Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Correcto. Hay lo lei yo....
Lo que nose si seran para los pedidos de 2022 o lo pedidos de 2021 y entregados rn 2022...
A ver que os dicen
Yo firme el 29/12 un Phev Style, y no me dijeron nada, he hablado con el vendedor y me ha dicho que no me preocupara que me lo instalarán ya os contaré, porque no tengo nada por escrito.
También le he preguntado si tengo que cambiar a Endesa, porque el cargador es de Endesa, pero a esto último no ha sabido contestarme.

Si me entero ya lo colgaré,
Saludos
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En mi caso el pedido el 21 de Noviembre a fábrica un Phev y me dieron plazo de tres meses. Aún no sé nada
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo firme el 29/12 un Phev Style, y no me dijeron nada, he hablado con el vendedor y me ha dicho que no me preocupara que me lo instalarán ya os contaré, porque no tengo nada por escrito.
También le he preguntado si tengo que cambiar a Endesa, porque el cargador es de Endesa, pero a esto último no ha sabido contestarme.

Si me entero ya lo colgaré,
Saludos
Que plazo te dieron a ti para el Phev?
 

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Me dieron de 3 a 6 meses, no se mojaron en el plazo
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Desde luego con los plazos algunos comerciales van bastante perdidos, por motivos bien distintos. En mi caso me dieron un plazo de semanas inicialmente, era el motivo principal para decidirme por un concesionario u otro, aunque el mismo día que firmé el pedido ese plazo se incremento en un 286% y ya veremos en que queda la cosa con ese antecedente... un jeta, no se le puede decir otra cosa.
Antes había preguntado en varios concesionarios incluso de distintas provincias y lo que me dijeron en la mayoría es que la espera se podía alargar hasta 6 meses.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Me dieron de 3 a 6 meses, no se mojaron en el plazo
Desde luego con los plazos algunos comerciales van bastante perdidos, por motivos bien distintos. En mi caso me dieron un plazo de semanas inicialmente, era el motivo principal para decidirme por un concesionario u otro, aunque el mismo día que firmé el pedido ese plazo se incremento en un 286% y ya veremos en que queda la cosa con ese antecedente... un jeta, no se le puede decir otra cosa.
Antes había preguntado en varios concesionarios incluso de distintas provincias y lo que me dijeron en la mayoría es que la espera se podía alargar hasta 6 meses.
Yo pedí un PHEV acabado style a finales de agosto. Esta semana llamé y todavía no saben la fecha de entrega. En principio contrato indica 6 meses para la entrega, que se cumplirán a finales de febrero.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo pedí un PHEV acabado style a finales de agosto. Esta semana llamé y todavía no saben la fecha de entrega. En principio contrato indica 6 meses para la entrega, que se cumplirán a finales de febrero.
Madre mía, se te tiene que estar haciendo larguísimo :eek: , a ver si hay suerte y lo tienes en el barco que llega mañana
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo pedí un PHEV acabado style a finales de agosto. Esta semana llamé y todavía no saben la fecha de entrega. En principio contrato indica 6 meses para la entrega, que se cumplirán a finales de febrero.
Que barbaridad!!! supongo que tendrán un programa de fabricación... plazos de fabricación, transporte y demás... Que mal funciona el sector o la marca!! y que mal servicio a sus clientes...
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Que barbaridad!!! supongo que tendrán un programa de fabricación... plazos de fabricación, transporte y demás... Que mal funciona el sector o la marca!! y que mal servicio a sus clientes...
Desde luego el plazo es largo, pero una de las razones de que el Tucson sea el modelo más vendido ahora mismo es que tiene un plazo de entrega menor que otros modelos de otras marcas.
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Desde luego el plazo es largo, pero una de las razones de que el Tucson sea el modelo más vendido ahora mismo es que tiene un plazo de entrega menor que otros modelos de otras marcas.
Estoy de acuerdo contigo, pero que después de cuatro meses un fabricante le diga al cliente que no sabe cuando va entregarle el pedido... Siendo prudente, no deja de sorprenderme.
 

ansasas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Phev maxx firmado el 7 de octubre, ayer me llamaron para firmar matriculación y me dijeron que esta semana me dan la fecha de entrega para no más de 15 dias
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Phev maxx firmado el 7 de octubre, ayer me llamaron para firmar matriculación y me dijeron que esta semana me dan la fecha de entrega para no más de 15 dias
Eso más o menos coincide con lo que me han dicho a mi. El mío está firmado el 21 de noviembre y me dijeron 3 meses.
Para ir adelantando me han pedido ya documentación para el moves
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Desde luego el plazo es largo, pero una de las razones de que el Tucson sea el modelo más vendido ahora mismo es que tiene un plazo de entrega menor que otros modelos de otras marcas.
Eso está claro una de las opciones que barajé antes de decidirme por el Tucson era el Altea FR, y aparte de algo más caro me dijeron que de 7 meses para arriba.
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Eso más o menos coincide con lo que me han dicho a mi. El mío está firmado el 21 de noviembre y me dijeron 3 meses.
Para ir adelantando me han pedido ya documentación para el moves
¿Qué modelo es el tuyo?
 

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo pedí un PHEV acabado style a finales de agosto. Esta semana llamé y todavía no saben la fecha de entrega. En principio contrato indica 6 meses para la entrega, que se cumplirán a finales de febrero.
En mi contrato pone también máximo 6 meses, esperaremos lo mismo la matrícula en vez de empezar por L empieza por M, así parecerá más nuevo a la hora de la reventa, lo digo por pensar en positivo
 

david_hdo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hev tecno sky comprado el 11/11/2021
Nos dijeron fecha de entrega a finales de noviembre por que supuestamente estaba en campa y acabó llegando el 22 de diciembre, aun que viendo los plazos de entrega de los demás poco me parece…
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Está mañana me han comunicado que el coche ha entrado en el concesionario.
Está pendiente de matricular. Se firmó el pedido el 15 de noviembre.
Plazo: unas 9 semanas.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
El mio no llegó a 2 meses
Saludos
 
Arriba