Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

carlosjm91

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo mañana voy a firmar ya que me ha dicho el comercial que ya estaba en Tarragona el coche. Cuanto mas o menos puede ser de tardanza para la entrega? Gracias gente
En nuestro caso, llegó a Tarragona el 9 de mayo y lo recogimos el viernes pasado (día 27). Aunq podríamos haber ido a por el ya el jueves.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Todo bajo control!!!!.. En esta ocasión parece que los coches no vienen en ese barco...... Ha costado encontrarlos jjjjj.
Ese barco no es la primera vez que los trae, aunque los últimos meses era el City of Oslo
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ese barco no es la primera vez que los trae, aunque los últimos meses era el City of Oslo
Ya lo dije que era uno de los que tenía en mi lista de seguimiento junto al viking Constanza, sea patris, etc todos los que en algún momento han estado descargado Hyundays en el puerto de Tarragona, por eso los estuve localizando y vi que ese estaba haciendo la ruta
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo mañana voy a firmar ya que me ha dicho el comercial que ya estaba en Tarragona el coche. Cuanto mas o menos puede ser de tardanza para la entrega? Gracias gente
En este post, tienes toda mi experiencia:
Que por cierto, a ver si lo cambio de sitio porque desde el viernes "no estoy afectado por el plazo de entrega".
 

Patacona

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Buenas, PHEV Tecno Sky pedido el 14 de febrero. Me dieron fecha para junio mitad/finales y hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que hasta finales de agosto nada y tampoco me lo puede asegurar. Así que no queda otra que esperar. Que hay muchos problemas con los chips porque en China a la mínima que hay algún contagio, lo paran todo. No se si será excusa o que pero es lo que hay. Así que si alguno recibe un PHEV Tecno Sky, está de suerte.
 

jsoler

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenas, PHEV Tecno Sky pedido el 14 de febrero. Me dieron fecha para junio mitad/finales y hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que hasta finales de agosto nada y tampoco me lo puede asegurar. Así que no queda otra que esperar. Que hay muchos problemas con los chips porque en China a la mínima que hay algún contagio, lo paran todo. No se si será excusa o que pero es lo que hay. Así que si alguno recibe un PHEV Tecno Sky, está de suerte.
Estoy como tu, pedido el mismo día y me dijo el jefe de ventas del concesionario donde lo compre ya hace dos semanas que quizas para la primera semana de septiembre, pero que tampoco lo podia asegurar, no estaba prevista aun su fabricación no le figuraba nada en el ordenador fijo.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Estoy como tu, pedido el mismo día y me dijo el jefe de ventas del concesionario donde lo compre ya hace dos semanas que quizas para la primera semana de septiembre, pero que tampoco lo podia asegurar, no estaba prevista aun su fabricación no le figuraba nada en el ordenador fijo.
Ya avisé yo de los phev tecno. Que primero tenían que llegar los que los tenemos pedidos desde noviembre, luego los de diciembre, enero....... Pero hay muchos comerciales que por vender sueltan cualquier cosa!!!
 

pablordas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Esta tarde lo recogí en el concesionario: en total unos 4 meses.
La verdad es que no me quejo del comercial ni del concesionario.
Espero que vuestras esperas acaben cuanto antes.
Saludos a todos!
 

Fersosan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenas, PHEV Tecno Sky pedido el 14 de febrero. Me dieron fecha para junio mitad/finales y hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que hasta finales de agosto nada y tampoco me lo puede asegurar. Así que no queda otra que esperar. Que hay muchos problemas con los chips porque en China a la mínima que hay algún contagio, lo paran todo. No se si será excusa o que pero es lo que hay. Así que si alguno recibe un PHEV Tecno Sky, está de suerte.
Pues yo que lo pedí el 9 de Marzo.... vamos que si me lo dan este año me doy con un canto en los dientes
 

Patacona

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Ya avisé yo de los phev tecno. Que primero tenían que llegar los que los tenemos pedidos desde noviembre, luego los de diciembre, enero....... Pero hay muchos comerciales que por vender sueltan cualquier cosa!!!
[/QUOTT
Tú ya tienes fecha de entrega confirmada?
 

