Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias por la información. Esperamos que también este el tuyo.
Me acabo de enterar que el mío no viene. Por si le sirve a alguno de información vienen unos pocos Style, 200 y pico maxx y NINGÚN tecno Sky. Visto ahora mismo con el comercial. Así que a algunos nos toca esperar un poco más. (hablo todo de phev) del resto no lo hemos visto
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Me acabo de enterar que el mío no viene. Por si le sirve a alguno de información vienen unos pocos Style, 200 y pico maxx y NINGÚN tecno Sky. Visto ahora mismo con el comercial. Así que a algunos nos toca esperar un poco más. (hablo todo de phev) del resto no lo hemos visto
Gracias por la información
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Gracias por la información. De todas formas, es extraño porque esos barcos, según información que me han confirmado, pueden cargar entre 3000 y 4000 coches. Pero bueno si te han dicho que no viene pues toca esperar, no hay otra.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias por la información. De todas formas, es extraño porque esos barcos, según información que me han confirmado, pueden cargar entre 3000 y 4000 coches. Pero bueno si te han dicho que no viene pues toca esperar, no hay otra.
Si pero no todo son Tucson, creo que allí también se fabrica el i30. Aparte que vendrán más motorizaciones y acabados. Seguramente los más asequibles sean los que más unidades vengan porque también tienen más ventas.
Lo que me ha llamado muchísimo la atención es que no venga ningún phev tecno Sky que me da que pensar si al final va a ser cierto lo que comentaban varios usuarios del foro que le habían dicho que a primeros de año esa versión en concreto iba a tener algunas mejoras. Lo dejo en la incógnita porque no hay razones fundadas, pero no me ha dejado de sorprender
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si pero no todo son Tucson, creo que allí también se fabrica el i30. Aparte que vendrán más motorizaciones y acabados. Seguramente los más asequibles sean los que más unidades vengan porque también tienen más ventas.
Lo que me ha llamado muchísimo la atención es que no venga ningún phev tecno Sky que me da que pensar si al final va a ser cierto lo que comentaban varios usuarios del foro que le habían dicho que a primeros de año esa versión en concreto iba a tener algunas mejoras. Lo dejo en la incógnita porque no hay razones fundadas, pero no me ha dejado de sorprender
Desde luego algo se está fraguando, porque cuando yo encargué el HEV Style 4x4 no podía elegir color, porque sino no había ni previsiones de fabricacion, y al comercial se le escapó algo como que se avecinaban cambios en los acabados más altos y también en el tema de motorizaciones pero no sé en qué sentido, lo que estaba claro es que en cola de fabricación sobretodo en HEV y PHEV Tecno y Style casi no había existencias, en concreto en mi acabado quedaban 4 unidades y en rojo, y similar en PHEV, en el maxx y con otros motores les salían muchas más unidades
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Si pero no todo son Tucson, creo que allí también se fabrica el i30. Aparte que vendrán más motorizaciones y acabados. Seguramente los más asequibles sean los que más unidades vengan porque también tienen más ventas.
Lo que me ha llamado muchísimo la atención es que no venga ningún phev tecno Sky que me da que pensar si al final va a ser cierto lo que comentaban varios usuarios del foro que le habían dicho que a primeros de año esa versión en concreto iba a tener algunas mejoras. Lo dejo en la incógnita porque no hay razones fundadas, pero no me ha dejado de sorprender
Yo ya os comente algo. Que el tecno sky pararon la fabricacion por cambios de fabricacion.

Me dijeron que los pedidos de 2022 habian añadido el angulo muerto... pero no el de las camaras el angulo muerto mas basico.

A ver si trae alguna mejora mas....
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo ya os comente algo. Que el tecno sky pararon la fabricacion por cambios de fabricacion.

Me dijeron que los pedidos de 2022 habian añadido el angulo muerto... pero no el de las camaras el angulo muerto mas basico.

