Ultima cagada de Hyundai, soy de los que han esperado 7 mese y tuve que aceptar otro color y tapicería negra y dando gracias porque despues del tiempo pasado ni estaba prevista la fabricación, pero ya para rematar la faena llevo esperando desde el 7 de Mayo la instalación del cargador lo he reclamado varias veces al concesionario, pero lo ultimo es que Endesa no esta haciendo lo que se comprometió con la marca según me dice el jefe de ventas del concesionario y que solo puede hacer una reclamación al fabricante Hyundai y a Endesa, le digo que no es de recibo como tratan al cliente que si no fuera por el vehículo y los momentos que vivimos tendrían un problema y me comenta que ya sabe que no me valen sus disculpas pero que no se puede hacer mas, le digo que quien me va a rembolsar el mayor coste de la gasolina y como supondréis no hay contestación, le pregunto que compre un coche con etiqueta 0 para no contaminar y que me ha costado un sobre precio por se enchufable y lo mismo solo silencio en la conversación, estoy valorando poner una denuncia en consumo por incumplimiento de contrato.
Comento todo esto para que valoréis lo que esta pasando con los cargadores o por lo menos lo que me esta pasado a mi, la instalación se tendría que hacer en Alcobendas.
Un saludo y suerte a los que estáis en la desesperación que nos esta haciendo pasar esta marca o la red de ventas lo que venden y como lo venden.