Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno pues después de la espera desde noviembre del pasado año el vehículo ya está en zona de carga para salir hacia el concesionario y se supone que llegara el viernes. Para la semana que viene se supone que ya lo tendremos matriculado
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Bueno pues después de la espera desde noviembre del pasado año el vehículo ya está en zona de carga para salir hacia el concesionario y se supone que llegara el viernes. Para la semana que viene se supone que ya lo tendremos matriculado
Vamos esos tecno sky, que vienen que vienen. A ver si el mio le tengo en mis manos para finales de Julio.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bueno pues después de la espera desde noviembre del pasado año el vehículo ya está en zona de carga para salir hacia el concesionario y se supone que llegara el viernes. Para la semana que viene se supone que ya lo tendremos matriculado
¡¡ ENHORABUENA @javimer !! Al final todo llega.
Por cierto, sigo teniendo el récord de 9 meses. Tú te has quedado en 8. Creo que nadie va a ser capaz de quitarme ese récord ...
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Habeis pillado todos el color Teal !!!
 

igargeo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Habeis pillado todos el color Teal !!!
Puede que el color también haya influido en el retraso. Tenían lavando un HEV para entregar y también era Teal... y por la calle no era un color frecuente, al menos en Bilbao, y ahora empiezan a verse
 

TavoGC

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas tardes,

Comprado el lunes de la semana pasada y llamada hoy para entregar el próximo lunes, 15 días HEV “en stock” porque ya está en curso, cuando hice la primera consulta eran dos meses, cuando formalice estaba ya en Tarragona.

un saludo.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes,

Comprado el lunes de la semana pasada y llamada hoy para entregar el próximo lunes, 15 días HEV “en stock” porque ya está en curso, cuando hice la primera consulta eran dos meses, cuando formalice estaba ya en Tarragona.

un saludo.
Claro si es el problema ha sido la terminación tecno y sobre todo los PHEV. Si el que quieres está en la campa tarda cómo mucho 15 días
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
De momento estaba un poco guarro y emplasticado, pero así lucía...
Pues está muy bien, y me gusta el detalle de la consola plateada con los botones en negro. La mía es toda en negro y cuando busco el botón del volumen, navegador,..., me cuesta verlo.
Estará un poco "guarreado", pero seguro que te lo limpian antes de entregártelo. ¡¡ QUE LO DISFRUTES !!
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues está muy bien, y me gusta el detalle de la consola plateada con los botones en negro. La mía es toda en negro y cuando busco el botón del volumen, navegador,..., me cuesta verlo.
Estará un poco "guarreado", pero seguro que te lo limpian antes de entregártelo. ¡¡ QUE LO DISFRUTES !!
No es plateada, es un plástico protector de color blanco que vienen todos con el puesto. Luego el el concesionario se lo quitan para ya entrega
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hoy he llamDo al comercial y me dice que ya esta fabricado y que el dia 17 sale como en el mar, supongo que como embarcado...
Al final me voy a ir a mas de 7 meses...

Si le embarcan el 17 hasta que me llegue a mi 1 mes supongo....
 

Txalber

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas! Alguien con un Maxx PHEV? Cuánto ha sido la espera?
El color es dark night. El teal es de segunda opción XD
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas! Alguien con un Maxx PHEV? Cuánto ha sido la espera?
El color es dark night. El teal es de segunda opción XD
En mi caso fueron 3 meses justos desde la reserva hasta la entrega (de Enero a Abril de este año), incluyendo huelga de transportes y algún día más por esperar a ver el coche en el concesionario antes de hacer el pago final.
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Hola , Los barcos vienen de Korea? o de la republica checa ? cuanto tarda en llegar un barco desde alli ?. En mi caso, compre un tucson Nline hibrido de 230 Cv en los Especial days de hyundai el dia 6 de junio. Me dijeron que habia uno que lo habian embarcado el dia 3 de junio, y que en unos 10 dias estaria aqui. Estamos a uno de Julio, y segun el comercial sigue "embarcado" , la verdad ya no se que pensar.......
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola , Los barcos vienen de Korea? o de la republica checa ? cuanto tarda en llegar un barco desde alli ?. En mi caso, compre un tucson Nline hibrido de 230 Cv en los Especial days de hyundai el dia 6 de junio. Me dijeron que habia uno que lo habian embarcado el dia 3 de junio, y que en unos 10 dias estaria aqui. Estamos a uno de Julio, y segun el comercial sigue "embarcado" , la verdad ya no se que pensar.......
Esa es la información que les sale a ellos que nunca coincide con la realidad ya que el barco que los trae desde Koper le hacemos un seguimiento en el foro que ya lo has podido ver en más de una ocasión.
Desde esa fecha que comentas al menos el city of Oslo que así se llama el barco, ha dado dos viajes de ida y vuelta trayendo coches. Si haces una búsqueda en el foro podrías ver las fechas en las que ha desembarcado coches en Tarragona.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno pues todo llega!!!!!
Hace un momento el coche ha llegado al concesionario y ya está matriculado. Pedido el 21 de noviembre del 21
El martes iré a recogerlo (ya que es en otro lugar distinto al que vivo) y por motivos de trabajo hasta el martes no puedo ir por el. En la web de tráfico ya lo he visto con XXXX- LYY
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno pues todo llega!!!!!
Hace un momento el coche ha llegado al concesionario y ya está matriculado. Pedido el 21 de noviembre del 21
El martes iré a recogerlo (ya que es en otro lugar distinto al que vivo) y por motivos de trabajo hasta el martes no puedo ir por el. En la web de tráfico ya lo he visto con XXXX- LYY
Enhorabuena!!!, Por fin
 

Txalber

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno pues todo llega!!!!!
Hace un momento el coche ha llegado al concesionario y ya está matriculado. Pedido el 21 de noviembre del 21
El martes iré a recogerlo (ya que es en otro lugar distinto al que vivo) y por motivos de trabajo hasta el martes no puedo ir por el. En la web de tráfico ya lo he visto con XXXX- LYY
Enhorabuena!! En breve a disfrutar!
 
Arriba