Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

muchachov

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ayer mande a mi padre al concesionario a confirmar que me descontaban la matriculación y de paso a preguntar por el tema. Le comentaron que justo uno que pidió 1 semana antes que el mío, le han dado fecha de llegada el 18 de agosto, que cree que seguramente el mío, llegue la primera quincena de septiembre y si tengo algo de suerte finales de agosto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Btardes. Esta mañana mi comercial me ha comunicado que por fin mi HEV Style Polar White ya ha llegado al puerto de Tarragona. Al final "sólo" 1 mes de retraso respecto a la fecha prevista. Ni tan mal, viendo cómo está el tema de los semiconductores. Como referencia, el pedido fue hecho el 30 de abril, y la fecha de entrega inicial el 26 de junio. En unos 10 días lo tendré matriculado. Qué nerviossss....
Pues seguimos en nuestra vida paralela :D:D:D:D
el viernes por la tarde me avisaron que mi HEV Style Polar White ya tenía bastidor asignado y que la entrega se realizará a la vez que tú. Yo estoy fuera la primera semana de agosto, con lo que, si no se tuerce nada, la segunda semana de agosto se realizará la entrega.

Una pregunta, ¿has tenido algún problema para que te retiren el impuesto de circulación del precio total?
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ningún problema para la retirada del impuesto de matriculación. De hecho, me han enviado por email el contrato de compraventa reecho sin el impuesto. No deberías tener ningún problema. Tanto tu caso, como el mío, tenemos la ventaja de que ya teníamos por anticipado el presupuesto donde se desglosa el impuesto. Quizás en casos de nuevos pedidos, los concesionarios intenten llevarse ellos el ahorro incrementando el precio antes de impuestos, para dejar el precio final como estaba antes de la modificación de los tramos.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Bueno pues hoy me han llegado las matriculas del coche, asique el Sabado a recoger el coche a Madrid y primer viajecito para el coche hasta Valencia.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes:
Todo llega a su fin.... por fin mañana me entregan el coche. Ha habido algo de lio con el contrato del renting y se ha retrasado unas horas la entrega que estaba prevista para esta tarde. Ya tengo la matrícula.... un poco "alucinógena" LSD
Espero poder presentaros mi coche, con unas fotitos, a mediodía, ya que la entrega me la hacen por la mañana tempranito. Y el sábado salgo de viaje, así que a la vuelta os contare las sensaciones.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes:
Todo llega a su fin.... por fin mañana me entregan el coche. Ha habido algo de lio con el contrato del renting y se ha retrasado unas horas la entrega que estaba prevista para esta tarde. Ya tengo la matrícula.... un poco "alucinógena" LSD
Espero poder presentaros mi coche, con unas fotitos, a mediodía, ya que la entrega me la hacen por la mañana tempranito. Y el sábado salgo de viaje, así que a la vuelta os contare las sensaciones.
Saludos.
Deseando ver esas fotos y conocer tus sensaciones después del viaje.
 

muchachov

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ayer fue mi padre a recoger uno de los coches al taller del concesionario y le comento el dueño que ya tiene la factura, que en principio 1-2 semanas lo tendrá.
 

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ayer fui al conce a seguir negociando para un PHEV tecno sky con vistas a entrega en diciembre/enero y salí con el coche reservado para mitad del més que viene. Justo ayer les aparecieron unos cuantos embarcados y uno coincidia con lo que yo queria inclusó con el color TEAL. La presión me pudo y no conseguí rebajar nada , pero salí con el coche que queria reservado para mucho antes de lo que esperaba.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me resulta curioso eso de vehículos embarcados, ayer reserve yo un HEV que al final va a ser TEAL también y hoy me han dicho lo mismo, embarcado y en octubre llega a Tarragona.
¿Pero no decían que el TUCSON se fabrica en la Republica Checa para España? Donde diablos lo embarcan para llegar a Tarragona.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Me resulta curioso eso de vehículos embarcados, ayer reserve yo un HEV que al final va a ser TEAL también y hoy me han dicho lo mismo, embarcado y en octubre llega a Tarragona.
¿Pero no decían que el TUCSON se fabrica en la Republica Checa para España? Donde diablos lo embarcan para llegar a Tarragona.
Se fabrican en la fábrica de Nosovice (República Checa) y se embarcan en el puerto de Koper (Eslovenia).
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues "mi barco" debería haber llegado el 10 de septiembre a Tarragona , y de momento, aquí sigo a la espera, según me comentó el comercial ayer, que estaba en transito, así que lo que tarde en llegar el barco supongo...

