Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Bueno pues todo llega!!!!!
Hace un momento el coche ha llegado al concesionario y ya está matriculado. Pedido el 21 de noviembre del 21
El martes iré a recogerlo (ya que es en otro lugar distinto al que vivo) y por motivos de trabajo hasta el martes no puedo ir por el. En la web de tráfico ya lo he visto con XXXX- LYY
Por fin! Enhorabuena! (En realidad mala) Yo creo que lo mismo te supero.. Sinceramente no creo que merezca la pena. Se nos olvida cuando tenemos por fin el coche pero no es de recibo esta espera.. Mala suerte haber pedido coche nuevo en esta época.
Disfrútalo!

Bueno pues todo llega!!!!!
Hace un momento el coche ha llegado al concesionario y ya está matriculado. Pedido el 21 de noviembre del 21
El martes iré a recogerlo (ya que es en otro lugar distinto al que vivo) y por motivos de trabajo hasta el martes no puedo ir por el. En la web de tráfico ya lo he visto con XXXX- LYY
Me alegro un montón. Como bien dices, todo llega ... Yo de momento, lo llevo en 0.1 L/100 Km (no he hecho ningún viaje largo, pero el momento se acerca ...)
¡¡ DISFRÚTALO !!

Por fin! Enhorabuena! (En realidad mala) Yo creo que lo mismo te supero.. Sinceramente no creo que merezca la pena. Se nos olvida cuando tenemos por fin el coche pero no es de recibo esta espera.. Mala suerte haber pedido coche nuevo en esta época.
Disfrútalo!
A mí no, lo encargué el 23 de agosto de 2021 y me lo entregaron el 27 de mayo de 2022.
9 meses y 4 días. ¡¡ A ver quién lo supera !!

A mí no, lo encargué el 23 de agosto de 2021 y me lo entregaron el 27 de mayo de 2022.
9 meses y 4 días. ¡¡ A ver quién lo supera !!
Espero que sigas en primera posición!! :laugh: Yo creo que con suerte 7,5 meses y sin suerte me voy a los 8,5.. veremos! Va a salir el restyling para cuando me llegue.

Acabo de ver que el city of Oslo llega el día 7 a Tarragona
Traerá mi tucson?

Es un phev style pedido el 4 de Abril. Color plata.
En el concesionario no saben nada o eso me dicen

Es un phev style pedido el 4 de Abril. Color plata.
En el concesionario no saben nada o eso me dicen
Pues los phev son los que peor están. Y si en el conce no te dicen nada… No llevas mucho de espera pero siempre puedes llamar a Hyundai España y que te informen.

Acabo de ver que el city of Oslo llega el día 7 a Tarragona
Traerá mi tucson?
Si no veo mal, el City llega el 4 a Tarragona.
El mío, pedido la misma semana que tu, vendrá en el siguiente transporte el día 15 según me han dicho en el concesionario.
Como han indicado muchos compañeros en el foro, el plazo depende en gran medida del acabado, por lo que da la lata para que te den la info.

Pero el 'city of oslo' es el ÚNICO barco que trae hyundais?? O hay más??

Pero el 'city of oslo' es el ÚNICO barco que trae hyundais?? O hay más??

No es el único (en el hilo han ido poniendo otros transportes) pero es el habitual.
En estos post anteriores tienes otros barcos, pero por su ubicación en estos momentos no tienen pinta de ir a hacer la ruta Koper-Tarragona

Ya lo dije que era uno de los que tenía en mi lista de seguimiento junto al viking Constanza, sea patris, etc todos los que en algún momento han estado descargado Hyundays en el puerto de Tarragona, por eso los estuve localizando y vi que ese estaba haciendo la ruta
Todo bajo control!!!!.. En esta ocasión parece que los coches no vienen en ese barco...... Ha costado encontrarlos jjjjj.

A los que ya os han entregado el Phev, el tema del cargador instalado por Hyundai, ¿cuando lo instalan? Entiendo que antes de entregar el
Coche ¿no? ¿Habéis tenido algún problema en el caso de garaje comunitario?

A los que ya os han entregado el Phev, el tema del cargador instalado por Hyundai, ¿cuando lo instalan? Entiendo que antes de entregar el
A mi me le han puesto antes. Aun no he recibido el coche. Espero que me le den al final de mes. Mi garaje es privado y no he tenido problemas.
Supongo que en un comunitario será igual.

Depende de cómo te lo gestione el concesionario.
En mi caso fue un poco desastroso ya que el concesionario espero a tener el coche 100% pagado antes de iniciar los trámites, y aún así han tardado casi un mes en instalarlo por retrasos del instalador local y noseque autorización de Hyundai (me temo que el concesionario de nuevo).
Pero según se ve, hay muchos otros compañeros que han recibido la instalación antes de la entrega.

En cuanto a garaje comunitario, no debe haber ningún problema. Por ley, tienes todo el derecho a instalarlo sin necesidad de pedir autorización (siempre y cuando vaya conectado a tú contador), aunque sí hay que notificarlo al administrador.

