Litus
Forero Habitual
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Polar White
Finales de octubreEn que fechas fue el tuyo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Finales de octubreEn que fechas fue el tuyo?
@javimer , esta pidiendo poner el modelo y acabado pero no predicas mucho con el ejemplo jajajaja. También puede ser otra opción y es que ya esté programada su fabricación. La fábrica no para y sigue sacando modelos, algunos sin vender.Sería bueno indicar en cada caso modelo y acabado y si al pedirlo había en stock al menos en España o se pidió a fábrica ya que de ello dependerá mucho el tiempo.
En mi caso phev pedido el 21 de noviembre con plazo aprox. de 3 meses y aún no tengo noticias
Sería bueno indicar en cada caso modelo y acabado y si al pedirlo había en stock al menos en España o se pidió a fábrica ya que de ello dependerá mucho el tiempo.
En mi caso phev pedido el 21 de noviembre con plazo aprox. de 3 meses y aún no tengo noticias
No hace falta si completas los datos del perfil...
Perdón se me ha escapado él equipamiento: en un PHEV acabado tecno Sky.@javimer , esta pidiendo poner el modelo y acabado pero no predicas mucho con el ejemplo jajajaja. También puede ser otra opción y es que ya esté programada su fabricación. La fábrica no para y sigue sacando modelos, algunos sin vender.
Jejeje, como te ha dicho el compañero @marbell , si rellenas los datos de tu perfil, los demás podemos ver el modelo en tu avatar. Si te fijas en el mío está especificado. Si lo ves en un teléfono, gira la pantalla para ver a lo ancho.Perdón se me ha escapado él equipamiento: en un PHEV acabado tecno Sky.
Ahora creo que sí queda claro
Pues como aún no lo tengo, pues no lo relleno....jjjjjJejeje, como te ha dicho el compañero @marbell , si rellenas los datos de tu perfil, los demás podemos ver el modelo en tu avatar. Si te fijas en el mío está especificado. Si lo ves en un teléfono, gira la pantalla para ver a lo ancho.
Enhorabuena!!a disfrutarlo. Muy chulo!!Ya lo tengo en el concesionario. Ahora que lo matriculen y para casa.
Ver el archivo adjunto 16861
Muy bonito.Ya lo tengo en el concesionario. Ahora que lo matriculen y para casa.
Ver el archivo adjunto 16861
Si, es Phev y dark night. Respecto al cargador, hablaré con el concesionario a ver si lo puedo sacar.Muy bonito.
El mio seria como ese supongo que es color Dark night ? Y phev? A mi .e faltaran 3 meses aun...
Si es phev solicita el punto de carga que este año tambien le regalan para los phev!!!
Cuando lo tengas pon mas fotos. Es chulisimo!
Esas son las pegatinas de protección que han no las han quitado. Es para proteger el negro piano.Si, es Phev y dark night. Respecto al cargador, hablaré con el concesionario a ver si lo puedo sacar.
Si me lo entregan esta semana que viene serán 9 semanas y hay otro compañero que dice han tardado 2 meses. Así que ánimo que no falta nada.
cueñgo otra foto del interior, aunque no me gusta nada el color de la consola central que están sacando las unidades que están entregando ahora… ¿???
Ver el archivo adjunto 16862
El mío está pedido del 21 de noviembre y también es phev tecno Sky color tealSi, es Phev y dark night. Respecto al cargador, hablaré con el concesionario a ver si lo puedo sacar.
Si me lo entregan esta semana que viene serán 9 semanas y hay otro compañero que dice han tardado 2 meses. Así que ánimo que no falta nada.
cueñgo otra foto del interior, aunque no me gusta nada el color de la consola central que están sacando las unidades que están entregando ahora… ¿???
Ver el archivo adjunto 16862
¡¡ Qué suerte !! ¡¡ A disfrutarlo!! Yo sigo esperando el mío, encargado a finales de agosto ... También es un PEHV Style, y empiezo a pensar que los seis meses de entrega son por el color que elegí (Shimmering Silver). En fin, igual me equivoqué y debí pedir otro color que también los hay muy bonitos.Ya lo tengo en el concesionario. Ahora que lo matriculen y para casa.
Pues enhorabuena, así tendrás que esperar menos que yoLa semana pasada contacté con el conce y tenían 4 unidades del HEV Tecno Sky en Amazon Gray y al día siguiente quedaba uno. Pedí número de cuenta y lo reservé. Ahora solo me queda ver de qué forma lo pago finalmente pero el coche ya está listo casi para entrega. Espero formalizar pronto todo
Desde primero de año han descargado 3 barcos, una vez el viking Constanza y dos veces el city of oslo que de nuevo esta cargando coches en kooperSe puede dar el caso de que estén llegando barcos a Tarragona como me ha dicho mi comercial, pero luego una vez allí no tengan medios suficientes para sacarlos de alli como te ha dicho tu comercial