Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Desde primero de año han descargado 3 barcos, una vez el viking Constanza y dos veces el city of oslo que de nuevo esta cargando coches en kooper
A mí me dijeron que en marzo seguro que lo tenía aquí, ya veremos, qué largo se hace:rolleyes:
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
De nuevo el city of oslo destino a Tarragona. A ver si trae los nuestros!!

 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
De nuevo el city of oslo destino a Tarragona. A ver si trae los nuestros!!

A ver si tienes suerte!!
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo acabo de reservar mi Tucson PHEV en polar white. El comercial me enseño el sistema de reservas y practicamente todos los PHEV (colores y acabados) estaban pendientes de fábrica con la categoria >3 meses, aunque puedo decir que habia del orden de ~150 unidades listadas para casi todas las combinaciones así que no parece que sean unidades 100% bajo pedido, pero en cola de montaje.

Estoy seguro que van a ser más 5 meses que 3, pero es lo que hay. :rolleyes:
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo acabo de reservar mi Tucson PHEV en polar white. El comercial me enseño el sistema de reservas y practicamente todos los PHEV (colores y acabados) estaban pendientes de fábrica con la categoria >3 meses, aunque puedo decir que habia del orden de ~150 unidades listadas para casi todas las combinaciones así que no parece que sean unidades 100% bajo pedido, pero en cola de montaje.

Estoy seguro que van a ser más 5 meses que 3, pero es lo que hay. :rolleyes:
Si no es mucha indiscrepcion. Por cuanto te ha salido? A mi me dijeron que los pedidos del año 2022 en la version tecno Sky habian añadido lo del angulo muerto en los phev.

Nose si te habran comentado algo...
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si no es mucha indiscrepcion. Por cuanto te ha salido? A mi me dijeron que los pedidos del año 2022 en la version tecno Sky habian añadido lo del angulo muerto en los phev.

Nose si te habran comentado algo...
Yo me he quedado con el Maxx, porque el salto al Tecno Sky era demasiado. Revisando la lista de equipamiento del Tecno Sky que estuvimos viendo con el comercial, no aparece nada del visor de ángulo muerto.

Tengo la oferta oficial por 40.410EUR, contando con 1.600EUR por financiacion que aún tengo que concretar y a descontar la ayuda del MOVES III cuando la curse y la reciba. Me incluye el wallbox de Endesa (con instalación) y el laminado de cristales.
 

JasonFly

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo formalicé la semana pasada y el concesionario ha pasado el pedido hoy. De momento no hay fecha estimada, me han dicho que eso les aparece más adelante.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola, ya que eres el último que parece que has adquirido un PHEV Style, nos puedes indicar precio. Gracias
 

JasonFly

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, ya que eres el último que parece que has adquirido un PHEV Style, nos puedes indicar precio. Gracias
44900€ financiando el mínimo que me piden como particular, 13500 con unas condiciones de usura que ya me estoy planteando cancelar el prestamo aunque pierda los mantenimientos :mad:
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
No está mal, yo saqué exactamente el mismo precio sin financiar, eso sí en diciembre. Este año subió mil y pico €
 

JasonFly

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pero incluyen el wallbox, que lo pensaba poner, algo es algo
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si no es mucha indiscrepcion. Por cuanto te ha salido? A mi me dijeron que los pedidos del año 2022 en la version tecno Sky habian añadido lo del angulo muerto en los phev.

