Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Es triste pero no os llevéis a engaños. Se busca que sean buenos vendedores, pero les dan unos cuantos conocimientos de los modelos y ya depende de cada uno esforzarse en profundizar. A mi padre le dijeron que tendría indicador de ángulo muerto 100% seguro y luego vio que no era así (un Hev Tecno Sky de 2021)
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Pues sí, tienes razon la verdad. Que saben menos que nosotros ya te lo digo yo, y lo peor el nulo interes en saber.
A mi el viernes en la entrega, me aseguraban que la tapa de la toma eléctrica se bloqueaba al cerrar el coche. El comercial tuvo que cerrarlo y comprobar que se abría para creerme.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi el viernes en la entrega, me aseguraban que la tapa de la toma eléctrica se bloqueaba al cerrar el coche. El comercial tuvo que cerrarlo y comprobar que se abría para creerme.
Muy bien, le haz hecho un gran favor al comercial, al menos ahora sabe diferenciar entre la trampilla del combustible, la cual si esta bloqueada / se cierra y la del punto de carga, ahora le toca aprender cual esta en el lado derecho y cual esta a la izquierda; el colectivo de comerciales de Hyundai te lo agradecerán.
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Muy bien, le haz hecho un gran favor al comercial, al menos ahora sabe diferenciar entre la trampilla del combustible, la cual si esta bloqueada / se cierra y la del punto de carga, ahora le toca aprender cual esta en el lado derecho y cual esta a la izquierda; el colectivo de comerciales de Hyundai te lo agradecerán.
He podido apreciar cierto tonillo sarcástico en tu comentario. Ni que cobraran por tener que saber esas cosas. :roflmao:
 

diegomolt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
El caso es que no solo es lo de la climatización remota, sino que también nos aseguró el comercial que el android auto era de forma inhalambrica, y en el acabado style es por cable. Ya son varias cosas que le vamos a reclamar a la entrega del coche, a ver si nos compensa con algo al menos... Un saludo.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
He podido apreciar cierto tonillo sarcástico en tu comentario. Ni que cobraran por tener que saber esas cosas. :roflmao:
Mi difundo padre se paso varios años vendiendo maquinaria industrial y camiones para servicio pesado / transportes especiales, el conocimiento del producto es clave para buscar / identificar las ventajas o diferencias con tus competidores, ademas esta el demostrar credibilidad y saber identificar las necesidades / expectativas de tu cliente; no estamos hablando de vender artículos de decenas o centenas de euros, hablamos de miles que para una amplia mayoría representa una de las mayores inversiones de una familia.
El caso es que no solo es lo de la climatización remota, sino que también nos aseguró el comercial que el android auto era de forma inhalambrica, y en el acabado style es por cable. Ya son varias cosas que le vamos a reclamar a la entrega del coche, a ver si nos compensa con algo al menos... Un saludo.
Es triste descubrir, una vez haz adquirido algo, que el producto, por desconocimiento del vendedor, no es realmente lo que pensabas o esperabas.
Como decía mi padre: “Antes de ofrecer algo debes saber que es y como es, caso contrario puedes acabar vendiendo algo que el cliente no entiende o no quiere, y acabe convencido que tu competidor ofrece una mejor opción”.
 

Fersosan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Bueno pues me acaban de llamar de Hyundai España, me dicen que el coche ya está en Tarragona, ahora a esperar a que llegue a Madrid. Desde marzo a septiembre, 6 meses, no está mal :rolleyes:
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
El caso es que no solo es lo de la climatización remota, sino que también nos aseguró el comercial que el android auto era de forma inhalambrica, y en el acabado style es por cable. Ya son varias cosas que le vamos a reclamar a la entrega del coche, a ver si nos compensa con algo al menos... Un saludo.
son la bomba, veo un hyundai que pone en el maletero htrac debajo de tucson y pregunto que es y me dice el comercial que no sabe lo que significa, para flipar? he ido a otro y me ha dicho que era 4x4,
 

diegomolt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Vaya tela con Hyundai España, llevo esperando 1 semana para que me informen sobre cómo va Tucson y no me han llamado.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Tienes que insistir. A mi hoy me han dicho que debe estar ya en Tarragona. “Debe estar” :laugh:
Es curioso que no sepan certificar si está o no…
 

Douglas

Forero Novato
Ubicación
GIRONA
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Ayer llegó el barco que trae los Hyundai de fábrica.
Es el cyti of Oslo,
Me han asegurado que mi coche lo están desembarcando y previsión de entrega para final de mes
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Mañana por la mañana por fin me entregan mi tucson phev tecno sky!!!

