Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Muchas gracias, pues ya más o menos me hago a la idea de que ESPERO que me llamen la próxima semana jeje
En mi caso también hubo un handicap. Tenían que homologar mi coche. Fue el primer pedido de un Style 4x4. Tampoco se podía asegurar porque no estaba dado de alta en los sistemas. Imagínate los nervios...

Para tranquilizarte, decirte que has hecho una gran compra. Podrás ver en el foro que hay pequeños defectos de un coche que peca de juventud. Pero son defectos que hasta ahora la marca ha ido solventando. No desmerece para nada con aquellos coches que por fuera tienen una estrella, cuatro aros o un diapasón. Es mi opinión después de casi un año con él.

Un saludo.
 

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo hice el pedido el 22 de septiembre, cuando el coche ya salia com embarcado, me dieron de plazo mitad de octubre. Ayer Llamé a ver que tal iba la cosa y me dijo que aún le sale embarcado y que estamos en plazo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo hice el pedido el 22 de septiembre, cuando el coche ya salia com embarcado, me dieron de plazo mitad de octubre. Ayer Llamé a ver que tal iba la cosa y me dijo que aún le sale embarcado y que estamos en plazo.
Nos torean de mala manera, a mi me llamaron también el 22 de septiembre diciendo que tenían un Teal y un Blanco, lo que no me dijo es donde lo tenían jeje, encargado ese día a fecha de ayer no saben decirme (o no quieren) ni donde esta el vehículo ahora mismo. Si esta en fábrica, en puerto, en barco, en campa. Vamos que para mí que lo han pedido el mismo día 22 y a esperar a que lo fabriquen.
 

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El 22 de septiembre me dijeron que PHEVs Tecno Sky habia embarcados 2 teal (uno el mio) y no recuerdo cuantos silky bronze y phantom black.
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
El Viking Constanza ya vuelve hacia Tarragona cargado, acaba de salir del puerto de Koper, llegara el martes 5/10/21 a las 6h A.M. , Esperemos que lleguen los nuestros, ultimamente ha venido cada diez dias, saludos

El Viking Constanza ya salió hacia Kop , eso significa que han descargado una tanda de coches
 

muchachov

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo ya no se si reír o llorar, hablo hoy con el comercial y que todavía no sabe nada del coche.... Una tras otra.
Cuando lo pedí que tardaría 2 meses, que esta el tema de los chips jodido y tal, yo me di por contento si en 2 meses lo tenia, ya que estoy bastante informado del mercado de bicicletas y están igual.
En agosto que ya le habían mandado la factura del coche y estaba al caer. Resulto mentira.
Ahora "Que a ver si para noviembre...…..", que he pedido un coche muy especial con tantos extras, blablabla
¿Lo próximo? ir a otro concesionario.

HEV tecno sky pedido el 1 de julio.....
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Yo ya no se si reír o llorar, hablo hoy con el comercial y que todavía no sabe nada del coche.... Una tras otra.
Cuando lo pedí que tardaría 2 meses, que esta el tema de los chips jodido y tal, yo me di por contento si en 2 meses lo tenia, ya que estoy bastante informado del mercado de bicicletas y están igual.
En agosto que ya le habían mandado la factura del coche y estaba al caer. Resulto mentira.
Ahora "Que a ver si para noviembre...…..", que he pedido un coche muy especial con tantos extras, blablabla
¿Lo próximo? ir a otro concesionario.

HEV tecno sky pedido el 1 de julio.....
Tiene pinta que ese vehículo se lo han vendido a alguien con más suerte, mi vehículo pedido el 3 de agosto, viene de Corea, me dijeron de 3 a 4 meses, según las tablas oficiales que disponía mi comercial, pues bien con suerte me lo entregan a finales de este mes principios del que viene, está ya embarcado y de camino a Tarragona, acaba de pasar el canal de Suez.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenos días,
Estamos muchos igual, no se si es problema de que están en la campa y tardan en moverlos o que han vendido más de los que venían y según tengas suerte te lo dan o no, no se, como hay tan poca visibilidad y no cuentan nada.

Hoy llamaré al comercial a ver que me dice, supongo que otra milonga.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenos días,
Estamos muchos igual, no se si es problema de que están en la campa y tardan en moverlos o que han vendido más de los que venían y según tengas suerte te lo dan o no, no se, como hay tan poca visibilidad y no cuentan nada.