Fersosan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
A mí es que ya me da miedo preguntar, porque cada vez que pregunto la respuesta es: “no se sabe nada todavía”. De hecho me estoy planteando cancelar el pedido y tirar por un km0 o segunda mano de otra marca, y eso que solo llevo esperando 3 meses que algunos de aquí lleváis 6
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mí es que ya me da miedo preguntar, porque cada vez que pregunto la respuesta es: “no se sabe nada todavía”. De hecho me estoy planteando cancelar el pedido y tirar por un km0 o segunda mano de otra marca, y eso que solo llevo esperando 3 meses que algunos de aquí lleváis 6
Si te gusta el coche tomatelo con paciencia. El problema fundamental ha sido con el phev en terminación tecno y también el hev del mismo acabado.
Los micro híbridos han venido sin problemas, e incluso los phev tanto maxx como Style también han estado llegando aunque algo más despacio. Ya han empezado con la producción de los que se pararon a final de año, el mío ya figuraba como fabricado en mayo y seguramente haya llegado en uno de estos barcos y a lo sumo en el siguiente.
Ahora que ya están todos los modelos en producción debe haber menos problemas en la entrega, si acaso esperar un poco a que se pongan al día de todo lo que se había quedado pendiente
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Si te gusta el coche tomatelo con paciencia. El problema fundamental ha sido con el phev en terminación tecno y también el hev del mismo acabado.
Los micro híbridos han venido sin problemas, e incluso los phev tanto maxx como Style también han estado llegando aunque algo más despacio. Ya han empezado con la producción de los que se pararon a final de año, el mío ya figuraba como fabricado en mayo y seguramente haya llegado en uno de estos barcos y a lo sumo en el siguiente.
Ahora que ya están todos los modelos en producción debe haber menos problemas en la entrega, si acaso esperar un poco a que se pongan al día de todo lo que se había quedado pendiente
Pero tu comercial no sabe decirte si esta viniendo el tuyo? Porque por lo que dices sólo tienes conjeturas
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mí es que ya me da miedo preguntar, porque cada vez que pregunto la respuesta es: “no se sabe nada todavía”. De hecho me estoy planteando cancelar el pedido y tirar por un km0 o segunda mano de otra marca, y eso que solo llevo esperando 3 meses que algunos de aquí lleváis 6
Yo esperé 9 meses, quizás por culpa del color que elegí. Al final, mi Santa Fe iba bien, pero la pega era que gastaba gasoil que tiene un precio mucho más caro que la electricidad.
Lo tengo desde el viernes pasado, y de momento, encantado. Le hago unos 40 Km diarios y no llego a consumir el 40% de la batería (normalmente le queda del orden de 60%). Los fines de semana hay días que le hago mucho más (100 Km) y la llevo al límite. De momento el consumo está acotado en 1.0 l/100 Km.
Mi consejo es que si puedes esperar, espera. No creo que haya muchos PHEV de kilómetro cero. Es más, cuando fui a recoger mi PHEV en el concesionario había un HEV-Style (no-enchufable) con 20000 Km y tan sólo era 3000 € más barato que mi PHEV (lo pagué a precio de agosto de 2021 y ahora han subido mucho).
Queda armarse de paciencia ...
 
Última edición:

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pero tu comercial no sabe decirte si esta viniendo el tuyo? Porque por lo que dices sólo tienes conjeturas
Te explico: los comerciales muchas veces dicen que algunos sabemos más que ellos. Y te lo explico: ellos tienen lo que les mandan que es la información del backorder, pero eso es sólo eso lo que le dan. Infinidad de veces hay compañeros aquí mismo en el foro que han dicho mi comercial dice que el 20 embarca, y sabemos que es imposible porque el 20 el barco viene por Italia de vuelta ..... Además en los backorder aparece un tiempo de llegada de unos 20 días (margen) cuando todos sabemos que el barco de Koper a Tarragona tarda 4 días ....

Por eso no se trata de que sean conjeturas, sino que barajes la información que ellos tienen y la que tú puedes manejar sabiendo cuál es el tráfico de los barcos y dónde están o cuántos vienen
De ahí que algunos también dicen misteriosamente: mi comercial me ha dicho que se ha adelantado!!!!!

Ningún comercial tiene información precisa 100% hasta que tiene el coche en el concesionario
 
Arriba