Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ayer fui al conce a seguir negociando para un PHEV tecno sky con vistas a entrega en diciembre/enero y salí con el coche reservado para mitad del més que viene. Justo ayer les aparecieron unos cuantos embarcados y uno coincidia con lo que yo queria inclusó con el color TEAL. La presión me pudo y no conseguí rebajar nada , pero salí con el coche que queria reservado para mucho antes de lo que esperaba.
Si no es mucho preguntar, y aunque sea por privado si me puedes decir cuánto te ha salido, ya que es la misma configuración que quiero yo incluso el color y voy a ir ahora en octubre que tengo unos días de vacaciones a tantear. Tengo alguna otra referencia, pero es para disponer de alguna más
 

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Hola.. Yo pedi HEV tecno silky bronze y en una semana y media ya me lo entregaron, eso si me dijo el comercial que solo quedaba ese, vamos lo que nos dicen a todos
 

vivatauro

Forero Activo
Ubicación
Terrassa, Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues el mio ya está en la campa y cambió de estado hoy a "En Transporte" con que finalmente, si todo va bien, me lo entregan la semana que viene. Es un PHEV Teal Style y formalicé la compra el 19 de Mayo ..... o sea más de 4 meses esperando.
Así que no es quejéis mucho ehhh! jajaja
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues el mio ya está en la campa y cambió de estado hoy a "En Transporte" con que finalmente, si todo va bien, me lo entregan la semana que viene. Es un PHEV Teal Style y formalicé la compra el 19 de Mayo ..... o sea más de 4 meses esperando.
Así que no es quejéis mucho ehhh! jajaja
Venga, que el tiempo de espera merecerá la pena. Ya verás.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues el mio ya está en la campa y cambió de estado hoy a "En Transporte" con que finalmente, si todo va bien, me lo entregan la semana que viene. Es un PHEV Teal Style y formalicé la compra el 19 de Mayo ..... o sea más de 4 meses esperando.
Así que no es quejéis mucho ehhh! jajaja
Cuando os leo me doy cuenta de la suerte qué tuve. Reserve un PHEV TecnoSky color Teal el 16 de junio y me lo entregaron el 30 de julio…. Y no era de stock, porque hice el seguimiento de fechas de producción, embarque, llegada a Tarragona….
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Cuando os leo me doy cuenta de la suerte qué tuve. Reserve un PHEV TecnoSky color Teal el 16 de junio y me lo entregaron el 30 de julio…. Y no era de stock, porque hice el seguimiento de fechas de producción, embarque, llegada a Tarragona….
Te facilitaba el comercial toda esa información?

De donde sacabas los datos?
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Te facilitaba el comercial toda esa información?

De donde sacabas los datos?
Me facilito un fichero con todos los datos de su back order. Como se adelantó la fecha de producción, que me aviso de ello el comercial, recálcule todo y cuadro perfecto. Una semana antes de lo previsto en el back order ya tenía el coche
 

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El Viking constanza ya está en Tarragona! TIC, TAC, TIC, TAC,...
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Sabéis por casualidad cual es el barco que viene con los coches fabricados en Corea?
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pero ese para directamente en nuestro país o va parando en más puertos?

Mil gracias por la info.

aquí puedes ver por donde va ese barco en tiempo real, de momento pone que llega al canal de suez desde incheon en Corea, pero no pone el destino final (no creo que sea el Canal de Suez)
 

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
ayer encargue el phev style con interior blanco y minimo 6 meses.....:mad:
 

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Pues ya diras que tal porque ese interor solo lo he visto en videos, no he podido ver ninguno en vivo
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El Viking Constanza ya vuelve hacia Tarragona cargado, acaba de salir del puerto de Koper, llegara el martes 5/10/21 a las 6h A.M. , Esperemos que lleguen los nuestros, ultimamente ha venido cada diez dias, saludos
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
El Viking Constanza ya vuelve hacia Tarragona cargado, acaba de salir del puerto de Koper, llegara el martes 5/10/21 a las 6h A.M. , Esperemos que lleguen los nuestros, ultimamente ha venido cada diez dias, saludos
espero que el mío también llegue en ese barco ,
 
Arriba