Hoy llamaré al comercial a ver que me dice, supongo que otra milonga.
Yo creo que hay concesionarios mas vivos que otros, me explico.
En campa aparecen 3 coches modelo X. Varios concesionarios los ofrecen a sus clientes (Tengo un Tucson modelo X color tal si lo quieres ya esta aquí). Si lo piden 6 concesionarios, a 3 clientes les han engañado vilmente y a esperar 2, 3, 4,..... meses a que el concesionario espabile y consiga el coche.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo creo que hay concesionarios mas vivos que otros, me explico.
En campa aparecen 3 coches modelo X. Varios concesionarios los ofrecen a sus clientes (Tengo un Tucson modelo X color tal si lo quieres ya esta aquí). Si lo piden 6 concesionarios, a 3 clientes les han engañado vilmente y a esperar 2, 3, 4,..... meses a que el concesionario espabile y consiga el coche.
Pues puede ser, el comercial, me ha dicho que lo ha solicitado a logística, y que en cuanto esté que lo manden a Madrid de manera urgente...
 
Última edición:

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenos días.
Hace unas fecha comenté que mi pedido del día 1 de Julio su plazo de entrega en principio sería para Noviembre/Diciembre, posteriormente que sería para el mes de Enero 2022, puesto en contacto el día 4 del presente mes el comercial me confirma que el vehículo solicitado está embarcado (si no preguntas no te enteras), al ser pago al contado puede ser que me entreguen el coche para principios de Diciembre.
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Buenos días.
Hace unas fecha comenté que mi pedido del día 1 de Julio su plazo de entrega en principio sería para Noviembre/Diciembre, posteriormente que sería para el mes de Enero 2022, puesto en contacto el día 4 del presente mes el comercial me confirma que el vehículo solicitado está embarcado (si no preguntas no te enteras), al ser pago al contado puede ser que me entreguen el coche para principios de Diciembre.
Mucho tiempo para ser entregado, no? Por ser precio al contado demora más los trámites?
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Tucson Phev pedido por mi padre en junio, segundo coche pedido a este concesionario, igualito que el mio pero con cuero beige. Teal, STYLE Phev.

Todavia aparece como “back order” sin más informacion. Un desastre, teniendo en cuenta que a final de este mes se queda sin coche, ya que devuelvve el actual renting.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Perdón por el lapsus, donde puse Diciembre debí poner NOVIEMBRE. :thumbsdown:
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
A mí este viernes pasado, mirando en su base de datos, me "aseguraron" que del modelo encargado había ahora mismo dos viniendo para España en barco. Cuando di el OK a la compra lo reservaron llamando delante de mí a no sé quién (para que en ese lapso no pudiera ya cerrarlo otro concesionario), y me dijo que esperaban que estuviese disponible hacia el día 20 de este mes "como mucho". Veremos.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Actualizo información. HEV Style pedido el 24 de septiembre (en teoría de stock) hoy en el concesionario y viendo su pantalla aparece como "embarcado llegada a puerto 9/10). Me resulta curioso pues el barco llegó el día 5 y el próximo es el 15, pero bueno, por lo menos aparece como embarcado. Una vez en campa 2 ó 3 semanas, con un poco de suerte en la primera semana de noviembre lo tengo.
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Actualizo: Phev pedido a finales de junio, fecha registrada en el sistema despues de todos los tramites del renting 2 de julio. Ayer el concesionario llamó a Hyundai para verificar fecha de fabricación ya que en el sistema no aparece ninguna información más. Total de 30 a 60 días más de espera, en total nos vamos a 5 o 6 meses.

Veis esto normal?, por lo menos nos dejan coche de sustitución, un Tucson Nline
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Actualizo: Phev pedido a finales de junio, fecha registrada en el sistema despues de todos los tramites del renting 2 de julio. Ayer el concesionario llamó a Hyundai para verificar fecha de fabricación ya que en el sistema no aparece ninguna información más. Total de 30 a 60 días más de espera, en total nos vamos a 5 o 6 meses.

Veis esto normal?, por lo menos nos dejan coche de sustitución, un Tucson Nline
Si lo veo normal tal y como está actualmente la industria del motor.

Disfruta por el momento del Nline :)
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Actualizo: Phev pedido a finales de junio, fecha registrada en el sistema despues de todos los tramites del renting 2 de julio. Ayer el concesionario llamó a Hyundai para verificar fecha de fabricación ya que en el sistema no aparece ninguna información más. Total de 30 a 60 días más de espera, en total nos vamos a 5 o 6 meses.

Veis esto normal?, por lo menos nos dejan coche de sustitución, un Tucson Nline
Como dice @smp tal y como está el asunto si que es normal, por eso algunos hemos tenido que escoger un color que no era el que queríamos en un principio. A mi me llamó el comercial y me dijo que había disponible uno blanco y otro teal (en el modelo y acabado que yo quería). Supongo que son vehículos que ya están en cadena de montaje y pueden ofrecerlos, por eso tardan algo menos (esperemos porque creo que el mío ya está en Tarragona).
 

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
A mi me han dicho que 6 meses directamente como poco
 
Arriba