Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si el coche ya está fabricado es posible que en un mes o mes y medio lo tengas aquí, los coches vienen del puerto de Koper en Eslovenia y el barco suele venir cada 10 días mas o menos, ahora mismo esta de camino a Tarragona.
El concesionario se puede enterar de por donde va, le puedes decir que si te puede avisar cuando está embarcado y desde ese momento calcula unas 3 semanas para la llegada al concesionario.
Como os entráis de cuando viene un barco?
Efectivamente hace pocos días llegó uno a Tarragona, pero es ese aún no venía el mío. Puede que en el próximo y me gustaría estar atento
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Como os entráis de cuando viene un barco?
Efectivamente hace pocos días llegó uno a Tarragona, pero es ese aún no venía el mío. Puede que en el próximo y me gustaría estar atento
Normalmente es el barco que aparece cuando pulsas en el enlace que has citado, el Viking Constanza que suele hacer viajes entre Koper y Tarragona, pero hay veces que hace otra ruta (ahora por ejemplo está en Constanta (Rumanía). No se si hay mas barcos que lleguen o hagan esa ruta.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Normalmente es el barco que aparece cuando pulsas en el enlace que has citado, el Viking Constanza que suele hacer viajes entre Koper y Tarragona, pero hay veces que hace otra ruta (ahora por ejemplo está en Constanta (Rumanía). No se si hay mas barcos que lleguen o hagan esa ruta.
Ok. Pues estaré pendiente de las rutas que hace ese y creo que a veces también ha venido el "sea hellinis" no se si alguno más
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Acaba de salir el City of Oslo de Koper hacia Tarragona y tiene previsto llegar el día 13. A ver a quienes les llega el coche;)
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El la pagina web de Hyunday este año 2022 pone regalan el punto de carga tambien a los Phev.... si alguno le teneis pedido dar la vara a ver si os le dan....
Un saludo
 

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight

En este enlace pone lo que dice el compañero
 
Última edición:

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight

En este enlace pone lo que dice el compañero
Correcto. Hay lo lei yo....
Lo que nose si seran para los pedidos de 2022 o lo pedidos de 2021 y entregados rn 2022...
A ver que os dicen
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El la pagina web de Hyunday este año 2022 pone regalan el punto de carga tambien a los Phev.... si alguno le teneis pedido dar la vara a ver si os le dan....
Un saludo
Muchísimas gracias!!! Yo estoy a la espera de que me llegue el mío pedido en noviembre
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ho
Acaba de salir el City of Oslo de Koper hacia Tarragona y tiene previsto llegar el día 13. A ver a quienes les llega el coche;)
Hombreeee otro barco diferente!!!!
A este paso nos vamos a aprender el nombre de toda la flota que traen coches a Tarragona
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ho

Hombreeee otro barco diferente!!!!
A este paso nos vamos a aprender el nombre de toda la flota que traen coches a Tarragona
Jajaja, eso seguro y eso que llevo poco tiempo desde que di la señal, pero ya se hace largo:laugh:
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Jajaja, eso seguro y eso que llevo poco tiempo desde que di la señal, pero ya se hace largo:laugh:
Como os enteráis de los barcos que vienen de kopper a Tarragona? Me refiero cuando salen y que barco en concreto es?
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ay qué nervios que me han llamado hoy del concesionario y me han dicho que en Febrero lo tengo aquí:oops:
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Especifica "Aqui". España, concesionario.......
Si es en concesionario es posible que esté ya en campa en Tarragona.
Ha dicho en el concesionario, de todos modos mañana he quedado con el para que me tasen el coche actual, ya os diré, cuando hice el pedido y dí la señal el 23 de diciembre no pude elegir el color porque quería sí o sí el acabado Style y tracción a las 4 ruedas y si no era red engine no había ni en fabricación ni fecha de entrega prevista entonces les salía disponible en fábrica pero sólo ese color.
 

Androide

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Yo os escribo desde la puerta del concesionario... Estoy a minutos de que me entreguen el mío!!
 

Mosk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Dark Knight
Ha dicho en el concesionario, de todos modos mañana he quedado con el para que me tasen el coche actual, ya os diré, cuando hice el pedido y dí la señal el 23 de diciembre no pude elegir el color porque quería sí o sí el acabado Style y tracción a las 4 ruedas y si no era red engine no había ni en fabricación ni fecha de entrega prevista entonces les salía disponible en fábrica pero sólo ese color.
En mi caso creo que pasaron 18 días desde que llegó el barco a Tarragona hasta que me entregaron el coche en concesionario. Suerte!
 
Arriba