Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

sergiodlfa

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Que se joda, que hubiera cogido el Tucson, digoooo
Jajajaj, no le queda más remedio. De hecho, no sé dónde leí que marcas premium como Mercedes y BMW estaban demorando mucho las entregas por los chips, incluso más que muchas otras marcas. Parece ser que Hyundai en este caso está un pelin mejor, pero no nos fiemos, que a muchos les han retrasando la fecha de entrega, esperemos que nos libremos de eso.
 

vivatauro

Forero Activo
Ubicación
Terrassa, Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hoy contacté nuevamente con el comercial y me ha dicho que estaba previsto la llegada el 27/08, o sea que una semana más de lo que me informó inicialmente.
 

muchachov

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Esto no lo saben, dicen una fecha aproximada, si te llega bien, pero haceros a la idea que se alargara un poco mas. En el tema de bicicletas esta el asunto igual, hay muy poco stock por que no hay componentes, mi mecánico, me comento que la propia marca le dice una fecha aproximada (de meses) y aun así casi nunca cumplen con lo estimado. Un amigo tenia previsto para junio, luego julio y ahora septiembre (y que tenga suerte). No son los mismos componentes esta claro, pero si que esta relacionado.
 

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Me acaban de dar 6 meses para un PHEV tecno sky... Que decepción, no se que hacer :cry:
 
Última edición:

sergiodlfa

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Están dando plazos en casi todas las marcas para Diciembre.... salvo que lo tengan en stock. Es lo que tenemos
La verdad es que es una locura, quien nos iba a decir que 6 meses para fabricar y traer un coche. Cuando antes como máximo eran 2 meses y ya parecía una locura. No entiendo con estos plazos como pueden funcionar, son exageradisimos.
 

sergiodlfa

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Se te quita las ganas, joooder
Desde luego, lo malo es que no hay alternativa si no es un coche en stock, accediendo a lo que hay y no pudiendo elegir en la mayoría de los casos a lo que uno le gustaría
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Tengo la suerte de haberlo reservado en mayo y en junio ya estaba en el concesionario.
Mi padre ha adquirido una unidad igual PHEV style, y lo entregan en octubre, este pedido se hizo un mes despues, a mediados de junio.

Recientemente ha ido un amigo a encargar un PHEV en acabado Maxx y le han dado dos meses de plazo de entrega, supongo que el concesionario lo tendría bloqueado, no ha podido elegir color, ha dicho que rojo no, y el resto el que menos tarde que se lo entreguen.

Antes de mayo, estuve en Audi y Mercedes para que me pasaran presupuesto y en ambos el periodo de fabricación y entrega se demoraba 6 meses mínimo, estamos hablando del mes de marzo, a todas las marcas les está pasando.
 

sergiodlfa

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Tengo la suerte de haberlo reservado en mayo y en junio ya estaba en el concesionario.
Mi padre ha adquirido una unidad igual PHEV style, y lo entregan en octubre, este pedido se hizo un mes despues, a mediados de junio.

Recientemente ha ido un amigo a encargar un PHEV en acabado Maxx y le han dado dos meses de plazo de entrega, supongo que el concesionario lo tendría bloqueado, no ha podido elegir color, ha dicho que rojo no, y el resto el que menos tarde que se lo entreguen.

Antes de mayo, estuve en Audi y Mercedes para que me pasaran presupuesto y en ambos el periodo de fabricación y entrega se demoraba 6 meses mínimo, estamos hablando del mes de marzo, a todas las marcas les está pasando.
Yo reservé el mismo que tu padre, el 21 de junio, y me dieron para principios de Noviembre, es decir casi los mismos plazos que a tu padre. Aunque creo que con los problemas que hay nos lo van a retrasar, aunque ojalá me equivoque y se acabe adelantando. Si, todas las marcas están igual o mucho peor, a ver si Hyundai va mejor y nos dan a todos una alegría
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo reservé el mismo que tu padre, el 21 de junio, y me dieron para principios de Noviembre, es decir casi los mismos plazos que a tu padre. Aunque creo que con los problemas que hay nos lo van a retrasar, aunque ojalá me equivoque y se acabe adelantando. Si, todas las marcas están igual o mucho peor, a ver si Hyundai va mejor y nos dan a todos una alegría
Me reafirmo en que soy un afortunado. Reservé el 18 de Junio y me entregan la ultima semana de julio. Como dice el refran "Mas vale llegar a tiempo que rondar un año"...
 

sergiodlfa

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Me reafirmo en que soy un afortunado. Reservé el 18 de Junio y me entregan la ultima semana de julio. Como dice el refran "Mas vale llegar a tiempo que rondar un año"...
La verdad es que has sido un afortunado que justo el modelo que querías ya estaba fabricado y sin asignar. A los demás nos toca esperar un poco bastante más :(
 

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En mi caso, pedido formalizado el 30 de abril a fábrica. Previsión de entrega para el 18 de julio. Hace unas semanas me informaron desde el dpto. comercial que el pedido se retrasaba hasta agosto, sin fecha todavía determinada.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Yo estoy al contrario que vosotros, tambien es cierto que mi coche si que habia el que yo queria y enseguida hice la reserva, ya tengo el coche en el concesionario hace 3 semanas, pero no tengo las matriculas jajaj espero que llegen este mes.
 

Jose_jl12

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y estoy indagando por aquí….
Realizamos la compra del Tucson 1.6 TGDI 150Cv 48V Maxx Sky a finales de Mayo y nos dijeron que seguramente llegaría para la semana del 19-20 de Julio pero al final se ha adelantado y el Martes 6 de Julio nos llamo el del concesionario diciéndonos que estaba en Tarragona ya… alguien sabe cuánto tarda de normal (aprox) en llegar hasta Madrid???
gracias
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y estoy indagando por aquí….
Realizamos la compra del Tucson 1.6 TGDI 150Cv 48V Maxx Sky a finales de Mayo y nos dijeron que seguramente llegaría para la semana del 19-20 de Julio pero al final se ha adelantado y el Martes 6 de Julio nos llamo el del concesionario diciéndonos que estaba en Tarragona ya… alguien sabe cuánto tarda de normal (aprox) en llegar hasta Madrid???
gracias
Hola
Pues te comento, yo estaba esperando un Style para ver los asientos de cuero, y si me convencían hacer el cambio, el comercial me dijo que había pedido uno a la campa (me dijo que al día siguiente o dos días) y al final en 3 días estaba en el concesionario.

Si el tuyo lleva desde el 6 de Julio, puede ser que entre que preparan los papeles de aduana... se retrase, no se si el que te he comentado que pidió el comercial tenía ya todo preparado
 

Jose_jl12

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola
Pues te comento, yo estaba esperando un Style para ver los asientos de cuero, y si me convencían hacer el cambio, el comercial me dijo que había pedido uno a la campa (me dijo que al día siguiente o dos días) y al final en 3 días estaba en el concesionario.

Si el tuyo lleva desde el 6 de Julio, puede ser que entre que preparan los papeles de aduana... se retrase, no se si el que te he comentado que pidió el comercial tenía ya todo preparado
Ya está solucionado! Matriculación lista y entrega para este Viernes que ganas!!
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días:
El día 12 llego a Tarragona un barco cargadito de vehículos.... según los datos que tengo se supone que en este viene mi coche. Os dejo la captura del Puerto de Tarragona. Espero tener el coche para la última semana de julio... o quizás un poco antes. Que ganas!!!!!

1626350742666.png
 
Arriba