A ver si trae alguna mejora mas....
Pero quién te dio esa información?
Las dos principales mejoras que deberían poner en ese nivel de equipamiento es que la salida de climatización trasera fuera por consola central similar al Style aunque no tuviera el ajuste de temperatura y no debajo de los asientos como trae.
Y otra cosa fundamental sería el cinturón de seguridad trasero, que fuese cinturón real como casi todos los coches y no un cinturón abdominal de tan solo 2 puntos
Son las dos cosas fundamentales en las que creo que falla en un acabado de ese nivel
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pero quién te dio esa información?
Las dos principales mejoras que deberían poner en ese nivel de equipamiento es que la salida de climatización trasera fuera por consola central similar al Style aunque no tuviera el ajuste de temperatura y no debajo de los asientos como trae.
Y otra cosa fundamental sería el cinturón de seguridad trasero, que fuese cinturón real como casi todos los coches y no un cinturón abdominal de tan solo 2 puntos
Son las dos cosas fundamentales en las que creo que falla en un acabado de ese nivel
¿El cinturón trasero central es abdominal de sólo dos puntos? Me parece increíble. En el modelo anterior es de 3 puntos y la banda del pecho sale del techo y se ancla a la hebilla que está en el asiento.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pero quién te dio esa información?
Las dos principales mejoras que deberían poner en ese nivel de equipamiento es que la salida de climatización trasera fuera por consola central similar al Style aunque no tuviera el ajuste de temperatura y no debajo de los asientos como trae.
Y otra cosa fundamental sería el cinturón de seguridad trasero, que fuese cinturón real como casi todos los coches y no un cinturón abdominal de tan solo 2 puntos
Son las dos cosas fundamentales en las que creo que falla en un acabado de ese nivel
El mío lleva el trasero central de 3 puntos
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
¿El cinturón trasero central es abdominal de sólo dos puntos? Me parece increíble. En el modelo anterior es de 3 puntos y la banda del pecho sale del techo y se ancla a la hebilla que está en el asiento.
Yo vi una review en Youtube y era un nx4 acabado tecno Sky y lo comentaban lo del cinturón de dos puntos abdominal. A ver si soy capaz de encontrar el vídeo y poner el enlace. La verdad que me sonó un paso atrás en una terminación de esa categoría.
Tengo que asegurarme bien donde lo vi, porque también es cierto que hay muchos mercados y los acabados muy diferentes entre ellos.
Ya digo que si lo recuerdo, lo pondré por aquí.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo vi una review en Youtube y era un nx4 acabado tecno Sky y lo comentaban lo del cinturón de dos puntos abdominal. A ver si soy capaz de encontrar el vídeo y poner el enlace. La verdad que me sonó un paso atrás en una terminación de esa categoría.
Tengo que asegurarme bien donde lo vi, porque también es cierto que hay muchos mercados y los acabados muy diferentes entre ellos.
Ya digo que si lo recuerdo, lo pondré por aquí.
Lo cierto es que hay muchos acabados parecidos pero diferentes incluso dentro de Europa, a veces son detalles sin más importancia como que los 4x4 según países llevan detrás el distintivo HTRACK, y aquí no, o que lleven salidas de climatización traseras pero sin selección de temperatura. Y ya si vamos a mercados asiáticos o americanos es un mundo.
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Pero quién te dio esa información?
Las dos principales mejoras que deberían poner en ese nivel de equipamiento es que la salida de climatización trasera fuera por consola central similar al Style aunque no tuviera el ajuste de temperatura y no debajo de los asientos como trae.
Y otra cosa fundamental sería el cinturón de seguridad trasero, que fuese cinturón real como casi todos los coches y no un cinturón abdominal de tan solo 2 puntos
Son las dos cosas fundamentales en las que creo que falla en un acabado de ese nivel
El cinturón de techo del Style ya os digo que mete ruido cada vez que coges un bache, que si no vas a llevar a nadie en la plaza central casi vale la pena el de dos puntos. Yo soy un poco maniático de los ruidos en el coche y cada vez que coges una banda de control de velocidad, clok - clok, el dichoso cinturón. Podían haberle puesto un imán que lo sujetase por la hebilla como llevan otros modelos.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
El cinturón de techo del Style ya os digo que mete ruido cada vez que coges un bache, que si no vas a llevar a nadie en la plaza central casi vale la pena el de dos puntos. Yo soy un poco maniático de los ruidos en el coche y cada vez que coges una banda de control de velocidad, clok - clok, el dichoso cinturón. Podían haberle puesto un imán que lo sujetase por la hebilla como llevan otros modelos.
Lo puedes anclar en el techo, hay un orificio en el que puedes insertarlo
A mi me pasaba igual hasta que lo descubrí por un Forero jaja
Saludos
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Lo puedes anclar en el techo, hay un orificio en el que puedes insertarlo
A mi me pasaba igual hasta que lo descubrí por un Forero jaja
Saludos
JaJaJa! Eso es la falta de experiencia, aún ni me he sentado en el asiento de detrás.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El cinturón de techo del Style ya os digo que mete ruido cada vez que coges un bache, que si no vas a llevar a nadie en la plaza central casi vale la pena el de dos puntos. Yo soy un poco maniático de los ruidos en el coche y cada vez que coges una banda de control de velocidad, clok - clok, el dichoso cinturón. Podían haberle puesto un imán que lo sujetase por la hebilla como llevan otros modelos.
Aunque este no sea el tema del título, ahi va854F7EBA-7B09-413F-B5DB-89464B28E121.jpeg
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Bueno me acaba de confirmar el comercial de un concesionario de Madrid. Que los Tucson Phev Tecno Sky de 2022 traen de serie Sistema activo de detección de ángulos muertos con alerta de tráfico trasero. Un coche tan tecnologico era increible que no trajera este sistema de seguridad.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno me acaba de confirmar el comercial de un concesionario de Madrid. Que los Tucson Phev Tecno Sky de 2022 traen de serie Sistema activo de detección de ángulos muertos con alerta de tráfico trasero. Un coche tan tecnologico era increible que no trajera este sistema de seguridad.
Pues a ver si te enteras en que consiste exactamente ese sistema ya que al parecer no es el de las cámaras y cuando van a llegar las primeras unidades, ya que en este último barco no ha venido ni uno solo
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues parece que el City of Oslo vuelve a cargar A Koper, a ver si vuelve a traer coches a Tarragona.
 
Arriba