Nose si te habran comentado algo...
Quién te dijo eso. Porque precisamente mi reserva es de un tecno Sky y nadie me ha dicho nada. Cierto que alguien del foro también comentó que al phev le iban a hacer alguna mejora pero tampoco le presté mucha atención porque muchas veces son meros rumores que poca certeza tienen
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo formalicé la semana pasada y el concesionario ha pasado el pedido hoy. De momento no hay fecha estimada, me han dicho que eso les aparece más adelante.
Yo te puedo decir que el mío pedido el 21 de noviembre. Estuve con la vendedora el sábado (me había dado plazo de entrega tres meses que sería el 21 de febrero) y aún ni le aparecía información del coche. Por lo que me dijo que iba a llamar a logística que le dijesen algo
 

JasonFly

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo te puedo decir que el mío pedido el 21 de noviembre. Estuve con la vendedora el sábado (me había dado plazo de entrega tres meses que sería el 21 de febrero) y aún ni le aparecía información del coche. Por lo que me dijo que iba a llamar a logística que le dijesen algo
Habrá que armarse de paciencia pues...
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos. Yo tengo pedido el Phev Style en rojo, desde finales de noviembre. Según el comercial, mañana jueves llega el barco a Tarragona con mi coche y me da otros 15 días hasta que llegue al concesionario. Veremos si es cierto.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola a todos. Yo tengo pedido el Phev Style en rojo, desde finales de noviembre. Según el comercial, mañana jueves llega el barco a Tarragona con mi coche y me da otros 15 días hasta que llegue al concesionario. Veremos si es cierto.
Cierto es lo del barco y puedes ver el seguimiento en tiempo real en el enlace que puse más arriba. El concreto es el "city of Oslo" .
Tu comercial por lo que se ve está más enterado que el mío. Phev tecno Sky pedido el 21 de noviembre y el sábado me dijo que aún no le salía nada. Tu mensaje me va a venir de maravilla para enseñárselo. A ver si tuviese suerte y también viniese en el mismo barco aunque no se haya enterado
 

Mosk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos. Yo tengo pedido el Phev Style en rojo, desde finales de noviembre. Según el comercial, mañana jueves llega el barco a Tarragona con mi coche y me da otros 15 días hasta que llegue al concesionario. Veremos si es cierto.
Buenas, en mi caso me entregaron el coche 18 días después de llegar el barco (al concesionario llegó un día antes de la entrega).
Por otra parte el coche estaba matriculado a mi nombre 4 días después de llegar el barco (me enteré entrando en la web de la DGT -> consulta de datos de tus vehículos...tal vez te sirva de truquillo), pero según he leído en otros posts cada concesionario lo hace a su manera (en mi caso fue a finales de 2021 y se adelantó la matriculación para ahorrarnos impuesto matriculación nuevo).
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas, en mi caso me entregaron el coche 18 días después de llegar el barco (al concesionario llegó un día antes de la entrega).
Por otra parte el coche estaba matriculado a mi nombre 4 días después de llegar el barco (me enteré entrando en la web de la DGT -> consulta de datos de tus vehículos...tal vez te sirva de truquillo), pero según he leído en otros posts cada concesionario lo hace a su manera (en mi caso fue a finales de 2021 y se adelantó la matriculación para ahorrarnos impuesto matriculación nuevo).
Si instalas la app miDGT en el teléfono también lo puedes ver, aparte de mas utilidades que tiene (por ejemplo, parece ser que puedes pagar la multas con el :cautious:)
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos. Yo tengo pedido el Phev Style en rojo, desde finales de noviembre. Según el comercial, mañana jueves llega el barco a Tarragona con mi coche y me da otros 15 días hasta que llegue al concesionario. Veremos si es cierto.
Pues enhorabuena, pronto a disfrutarlo, más o menos coinciden los plazos con lo que me dicen a mí, pedido a finales de diciembre, y fecha prevista de entrega finales de febrero o marzo.
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Cierto es lo del barco y puedes ver el seguimiento en tiempo real en el enlace que puse más arriba. El concreto es el "city of Oslo" .
Tu comercial por lo que se ve está más enterado que el mío. Phev tecno Sky pedido el 21 de noviembre y el sábado me dijo que aún no le salía nada. Tu mensaje me va a venir de maravilla para enseñárselo. A ver si tuviese suerte y también viniese en el mismo barco aunque no se haya enterado
Gracias por la información. Esperamos que también este el tuyo.
 
Arriba