magic_jm
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Polar White
Igual te ha tocado un comercial torero como el mío.De acuerdo, gracias por los consejos. Hay algo que tiene mosqueado, le pedí el número de bastidor y me dijo que en cuanto lo tuviera me lo daba... No se supone que eso ya debería de saberlo? Hoy le he preguntado por el coche (se supone q llegaba a final de esta semana) y me dice que aún no le han dicho nada. No se hay cosas que no me cuadran...
No se si por dejadez o por sobrecarga de trabajo, nunca me dio una fecha precisa de nada: ni fabricación, ni transporte, bastidor, etc., y menos aún cuando lo contactaba por teléfono. Me iba diciendo que si en dos semanas estaba allí, después que estaba embarcado, después que el transportista ya lo tenía en el camión... y no era verdad ninguna de ellas.
La única manera de conseguir información algo más precisa era presentarme en el concesionario y hacerme un Tarantino paseandome por allí hasta que me dedicaba tiempo (mas de dos y tres veces):

Por mi experiencia, en su sistema pueden ver por donde va el coche asignado a tu número de pedido (fabricación, transporte, barco, campa de Tarragona...), pero el número de bastidor igual solo te lo dan cuando lo liberen de la campa de Tarragona.
Si es como a mí, de la campa hasta el concesionario puede tardar 2-3 semanas por culpa de transporte y limpieza antes de poder enseñartelo.