Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
En mi caso, por si ayuda, se pidió el 26 de noviembre, se matriculó el 21 de diciembre y se entrego el 3 de enero (seguramente el 30 ya estaba en el concesionario)
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Sería bueno indicar en cada caso modelo y acabado y si al pedirlo había en stock al menos en España o se pidió a fábrica ya que de ello dependerá mucho el tiempo.
En mi caso phev pedido el 21 de noviembre con plazo aprox. de 3 meses y aún no tengo noticias
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Sería bueno indicar en cada caso modelo y acabado y si al pedirlo había en stock al menos en España o se pidió a fábrica ya que de ello dependerá mucho el tiempo.
En mi caso phev pedido el 21 de noviembre con plazo aprox. de 3 meses y aún no tengo noticias
@javimer , esta pidiendo poner el modelo y acabado pero no predicas mucho con el ejemplo jajajaja. También puede ser otra opción y es que ya esté programada su fabricación. La fábrica no para y sigue sacando modelos, algunos sin vender.
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Sería bueno indicar en cada caso modelo y acabado y si al pedirlo había en stock al menos en España o se pidió a fábrica ya que de ello dependerá mucho el tiempo.
En mi caso phev pedido el 21 de noviembre con plazo aprox. de 3 meses y aún no tengo noticias

No hace falta si completas los datos del perfil...
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Firmado el día 23 de diciembre, HEV, 230cv acabado Style 4x4, red engine en fabricación no elegí color porque sino no había ni fecha de fabricación pasaba lo mismo con los PHEV, teóricamente me lo entregan a final de febrero o marzo, ya veremos.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
@javimer , esta pidiendo poner el modelo y acabado pero no predicas mucho con el ejemplo jajajaja. También puede ser otra opción y es que ya esté programada su fabricación. La fábrica no para y sigue sacando modelos, algunos sin vender.
Perdón se me ha escapado él equipamiento: en un PHEV acabado tecno Sky.
Ahora creo que sí queda claro
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Perdón se me ha escapado él equipamiento: en un PHEV acabado tecno Sky.
Ahora creo que sí queda claro
Jejeje, como te ha dicho el compañero @marbell , si rellenas los datos de tu perfil, los demás podemos ver el modelo en tu avatar. Si te fijas en el mío está especificado. Si lo ves en un teléfono, gira la pantalla para ver a lo ancho.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Jejeje, como te ha dicho el compañero @marbell , si rellenas los datos de tu perfil, los demás podemos ver el modelo en tu avatar. Si te fijas en el mío está especificado. Si lo ves en un teléfono, gira la pantalla para ver a lo ancho.
Pues como aún no lo tengo, pues no lo relleno....jjjjj
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ya lo tengo en el concesionario. Ahora que lo matriculen y para casa.
Ver el archivo adjunto 16861
Muy bonito.
El mio seria como ese supongo que es color Dark night ? Y phev? A mi .e faltaran 3 meses aun...

Si es phev solicita el punto de carga que este año tambien le regalan para los phev!!!

Cuando lo tengas pon mas fotos. Es chulisimo!
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Muy bonito.
El mio seria como ese supongo que es color Dark night ? Y phev? A mi .e faltaran 3 meses aun...

Si es phev solicita el punto de carga que este año tambien le regalan para los phev!!!

Cuando lo tengas pon mas fotos. Es chulisimo!
Si, es Phev y dark night. Respecto al cargador, hablaré con el concesionario a ver si lo puedo sacar.
Si me lo entregan esta semana que viene serán 9 semanas y hay otro compañero que dice han tardado 2 meses. Así que ánimo que no falta nada.
cueñgo otra foto del interior, aunque no me gusta nada el color de la consola central que están sacando las unidades que están entregando ahora… ¿???
F5B1C8A5-B705-4864-B2CC-D5E2F506369C.jpeg
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Si, es Phev y dark night. Respecto al cargador, hablaré con el concesionario a ver si lo puedo sacar.
Si me lo entregan esta semana que viene serán 9 semanas y hay otro compañero que dice han tardado 2 meses. Así que ánimo que no falta nada.
cueñgo otra foto del interior, aunque no me gusta nada el color de la consola central que están sacando las unidades que están entregando ahora… ¿???
Ver el archivo adjunto 16862
Esas son las pegatinas de protección que han no las han quitado. Es para proteger el negro piano.

En la pagina de Hyundai pone que regalan el wallbox a los electricos y a los phev en rl 2022. Lo intala Endesa.
Yo creo que te le deberian dar. Porque la factura es de 2022. Aunque hayas hecho el pedido en Octubre.
Cuentanos y nos dices...

Porcierto por cuante ha salido si se puede decir?

Un saludo
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Ya!, era una pequeña broma jejeje
No se si lo sacaré el comercial aún me llora el precio, porque le rebaje un poco el inicial. 41.400 para un contrato de renting
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si, es Phev y dark night. Respecto al cargador, hablaré con el concesionario a ver si lo puedo sacar.
Si me lo entregan esta semana que viene serán 9 semanas y hay otro compañero que dice han tardado 2 meses. Así que ánimo que no falta nada.
cueñgo otra foto del interior, aunque no me gusta nada el color de la consola central que están sacando las unidades que están entregando ahora… ¿???
Ver el archivo adjunto 16862
El mío está pedido del 21 de noviembre y también es phev tecno Sky color teal
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Ya lo tengo en el concesionario. Ahora que lo matriculen y para casa.
¡¡ Qué suerte !! ¡¡ A disfrutarlo!! Yo sigo esperando el mío, encargado a finales de agosto ... También es un PEHV Style, y empiezo a pensar que los seis meses de entrega son por el color que elegí (Shimmering Silver). En fin, igual me equivoqué y debí pedir otro color que también los hay muy bonitos.
 

Pulga

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
La semana pasada contacté con el conce y tenían 4 unidades del HEV Tecno Sky en Amazon Gray y al día siguiente quedaba uno. Pedí número de cuenta y lo reservé. Ahora solo me queda ver de qué forma lo pago finalmente pero el coche ya está listo casi para entrega. Espero formalizar pronto todo
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
La semana pasada contacté con el conce y tenían 4 unidades del HEV Tecno Sky en Amazon Gray y al día siguiente quedaba uno. Pedí número de cuenta y lo reservé. Ahora solo me queda ver de qué forma lo pago finalmente pero el coche ya está listo casi para entrega. Espero formalizar pronto todo
Pues enhorabuena, así tendrás que esperar menos que yo ;)
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Se puede dar el caso de que estén llegando barcos a Tarragona como me ha dicho mi comercial, pero luego una vez allí no tengan medios suficientes para sacarlos de alli como te ha dicho tu comercial
Desde primero de año han descargado 3 barcos, una vez el viking Constanza y dos veces el city of oslo que de nuevo esta cargando coches en kooper
 
Arriba