicho, demasiada espera..
Bonita si que es sobre todo los coches que son de color oscuro. Otro tema es el cuidado que hay que tener con ellas y lo sucias que son
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Llegada masiva de tucsons a Tarragona, el city of Oslo también va para allá. Así que en pocos días se van a juntar descargando el sea hellinis y el city of osloIMG_20220530_142004.jpg
 

boliche

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Me alegra oirlo porque esta siendo muy pesada la espera por la dichosa tapicería. Pero es que cambia el coche completamente. Yo no tenía ninguna duda. Pero lo dicho, demasiada espera..
Pues yo lo pedi en enero y me dijeron 6 mese. Tambien tengo tapiceria clara. Cuanto os ha tardado?
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Seguro que vienen sin los phev tecno sky....:p
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues yo lo pedi en enero y me dijeron 6 mese. Tambien tengo tapiceria clara. Cuanto os ha tardado?
Yo lo espero para Agosto, llegada a Tarragona finales de Julio. Pedido 18 de Febrero asi que serán 6 meses, poco menos, si se cumplen plazos. Tu deberias tener información estimada ya.
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hoy lo hemos ido a buscar. Lo tenían listo dsd el viernes pasado pero estábamos de viaje y no pudimos ir a por él.
Una maravilla. En todos los sentidos.
Reservado el 9 de marzo. Me dijero que desembarcaba en Tarragona el 12 d ejunio y que lo tendría para finales de junio o ppos de julio.
Pues se han adelantado: 30 de mayo ya lo tngo en casa.
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo mañana voy a firmar ya que me ha dicho el comercial que ya estaba en Tarragona el coche. Cuanto mas o menos puede ser de tardanza para la entrega? Gracias gente
 
Arriba