Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el coche ya está fabricado es posible que en un mes o mes y medio lo tengas aquí, los coches vienen del puerto de Koper en Eslovenia y el barco suele venir cada 10 días mas o menos, ahora mismo esta de camino a Tarragona.Una pregunta, por vuestra experiencia, hice el pedido el día 23, y me dijo el concesionario que había existencias en fábrica, yo pensaba que tal y cómo están las cosas igual como pronto no llegaría el coche hasta marzo o abril, y el del concesionario me dijo que lo mismo lo tenía en febrero, creéis que exageró el vendedor?. Gracias por anticipado.
Muchas gracias el mío parece que está embarcado que ganasSi el coche ya está fabricado es posible que en un mes o mes y medio lo tengas aquí, los coches vienen del puerto de Koper en Eslovenia y el barco suele venir cada 10 días mas o menos, ahora mismo esta de camino a Tarragona.
El concesionario se puede enterar de por donde va, le puedes decir que si te puede avisar cuando está embarcado y desde ese momento calcula unas 3 semanas para la llegada al concesionario.MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic
MarineTraffic Live Ships Map. Discover information and vessel positions for vessels around the world. Search the MarineTraffic ships database of more than 550000 active and decommissioned vessels. Search for popular ships globally. Find locations of ports and ships using the near Real Time ships...www.marinetraffic.com
Una pregunta tonta: ¿el coche lo matrículan una vez ha llegado a España o se puede “adelantar”antes el tema con el número de bastidor o algo así?Muchas gracias el mío parece que está embarcado que ganas
Yo avisaría al concesionario de que no matricule el vehículo hasta que no lo veas, una vez matriculado es tuyo y si viene mal te lo comes, aparte del tiempo de desestimación o devolución que son 15 días desde la matriculación. Y una vez matriculado, entrega en 2 o 3 días como mucho.Una pregunta tonta: ¿el coche lo matrículan una vez ha llegado a España o se puede “adelantar”antes el tema con el número de bastidor o algo así?
Gracias!
Antes de que pase la aduana no se puede matricular.Una pregunta tonta: ¿el coche lo matrículan una vez ha llegado a España o se puede “adelantar”antes el tema con el número de bastidor o algo así?
Gracias!
No lo matricules hasta tenerlo en concesionario.... A parte de lo que comentan los compañeros.... Si pasa algo durante el transporte el coche ya esta a tu nombre y te comes un marron.... Y si pasa algo sin estar matriculado te dan otro y listo....Una pregunta tonta: ¿el coche lo matrículan una vez ha llegado a España o se puede “adelantar”antes el tema con el número de bastidor o algo así?
Gracias!
Por mucho que quieran correr ya no te va a dar tiempo a matricularlo antes de enero.Gracias por vuestras respuestas!
El tema era poder matricularlo antes de Enero para evitar el incremento del impuesto, aunque revisaré el contrato porque ahora no recuerdo que hubiera nada específico relacionado con esto, y en principio el precio está acordado en una cantidad determinada incluyendo “matrículacion y pre-entrega”.
Muchas gracias!!Si el coche ya está fabricado es posible que en un mes o mes y medio lo tengas aquí, los coches vienen del puerto de Koper en Eslovenia y el barco suele venir cada 10 días mas o menos, ahora mismo esta de camino a Tarragona.
El concesionario se puede enterar de por donde va, le puedes decir que si te puede avisar cuando está embarcado y desde ese momento calcula unas 3 semanas para la llegada al concesionario.MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic
MarineTraffic Live Ships Map. Discover information and vessel positions for vessels around the world. Search the MarineTraffic ships database of more than 550000 active and decommissioned vessels. Search for popular ships globally. Find locations of ports and ships using the near Real Time ships...www.marinetraffic.com
Por mucho que quieran correr ya no te va a dar tiempo a matricularlo antes de enero.
Si te ha puesto la excusa de no pagar el impuesto de matriculación vería bien el matricularlo 15 días antes de entregarlo (sin haber llegado ni siquiera a España, pero como mínimo te debería de haber preguntado. Fíjate que llega a Tarragona 11 días después de la matriculación. Creo que eso debería haber sido decisión tuya, no del concesionario.Mi experiencia (Tucson 1.6 TGDI 230CV HEV 6AT, versión NLINE SKY, color Dark knight):
- 9 diciembre : pedido realizado (el comercial me dice que si no hay stock podría tardar hasta 4 meses)
- 10 diciembre : el comercial me dice que hay stock y que tardará unas 2 semanas (me da número de bastidor y me descuenta el impuesto de matriculación de 2022)
- 16 diciembre : vehículo matriculado a mi nombre (me entero por mi cuenta)
- 22 diciembre : el comercial me comunica el número de matrícula y me dice que está al llegar
- 27 diciembre : el vehículo está en Tarragona en espera de transporte a concesionario
- 29 diciembre : llegada al concesionario
- 30 diciembre : entrega
No te quiebres el coco, el coche lo tienes, no has pagado impuesto, te gusta, es una maquina bestial. Simplemente has perdido 15 días de matriculación, o sea 15 días de uso que has perdido para pasar la 1ª ITV a los 4 años.Me inquieta un poco lo que contáis (cuándo llegó realmente), pero de momento va bien y me he ahorrado el impuesto