Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenos días:
El día 12 llego a Tarragona un barco cargadito de vehículos.... según los datos que tengo se supone que en este viene mi coche. Os dejo la captura del Puerto de Tarragona. Espero tener el coche para la última semana de julio... o quizás un poco antes. Que ganas!!!!!

Ver el archivo adjunto 14929
joder 1800 vehículos jaja, si que venía cargadito si.
Pues a ver si hay suerte y en una semana o dos lo tienes.
Según me comentó el comercial el 8 de Julio llegaban muchos, no se si es éste barco que ha venido con algún retraso.
 

Jose_jl12

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días:
El día 12 llego a Tarragona un barco cargadito de vehículos.... según los datos que tengo se supone que en este viene mi coche. Os dejo la captura del Puerto de Tarragona. Espero tener el coche para la última semana de julio... o quizás un poco antes. Que ganas!!!!!

Ver el archivo adjunto 14929
A nosotros nos llamo que el 6 de Julio ya estaba en Tarragona y el Lunes 12 ya estaba matriculado!
mañana viernes vamos a por el :)
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
joder 1800 vehículos jaja, si que venía cargadito si.
Pues a ver si hay suerte y en una semana o dos lo tienes.
Según me comentó el comercial el 8 de Julio llegaban muchos, no se si es éste barco que ha venido con algún retraso.
Este viene con adelanto. Estaba previsto para el 20 de julio….
 

Xavix

Forero Novato
Hola,

Nosotros pedimos un HEV Style negro en Junio, que ya estaba en proceso de producción y que llegaba a Tarragona a mediados de Julio.
Se supone que lo bloquearon y nos lo asignaron. Lo pedimos bajo presión, solo quedaba uno sin asignar, si lo perdíamos estaban entonces, dando uno plazo de 3 meses. Teníamos la oportunidad de tener uno blanco en menos de una semana, pero como preferíamos el negro y ya tenía fecha de llegada a Tarragona optamos por éste.

El Lunes llamé al comercial para concretar temas sobre la financiación, día de entrega, etc.. y nos dice que Hyundai ha borrado toda la información de muchos pedidos y ya no se puede acceder al backorder. Según ellos ha pasado en muchos pedidos. Desde logística de Hyundai les dicen que es debido a la falta de microchips, que no han empezado aun a fabricarlo y no tienen ninguna fecha. Que irán fabricando según orden de pedido.

Queríamos comprar el coche porque el nuestro ha muerto. Ahora puede que estemos seis meses sin coche y no nos dan ninguna solución.
 
Última edición:

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me está ocurriendo lo mismo. Mi anterior coche murió. El HEV STYLE blanco debería haber llegado el 26 junio, cuando lo pedí el 30 abril. Se ha retrasado y ahora el comercial sólo sabe que figura como embarcado. Efectivamente Hyundai ha capado la info adicional que salía en el ordenador cuando se clicaba en tu pedido. Ahora mismo sólo podemos estar a la espera de que llegue a Tarragona cuando le toque. Espero que sea alguno de esos barcos que acaba de mencionar algún compañero, que acaban de atracar en el puerto de Tarragona. Toca rezar. Mientras tanto, por lo menos, he conseguido que me dejen para estas vacaciones de Julio durante 15 días, un coche de cortesía. Un pequeño detalle, por lo menos.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mi me está ocurriendo lo mismo. Mi anterior coche murió. El HEV STYLE blanco debería haber llegado el 26 junio, cuando lo pedí el 30 abril. Se ha retrasado y ahora el comercial sólo sabe que figura como embarcado. Efectivamente Hyundai ha capado la info adicional que salía en el ordenador cuando se clicaba en tu pedido. Ahora mismo sólo podemos estar a la espera de que llegue a Tarragona cuando le toque. Espero que sea alguno de esos barcos que acaba de mencionar algún compañero, que acaban de atracar en el puerto de Tarragona. Toca rezar. Mientras tanto, por lo menos, he conseguido que me dejen para estas vacaciones de Julio durante 15 días, un coche de cortesía. Un pequeño detalle, por lo menos.
Con mi comercial tengo mucha confianza, más de 20 años de amistad con mi mujer, y me confirmo que una vez que aparecen embarcados pierden la trazabilidad hasta que están descargados en Tarragona y preparados para la distribución a los concesionarios. Ayer hablé con ella y me confirmó que toda estaba en plazos y que tendría el coche para la última semana de julio. Y espero que así sea, porque al final no entrego el mío para MOVES III, lo he vendido a un comprar venta y mañana me quedo sin el coche. Menos mal que tengo la moto….
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mi me está ocurriendo lo mismo. Mi anterior coche murió. El HEV STYLE blanco debería haber llegado el 26 junio, cuando lo pedí el 30 abril. Se ha retrasado y ahora el comercial sólo sabe que figura como embarcado. Efectivamente Hyundai ha capado la info adicional que salía en el ordenador cuando se clicaba en tu pedido. Ahora mismo sólo podemos estar a la espera de que llegue a Tarragona cuando le toque. Espero que sea alguno de esos barcos que acaba de mencionar algún compañero, que acaban de atracar en el puerto de Tarragona. Toca rezar. Mientras tanto, por lo menos, he conseguido que me dejen para estas vacaciones de Julio durante 15 días, un coche de cortesía. Un pequeño detalle, por lo menos.
Pues a lo mejor ha llegado en éste.
El comercial me dijo que el 18 de Julio llegaban HEV Style blancos (yo no llegué a poder revervar ninguno, ya los habían pillado todos) a ver si tienes suerte.
 

