Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

isijos1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Ok, muchas gracias!!! Pues sí, cuando llegue, a disfrutarlo!!!
 

Jrnbertomeu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Os explico un poco mi historia.
Entró en el concesionario para informarme, me encanta y encuentro un vehículo con condiciones muy buenas (esto es a mediados de junio), me dice el vendedor que está en el barco y llega a Barcelona sobre mediados de julio, que pagando una paga y señal lo puede reservar.
Doy la paga y señal y a esperar
A principios de julio me llama y me dice que no será posible la entrega en las fechas por problemas de suministro de chips ( ¿Los montán en el barco?) y que tendré que esperar unos tres meses.
A mediados de septiembre me llama y me dice que en una semana me lo entregaran .
A la semana siguiente no puede ser y me tengo que esperar otra .
Al final me entregan el vehículo el 4 de Octubre
Y sorpresa final, al recoger el vehículo veo que la matrícula no me cuadra, pero bueno, con la ilusión, lo dejo y al revisar los papeles en casa resulta que el vehículo está matriculado desde el 19 de septiembre .
Tengo que volver a recoger la documentación definitiva pero alguno puede saber el porqué tardaron tanto en entregarme el coche desde la fecha de matriculación?
Saludos
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues no sabría decirte…. Yo te puedo decir en mi caso matriculado el 26 de octubre y entregado el 27 de octubre
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Os explico un poco mi historia.
Entró en el concesionario para informarme, me encanta y encuentro un vehículo con condiciones muy buenas (esto es a mediados de junio), me dice el vendedor que está en el barco y llega a Barcelona sobre mediados de julio, que pagando una paga y señal lo puede reservar.
Doy la paga y señal y a esperar
A principios de julio me llama y me dice que no será posible la entrega en las fechas por problemas de suministro de chips ( ¿Los montán en el barco?) y que tendré que esperar unos tres meses.
A mediados de septiembre me llama y me dice que en una semana me lo entregaran .
A la semana siguiente no puede ser y me tengo que esperar otra .
Al final me entregan el vehículo el 4 de Octubre
Y sorpresa final, al recoger el vehículo veo que la matrícula no me cuadra, pero bueno, con la ilusión, lo dejo y al revisar los papeles en casa resulta que el vehículo está matriculado desde el 19 de septiembre .
Tengo que volver a recoger la documentación definitiva pero alguno puede saber el porqué tardaron tanto en entregarme el coche desde la fecha de matriculación?
Saludos
Pues una razón puede ser que se pase el plazo del compromiso Hyundai para la devolución….
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Lo mio fue aproximadamente con una semana de diferencia, lo matricularon la semana que dijeron que me lo iban a dar, y al final me lo dieron la siguiente, aunque tambien estuve esperando 2 meses extras el coche.
No se, como dicen no se si es por el tema del compromiso, aunque cuando yo firmé la recogida, el día de recogida era el mismo que aparecía en los papeles...
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Bueno me explico….lo encargué el 12/11/2021 y me lo entregaron el 20/11, eso si elegí un modelo que acaba de llegar al conce, ni lo sacaron a exposición…tuve suerte. Hyundai Tucson mildhibrid crdi 136 cv 48v tecno
 

psansa3

Forero Activo
Veo en muchos medios que hyundai es de los pocos que no tienen retrasos en sus pedidos,luego lees el foro y parace que tiene unos tiempos muuucho más elevados de los que pregonan.No?
un PHEV menos de tres o cuatro meses ni de coña..
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Veo en muchos medios que hyundai es de los pocos que no tienen retrasos en sus pedidos,luego lees el foro y parace que tiene unos tiempos muuucho más elevados de los que pregonan.No?
un PHEV menos de tres o cuatro meses ni de coña..
6 lleva mi padre esperando el phev
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En 1 mes y 10 días me dieron mi phev
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Veo en muchos medios que hyundai es de los pocos que no tienen retrasos en sus pedidos,luego lees el foro y parace que tiene unos tiempos muuucho más elevados de los que pregonan.No?
un PHEV menos de tres o cuatro meses ni de coña..
Yo he reservado ese mismo modelo hace una semana y me han dicho de dos a tres meses. Le pregunté a la vendedora si están cumpliendo los plazos de entrega y me dijo que de momento todos los que ellos han hecho bajo pedido si.
En otro concesionario anterior a esto me dijeron que unos dos meses pero para no pillarse los dedos que 3.
Veremos a ver cómo queda la cosa
 

jamcer

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Buenos días, yo estoy a la espera de un Híbrido 230 cv STYLE. Firmado en Julio todavía no se sabe nada, teóricamente entra en fabricación en Diciembre para tenerlo en Enero..ya veremos...
Lo que me preocupa es tener que pagar el impto de matriculación tras 6 o 7 meses esperando
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buen día a tod@s, desde hace aproximadamente 1 mes tengo en mi poder el Tucson Style (pedido firmado el 1 de Julio) y ya con 1.386km, después de hacer un viaje de ida y vuelta de Molins de Rei a la provincia de Burgos por autopista, he de confirmar la seguridad que da el vehículo así como su comodidad tanto de viajar como de conducir, mi anterior coche era un Citroën C4 Picasso y disponía de varios sistemas de ayuda a la conducción entre otros el aparcamiento automático que si hecho de menos en el Tucson, pues creo que no sería muy complicado con la cantidad de detectores de que dispone el confirmarte si en un espacio concreto cabe tu vehículo, he de agradecer la cantidad de información aportada por foreros para disfrutar al máximo del vehículo.
El consumo medio es de 7,8l.
Gracias y saludos.
 

ansasas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo firme un phev maxx el 7 de octubre y de momento sin noticias...
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Parece que los PHEV son los que están más atascados. El mío es un HEV pedido el lunes 22 (había stock en la campa de Tarragona), ayer lo matricularon y si no pasa nada raro mañana me lo entregan. (Color dark night/Phantom black)
Si lo pedía en color Teal, entoces era entre 1 y 2 meses (me gustaban ambos colores y no quería comerme el impuesto de matriculación)
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Voy a crear un hilo de espera del phev para ver los que lo tenemos encargado ese modelo en concreto, que tiempo nos tarda y cuánto nos van diciendo los vendedores que estiman de tiempo de entrega
 

kraz

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
A mi a finales de Octubre me daban fecha para un PHEV - MAXX para finales de marzo. Tuve suerte y encontré uno disponible (por una operación de financiación fallida) y ya está conmigo desde el lunes :)
 
Arriba