Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Me enseño un email hace tiempo que ponía fabricacion 30-60 dias
Pues a partir de ahí ya tiene seguimiento, así que lo más fácil es que le preguntes si ya está fabricado y plazos hasta la entrega: les sale traslado, embarque, etc
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues a partir de ahí ya tiene seguimiento, así que lo más fácil es que le preguntes si ya está fabricado y plazos hasta la entrega: les sale traslado, embarque, etc
Le pregunte y dice que no le salia nada de embarque, ni fabricado y nada por el estilo.
Esto es una pesadilla...
A ver si os van llegando vuestros phev tecno sky. El mio no creo que venga con los vuestros al ser el pedido dd un mes despues... color Dark Knight
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Le pregunte y dice que no le salia nada de embarque, ni fabricado y nada por el estilo.
Esto es una pesadilla...
A ver si os van llegando vuestros phev tecno sky. El mio no creo que venga con los vuestros al ser el pedido dd un mes despues... color Dark Knight
Si el correo que te enseñó era de tu backorder, eso ya tiene continuidad y va saliendo en que estado se encuentra una vez que ya entra en planificación de fabricación. Otra cosa es que te enseñara un email genérico diciendo cuando se iban a empezar a fabricar que es algo muy distinto.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues ahora ya sí!!!! Me acaban de llamar y el coche está ya en Tarragona. Después de más de 7 meses se va aproximando la fecha de recogida. Todo llega.
Decir que son los primeros phev tecno Sky que han llegado desde finales del año pasado tras el parón que sufrió la producción
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues ahora ya sí!!!! Me acaban de llamar y el coche está ya en Tarragona. Después de más de 7 meses se va aproximando la fecha de recogida. Todo llega.
Decir que son los primeros phev tecno Sky que han llegado desde finales del año pasado tras el parón que sufrió la producción
Me alegro de verdad, si cuatro meses y medio se me hizo largo lo vuestro era desesperante, en poco a disfrutarlo
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues ahora ya sí!!!! Me acaban de llamar y el coche está ya en Tarragona. Después de más de 7 meses se va aproximando la fecha de recogida. Todo llega.
Decir que son los primeros phev tecno Sky que han llegado desde finales del año pasado tras el parón que sufrió la producción
Me alegro! Demasiado tiempo llevas esperando....
El mio a ver si quiere venir en el proximo barco. Le pedi un mes después que tu.

Por fin empiezan a llegar los phev tecno sky
 

Fersosan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Pues ahora ya sí!!!! Me acaban de llamar y el coche está ya en Tarragona. Después de más de 7 meses se va aproximando la fecha de recogida. Todo llega.
Decir que son los primeros phev tecno Sky que han llegado desde finales del año pasado tras el parón que sufrió la producción
Todo llega!!!! Ahora a disfrutarlo, A mi “solo” me queda esperar otros 3 meses más
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues ahora ya sí!!!! Me acaban de llamar y el coche está ya en Tarragona. Después de más de 7 meses se va aproximando la fecha de recogida. Todo llega.
Decir que son los primeros phev tecno Sky que han llegado desde finales del año pasado tras el parón que sufrió la producción
Al fin compañero ahora a disfrutarlo en verano jeje
Saludos
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues ahora ya sí!!!! Me acaban de llamar y el coche está ya en Tarragona. Después de más de 7 meses se va aproximando la fecha de recogida. Todo llega.
Decir que son los primeros phev tecno Sky que han llegado desde finales del año pasado tras el parón que sufrió la producción
¡¡¡ ENHORABUENA !!! Parece que la cosa va avanzando. Ha costado, pero verás que la espera merece la pena. Yo de momento, supercontento con mis 0.5L/100Km.
 

Douglas

Forero Novato
Ubicación
GIRONA
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola a todos :
Tengo pedido un phev shimmering silver desde el 4 de Abril. ¿Teneis informacion de los plazos actuales.? ¿Hay algun sistema para hacer un seguimiento del pedido?. En el concesionario siempre tengo la misma respuesta ... paciencia
 