Tambien en color Teal, a ver si nos han vendido a todos el mismo coche jaja

Se fabrican en la fábrica de Nosovice (República Checa) y se embarcan en el puerto de Koper (Eslovenia).
Joder, pues son 800 Km
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues "mi barco" debería haber llegado el 10 de septiembre a Tarragona , y de momento, aquí sigo a la espera, según me comentó el comercial ayer, que estaba en transito, así que lo que tarde en llegar el barco supongo...

Tambien en color Teal, a ver si nos han vendido a todos el mismo coche jaja


Joder, pues son 800 Km
¿Conoces el nombre del barco donde está embarcado tu coche?. Por ejemplo está el "Viking Constanza" que acaba de salir del puerto de Koper y presumiblemente bien cargado de Tucson, dirección puerto de Tarragona.

En esta web puedes hacer el seguimiento del barco que transporta tu ilusión:
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿Conoces el nombre del barco donde está embarcado tu coche?. Por ejemplo está el "Viking Constanza" que acaba de salir del puerto de Koper y presumiblemente bien cargado de Tucson, dirección puerto de Tarragona.

En esta web puedes hacer el seguimiento del barco que transporta tu ilusión:
Hola,
Que va, no dispongo de esa información, y el comercial tampoco se estira mucho.
Muchas gracias por la página
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola,
Que va, no dispongo de esa información, y el comercial tampoco se estira mucho.
Muchas gracias por la página
El "Sea Hellinis" es otro de los barcos que viaja a Tarragona proveniente de Koper.
Cuando yo adquirí el coche y me informaron que estaba de camino a Tarragona comprobé el barco que había salido de Koper y le hice el seguimiento a través de la web que te he pasado. Cuando llegó a Tarragona tuve que avisar a la comercial para que acelerara la homologación y el transporte.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
He filtrado por llegadas al puerto de Tarragona y desde Koper, el Viking Constanza es el único, a no ser que hiciera escala en algún puerto intermedio, y ya no salga origen Koper, me da que va a ser ese... pone que llegará el 27.
En fin, que toca esperar, cuando llegue, llegará y listo jaja
 

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
jaajajaja que locura! Ya tengo pasatiempo para dias! Peor que cuando me quedaba empanado viendo las descargas del emule.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

muchachov

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Me resulta curioso eso de vehículos embarcados, ayer reserve yo un HEV que al final va a ser TEAL también y hoy me han dicho lo mismo, embarcado y en octubre llega a Tarragona.
¿Pero no decían que el TUCSON se fabrica en la Republica Checa para España? Donde diablos lo embarcan para llegar a Tarragona.
pues me tocaría los huevos que venga el tuyo antes que el mío, el cual lo reserve el 1 de julio y aquí sigo esperando, cuando me dieron 2 meses de plazo. Como sea así tocará visitar al concesionario y cantarle las 40.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El Viking Constanza habra venido tres veces este mes, el dia 7/9 desembarco 1300 Tm, el 17/9 1367 Tm y llegara el 27/9 supongo con otras 1300 Tm de vehiculos, puede ser que los que estamos esperando ya esten en tarragona, porque me parece que son bastante lentos en los tramites entre los concesionarios y la campa o al reves, con perdon un coñazo, desesperadito me tienen
 
Arriba