mendyride
Forero Experto
- Ubicación
- Las Rozas de Madrid
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
El compromiso y la garantía desde la fecha de matriculacion, aparte de que ante la DGT eres propietario de un vehiculo que “circula” sin el seguro obligatorio (puedes ser denunciado por ello), a efectos legales y en primera instancia, eres ya responsable del vehiculo, ambos, Hyundai y/o el concesionario NO lo son, asi me lo hicieron constar el concesionario cuando les reclame mi coche que llevaba matriculado mas de diez días y se encontraba “almacenado” en una campa en Ciempozuelos cerca de Madrid y no tenían prisa por trasladarlo al concesionario para entregármelo; si lo han matriculado, es porque ya haz pagado el vehiculo: Coche vendido y cobrado = Cliente aparcado.A mi me hacen eso y se comen el coche con patatas: matricular un coche porque sin verlo y sin saber cómo llega sólo porque al vendedor de turno le interesa cumplir objetivos.
De toda la vida el coche se matrícula una vez que está en el concesionario.
Si te pasa como a otro compañero que le tardo un mes en entregárselo, que has comprado un coche nuevo o con un mes?. La fecha de garantía cuando empieza a contar? El compromiso de devolución?
Ponte en contacto con Hyundai España y comunícales la irregularidad.