7 meses y 14 dias de espera.... tanto tiempo de espera me han hecho replantearme si debi pillar mejor el sportage phev tech con luxury.
Los asientos del tucson parece muy muy simplones. Espero que al menos sean comodos...
A ver que tal, pero casi uno pierde las ganas e ilusión de tener coche nuevo.
Encima mi primer coche nuevo.... En fin, a ver si dentro de unos meses estoy tan contento cono veo que lo estais algunos con el phev
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Mañana por la mañana por fin me entregan mi tucson phev tecno sky!!!

7 meses y 14 dias de espera.... tanto tiempo de espera me han hecho replantearme si debi pillar mejor el sportage phev tech con luxury.
Los asientos del tucson parece muy muy simplones. Espero que al menos sean comodos...
A ver que tal, pero casi uno pierde las ganas e ilusión de tener coche nuevo.
Encima mi primer coche nuevo.... En fin, a ver si dentro de unos meses estoy tan contento cono veo que lo estais algunos con el phev
Enhorabuena!! Los asientos del tecno sky son cómodos no te preocupes. Nada del otro mundo pero cómodos!
entiendo lo de la ilusión. Yo llevo 7 meses esperando… a ver si pronto. Pero ya no queda otra que disfrutarlo!
 

Miccelo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Bueno, pedí un HEV techno sky hace como 1 mes y me ha llegado hace unos días :). Por suerte había algunos "sin dueño" en la campa de Tarragona y casi no hemos esperado tanto como otros.
Animo a los que están a la espera
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Parece que el mío viene en el siguiente. No sé por qué tanta duda.. se suponía que en el anterior, pero no. Debería estar más claro el seguimiento. También me han dicho lo de ir pagando, pero como despues de 7 meses me da igual esperar algo más, pagaré cuando lo tengan en el concesionario. No vaya a ser..
 

Txalber

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Me ha llamado el comercial y el coche está al llegar a España. En 15-20 días me entregan el PHEV Maxx.
Pedido el 22 de junio.
A ver cuanto tardan los de endesa con el punto de carga...
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Parece que el mío viene en el siguiente. No sé por qué tanta duda.. se suponía que en el anterior, pero no. Debería estar más claro el seguimiento. También me han dicho lo de ir pagando, pero como despues de 7 meses me da igual esperar algo más, pagaré cuando lo tengan en el concesionario. No vaya a ser..
Si revisas el foro lo tendrás claro, ni un duro hasta que no veas el coche en el concesionario, después de meses te dará igual 2 días mas.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Si revisas el foro lo tendrás claro, ni un duro hasta que no veas el coche en el concesionario, después de meses te dará igual 2 días mas.
Si, si justo ha sido gracias a seguir el foro desde primeros de año. El comercial no me ha puesto problema. Sólo que se retrasa la entrega pero creo que habiendo esperado todo lo que llevo, unos días mas ni me entero.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Parece que el mío viene en el siguiente. No sé por qué tanta duda.. se suponía que en el anterior, pero no. Debería estar más claro el seguimiento. También me han dicho lo de ir pagando, pero como despues de 7 meses me da igual esperar algo más, pagaré cuando lo tengan en el concesionario. No vaya a ser..
Necesitan el dinero para comprarle el coche a Hyundai, por ello piden que se pague por adelantado y para proceder a la matriculacion del vehiculo y así incluirlo en la estadística de ventas del mes, fíjate que son retorcidos que te prometieron que el coche venia en un barco anterior………., mentira, ellos saben perfectamente el numero de bastidor de cada vehiculo que embarcan en origen, todo es un montaje para intentar financiar el negocio del concesionario con el dinero que adelantan los clientes, que como yo, le entregaron un vehiculo que había sido pagado en su totalidad casi con 8 semanas de adelanto y matriculado 10 días antes de la fecha de entrega.
 

bueno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Reservé un Tucson HEV 230 el 1 de agosto y en el sistema ponía que llegaba a mediados de septiembre. Hoy he tenido que ir por un papeles y el sistema decía que para finales de diciembre. El comercial me ha dicho que no podía ser posible, porque la semana pasada el coche estaba ya en ruta. No se que habrá pasado, estoy a la espera de que en estos días me llame para confirmar el plazo de entrega.
 
Arriba