Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
pues si, a ver si van llegando, yo ayer hable con el comercial y no se si es que no lo miran o que, pero que aún no sabe nada, en teoría llegaba el 10 de septiembre...
Puede ser como comentasteis, que esté en la campa y aún no lo hayan registrado o vete a saber, en fin, a seguir esperando...
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
pues si, a ver si van llegando, yo ayer hable con el comercial y no se si es que no lo miran o que, pero que aún no sabe nada, en teoría llegaba el 10 de septiembre...
Puede ser como comentasteis, que esté en la campa y aún no lo hayan registrado o vete a saber, en fin, a seguir esperando...
El mío estuvo en la campa 3 semanas... Y durante esas 3 semanas los nervios te consumen...
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La verdad es que si les preguntas a los comerciales , te das cuenta que el nivel es muy bajo y lo peor es que parece que les importa bien poco , nunca saben nada y cuando les aprietas te cuentan una milonga, bien tendrá que ser asi , pero....:(:(:(
 

muchachov

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
A mi el mío me dijo el 10 de agosto que ya tenia la factura, ósea que en 15 días tendría el coche.... me mintió, suerte tuvo que no fui yo.
 

muchachov

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
No he entendido nada.
Fui al concesionario a llevar otro coche, me dijo que ya le habia llegado la factura del coche y que en 15 dias estaria ya en el concesionario... 1 mes despues le pregunto mi padre y resulta que no tiene la factura, vamos que me engaño.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Victorvandam

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes,a mí me han dicho que sale de fábrica mañana,phev Style blanco,sabríais decirme cuánto debería tardar más o menos? gracias de antemano
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas tardes,a mí me han dicho que sale de fábrica mañana,phev Style blanco,sabríais decirme cuánto debería tardar más o menos? gracias de antemano
Difícil saberlo, en principio hay que sumar tiempos. Desde fábrica (Republica Checa) al puerto de Koper en Eslovenia, no sabemos la carga que hay esperando en puerto, luego el barco (esta viniendo cada 10 días aproximadamente, ahora mismo esta por Menorca dirección a Tarragona), en la campa de Tarragona imagino que tardará bastante en enviarlo al concesionario, son muchos los vehículos que hay allí y no se a que ritmo los envían, pero creo recordar que alguien comentó unas 2 ó 3 semanas desde campa de Tarragona al concesionario.
Teniendo en cuenta todo eso yo no lo esperaría antes de 1 mes o mes y medio mínimo.
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
El mío está cruzando el canal de Suez según mi comercial, para finales de mes lo tendré con suerte
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El mío está cruzando el canal de Suez según mi comercial, para finales de mes lo tendré con suerte
Pues te comento lo que a otro compañero en este foro, los Tucson para Europa se fabrican en la Republica Checa, a no ser que alguna unidad en particular venga de Corea creo que tu comercial te ha engañado como engañan a la mayoría de los compradores. Con tal de vender te cuentan lo que quieras oír.

Que no haya malos entendidos, me refiero a engañar con el tema de plazos de entrega.
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Si, es PHEV misma motorización que es el Tucson, lo encargué a primeros de agosto y me dijeron 3 o 4 meses.
 
Última edición:

Victorvandam

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ok gracias,más o menos lo que pensaba a ver si tuviera suerte y no se estanca la cosa
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El mío estuvo en la campa 3 semanas... Y durante esas 3 semanas los nervios te consumen...
Hola,
Pero ¿sabias que estaba en la campa, te lo dijo el comercial?
O por las fechas sabias que podría estar ahí, es por hacer mis cuentas, porque si me dijeron el 10, pongamos que llegó el 17 de Julio, para esperarlo para la próxima semana...
Que si te consumen los nervios? jajaja mi mujer dice que estoy obsesionado o_O
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola,
Pero ¿sabias que estaba en la campa, te lo dijo el comercial?
O por las fechas sabias que podría estar ahí, es por hacer mis cuentas, porque si me dijeron el 10, pongamos que llegó el 17 de Julio, para esperarlo para la próxima semana...
Que si te consumen los nervios? jajaja mi mujer dice que estoy obsesionado o_O
Si lo sabía. Hice el seguimiento del barco hasta que atracó en Tarragona.
El comercial se limitaba a corroborar lo que yo le decía. Tenía que estar un poco encima para que hiciera el seguimiento.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Si lo sabía. Hice el seguimiento del barco hasta que atracó en Tarragona.
El comercial se limitaba a corroborar lo que yo le decía. Tenía que estar un poco encima para que hiciera el seguimiento.
Muchas gracias, pues ya más o menos me hago a la idea de que ESPERO que me llamen la próxima semana jeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Arriba