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me está ocurriendo lo mismo. Mi anterior coche murió. El HEV STYLE blanco debería haber llegado el 26 junio, cuando lo pedí el 30 abril. Se ha retrasado y ahora el comercial sólo sabe que figura como embarcado. Efectivamente Hyundai ha capado la info adicional que salía en el ordenador cuando se clicaba en tu pedido. Ahora mismo sólo podemos estar a la espera de que llegue a Tarragona cuando le toque. Espero que sea alguno de esos barcos que acaba de mencionar algún compañero, que acaban de atracar en el puerto de Tarragona. Toca rezar. Mientras tanto, por lo menos, he conseguido que me dejen para estas vacaciones de Julio durante 15 días, un coche de cortesía. Un pequeño detalle, por lo menos.
Exactamente mismo caso que yo, todo calcado. Pedido formalizado el 30 de abril a fábrica de un HEV Style blanco. En principio llegaba a España el 18 de julio y más tarde mi comercial me indicó que Hyundai España había confirmado un retraso en mi pedido, marcándose en principio en alguna fecha de agosto, todavía no especificada... Yo sigo esperando, sin mucho agobio. Lo que no me gustaría es que, llegado agosto me digan que se vuelve a retrasar... Os iré contando.
 

truekod

Forero Activo
Parece que llevan bastante retraso en producción/logística.

Yo estoy pendiente desde hace un mes de que el concesionario tenga una unidad Style para poder verla, tocarla y valorar calidades y todo eso, antes de encargar un PHEV. Pues no tienen ninguna ni les ha llegado por ahora... Paciencia!
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Bueno pues parece que HEV tecno sky que pedí a finales de junio esta semana me lo entregan…como es blanco no he tenido q esperar mucho. El viernes pasado hice la transferencia y hoy me han confirmado q esta semana hacen la entrega así q deseando “jugar “ con el.. a ver q tal…
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes. Pues parece que si, que por fin (y eso que la espera ha sido corta) mi coche ha llegado y está camino del concesionario.
Hoy me han confirmado el número de bastidor y, que salvo catástrofe impredecible, me lo entregan la próxima semana.
Por cierto he metido el bastidor en la página donde se ve si hay campañas pendientes, y como era de esperar no sale ninguna.
Así que en cuanto lo tenga subiré unas fotos para hacer la presentación oficial.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

AB1406

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas, acabo de hablar con el jefe de ventas de mi concesionario.

En septiembre llega un barco con 7uds HEV 230cvBLANCOS, he pre reservado un Tucson HEV 230cv STYLE color Dark Knight.

Nos ha dado un plazo de 4-6 meses!
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Btardes. Esta mañana mi comercial me ha comunicado que por fin mi HEV Style Polar White ya ha llegado al puerto de Tarragona. Al final "sólo" 1 mes de retraso respecto a la fecha prevista. Ni tan mal, viendo cómo está el tema de los semiconductores. Como referencia, el pedido fue hecho el 30 de abril, y la fecha de entrega inicial el 26 de junio. En unos 10 días lo tendré matriculado. Qué nerviossss....
 

vivatauro

Forero Activo
Ubicación
Terrassa, Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Btardes. Esta mañana mi comercial me ha comunicado que por fin mi HEV Style Polar White ya ha llegado al puerto de Tarragona. Al final "sólo" 1 mes de retraso respecto a la fecha prevista. Ni tan mal, viendo cómo está el tema de los semiconductores. Como referencia, el pedido fue hecho el 30 de abril, y la fecha de entrega inicial el 26 de junio. En unos 10 días lo tendré matriculado. Qué nerviossss....
Enhorabuena!
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Btardes. Esta mañana mi comercial me ha comunicado que por fin mi HEV Style Polar White ya ha llegado al puerto de Tarragona. Al final "sólo" 1 mes de retraso respecto a la fecha prevista. Ni tan mal, viendo cómo está el tema de los semiconductores. Como referencia, el pedido fue hecho el 30 de abril, y la fecha de entrega inicial el 26 de junio. En unos 10 días lo tendré matriculado. Qué nerviossss....
A mi me han confirmado a mediodía que el coche ya está en el concesionario y he firmado el contrato de renting así que en principio la entrega es para el jueves. En mi caso se ha adelantado, encargado el 18 de junio, previsto para la primera de agosto y me lo entregarán la última de julio. Bien!!!!
 
Arriba