Ok Gracias!, si, supongo que hasta que no tenga pagado el coche por completo no lo instalaran, ya que antes de pagarlo definitivamente siempre puedes echarte atrás con la compra.

Yo lo tengo montado aunque no entré en la promoción porque el coche lo compre en noviembre aunque hasta mañana no me lo entregan (una vez recogido dejaré unas palabras por aquí para Hyundai España y en ningún caso para el concesionario por el comportamiento que han tenido con mi caso particular, ya informaré)

Pues volviendo a lo que comentas, tienes que informar a la comunidad y si considera oportuno tendrás que presentar un proyecto de instalación, ya que no puedes poner la instalación de cualquier forma o que pase por donde se te antoje; pero por contra la comunidad tampoco se podrá oponer, como mucho ordenar la instalación de cara a que cuando los demás vecinos vayan montando sus puntos de carga aquello no sea el ejército de Pancho Villa.
Es más ya interesa que te lo aprueben para que en el futuro no te puedan hacer cambiar la colocación del cableado. Y una vez terminado te pueden exigir el boletín de intalacion y de registro en industria del punto de carga, que también es obligatorio
Conviene tenerlo todo bien hecho por si por manos del demonio ocurriese un siniestro, que no haya ningún tipo de problema

Ultima cagada de Hyundai, soy de los que han esperado 7 mese y tuve que aceptar otro color y tapicería negra y dando gracias porque despues del tiempo pasado ni estaba prevista la fabricación, pero ya para rematar la faena llevo esperando desde el 7 de Mayo la instalación del cargador lo he reclamado varias veces al concesionario, pero lo ultimo es que Endesa no esta haciendo lo que se comprometió con la marca según me dice el jefe de ventas del concesionario y que solo puede hacer una reclamación al fabricante Hyundai y a Endesa, le digo que no es de recibo como tratan al cliente que si no fuera por el vehículo y los momentos que vivimos tendrían un problema y me comenta que ya sabe que no me valen sus disculpas pero que no se puede hacer mas, le digo que quien me va a rembolsar el mayor coste de la gasolina y como supondréis no hay contestación, le pregunto que compre un coche con etiqueta 0 para no contaminar y que me ha costado un sobre precio por se enchufable y lo mismo solo silencio en la conversación, estoy valorando poner una denuncia en consumo por incumplimiento de contrato.
Comento todo esto para que valoréis lo que esta pasando con los cargadores o por lo menos lo que me esta pasado a mi, la instalación se tendría que hacer en Alcobendas.
Un saludo y suerte a los que estáis en la desesperación que nos esta haciendo pasar esta marca o la red de ventas lo que venden y como lo venden.

Ultima cagada de Hyundai, soy de los que han esperado 7 mese y tuve que aceptar otro color y tapicería negra y dando gracias porque despues del tiempo pasado ni estaba prevista la fabricación, pero ya para rematar la faena llevo esperando desde el 7 de Mayo la instalación del cargador lo he reclamado varias veces al concesionario, pero lo ultimo es que Endesa no esta haciendo lo que se comprometió con la marca según me dice el jefe de ventas del concesionario y que solo puede hacer una reclamación al fabricante Hyundai y a Endesa, le digo que no es de recibo como tratan al cliente que si no fuera por el vehículo y los momentos que vivimos tendrían un problema y me comenta que ya sabe que no me valen sus disculpas pero que no se puede hacer mas, le digo que quien me va a rembolsar el mayor coste de la gasolina y como supondréis no hay contestación, le pregunto que compre un coche con etiqueta 0 para no contaminar y que me ha costado un sobre precio por se enchufable y lo mismo solo silencio en la conversación, estoy valorando poner una denuncia en consumo por incumplimiento de contrato.
Comento todo esto para que valoréis lo que esta pasando con los cargadores o por lo menos lo que me esta pasado a mi, la instalación se tendría que hacer en Alcobendas.
Un saludo y suerte a los que estáis en la desesperación que nos esta haciendo pasar esta marca o la red de ventas lo que venden y como lo venden.
A mi me han tardado 2 meses en montarmelo. A base de dar guerra. Son unos impresentable. Pero en mi caso fue mas la empresa instaladora que endesa.
En fin al menos ya esta instalado. Ahora a ver si llega el coche. Que llevo 6 meses de espera

Bueno pues ya pregunté a la comunidad y efectivamente no me han puesto pegas, me han dado un papel a rellenar sobre la instalación y nada más. Ya en las fechas que estamos no creo que me lo instalen hasta septiembre/octubre, que es justo cuando se supone que llegará el coche...no sé yo..igual llega el coche antes que la instalación!!
Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Amigo, manda un correo a las direcciones de correo que indico abajo, con copia a tu concesionario, indicando tu situacion claramente.
Al decir que la instalación es en Alcobendas…………., espero que el concesionario no este localizado en la misma población, si lo esta, paciencia, yo tuve que armarme con ella durante todo el proceso de compra, espera y entrega de mi coche.
Suerte.

emobility_hyundai@enel.com
movilidad.endesax@enel.com
cliente@hyundai.es

Volver