ValenSpain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me ha llamado mi comercial esta tarde. El coche ya ha llegado, mañana o pasado paso a pagarlo y en cuanto terminen de matricularlo (unos 5 días habiles me han dicho), me haran la entrega del vehiculo.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola a todos :
Tengo pedido un phev shimmering silver desde el 4 de Abril. ¿Teneis informacion de los plazos actuales.? ¿Hay algun sistema para hacer un seguimiento del pedido?. En el concesionario siempre tengo la misma respuesta ... paciencia
¿Shimmering Silver? Madre mía ... En este enlace tienes mi historia. Según el concesionario y Hyundai España, uno de mis problemas fue el color. Pagas un extra, pero hasta que no hay un número mínimo de pedidos con el mismo color ...
Como te han dicho, ten paciencia. Así es como queda el color al final:
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Me ha llamado mi comercial esta tarde. El coche ya ha llegado, mañana o pasado paso a pagarlo y en cuanto terminen de matricularlo (unos 5 días habiles me han dicho), me haran la entrega del vehiculo.
¡¡ Enhorabuena !! Pues sí que parece que la cosa avanza por fin, no sé cuántos llevarán entregados esta semana, pero viendo vuestros comentarios unos pocos.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola a todos :
Tengo pedido un phev shimmering silver desde el 4 de Abril. ¿Teneis informacion de los plazos actuales.? ¿Hay algun sistema para hacer un seguimiento del pedido?. En el concesionario siempre tengo la misma respuesta ... paciencia
Que terminación de phev es? Lo atascados eran los tecno.
Y sistema de seguimiento lo tiene el comercial que te lo ha vendido: desde que hace el pedido se genera un blackorder donde aparece absolutamente todo: si te asignan un vehículo que ya está fabricado o si es pendiente de fabricación, si hay fecha estimada de fabricación y de ahí en adelante cuando sale de la factoría, cuando embarca, etc
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
He llamado a mi comercial y dice que les aparecen todos los phev retrasados sin fecha.. Esto es de broma. Los que tenéis encargados phev ¿alguna noticia de esto? Si ya mi pedido iba para 6 meses ahora a saber.. ¿a qué correo escribís de Hyundai España los que habéis tenido jaleo?
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
He llamado a mi comercial y dice que les aparecen todos los phev retrasados sin fecha.. Esto es de broma. Los que tenéis encargados phev ¿alguna noticia de esto? Si ya mi pedido iba para 6 meses ahora a saber.. ¿a qué correo escribís de Hyundai España los que habéis tenido jaleo?
En la parte inferior derecha, tienes el epígrafe de "Atención al cliente":
Hyundai España – Página web oficial
El correo es
cliente@hyundai.es
También puedes dar a "contacto" te redirige a una página donde puedes rellenar un formulario. Yo puse un e-mail y les mandé mi contrato de compra escaneado, para que vieran lo que había.
Sé que la espera es dura. Yo esperé 9 meses ...
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
En la parte inferior derecha, tienes el epígrafe de "Atención al cliente":
Hyundai España – Página web oficial
El correo es
cliente@hyundai.es
También puedes dar a "contacto" te redirige a una página donde puedes rellenar un formulario. Yo puse un e-mail y les mandé mi contrato de compra escaneado, para que vieran lo que había.
Sé que la espera es dura. Yo esperé 9 meses ...
Gracias! A ver si me responden. Cada vez tengo más claro que la espera no merece la pena. Sale mas a cuenta intentar comprar algo ya disponible.
 

igargeo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Me ha llamado mi comercial esta tarde. El coche ya ha llegado, mañana o pasado paso a pagarlo y en cuanto terminen de matricularlo (unos 5 días habiles me han dicho), me haran la entrega del vehiculo.
Otra coincidencia! El jueves también me llamó el mío; quería quedar para firmar la financiación y pagar la entrada, pero al parecer sin que el coche estuviera aun en concesionario. Quedamos en que primero quería verlo antes de firmar nada, aunque eso retrasara algo la matriculación. A mediados de esta semana veremos cómo va avanzando el tema, pero parece ser cuestión de días...
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Otra coincidencia! El jueves también me llamó el mío; quería quedar para firmar la financiación y pagar la entrada, pero al parecer sin que el coche estuviera aun en concesionario. Quedamos en que primero quería verlo antes de firmar nada, aunque eso retrasara algo la matriculación. A mediados de esta semana veremos cómo va avanzando el tema, pero parece ser cuestión de días...
Viendo las fechas en las que estamos tu comercial lo que quiere es poder incluir tu coche en las estadísticas de ventas de junio, lo del retraso en la matriculacion es un cuento bastante utilizado y con el cual intentan persuadirte a que firmes y / o pagues el vehiculo antes de que incluso este disponible, en mi caso fueron mas lejos, me pidieron que les pagara el coche en el momento en el cual se conoció el numero de bastidor = mas de 6 semanas antes de que me lo entregaran y lo matricularon casi dos semanas antes de entregármelo.
 
Arriba