Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chulísimo, sí señor. A disfrutarloBuenas tardes,
Ayer me entregaron el mío. Pedido el 06 de abril, llegó al puerto de Tarragona el 18 de julio y la entrega fue ayer 01 de agosto.
Llevo 24h con él y estoy contentísimo.
Eso es casi un año. Veo que es un PHEV Style, como el mío. Supera con creces mis 8 meses. No sabría qué decirte @almarote, me parece una pasada. Como poco sí, creo que deberías quejarte a Hyundai España y que intenten explicarte lo que pasa. Luego en función de lo que te digan, replantearte la compra.Yo me planteo cancelar pedido. Desde finales de Enero esperando y me dicen que para Diciembre… No doy crédito. He elevado queja a Hyundai porque no es ni medio normal esto… Ya comentaré qué hago pero me temo que no quedará otra.
Que modelo?Ayer me llamaron a mi diciendo que hoy está a previsto que llegara el mío al concesionario y que el miércoles posiblemente lo pueda recoger. Lo pedí a finales de junio así que poco más de un mes.
Al final de este enlace, en la parte derecha:Buenas a todos, ¿cómo puedo contactar con Hyundai España para preguntarles cómo va el coche? ¿Cual es su email y cuánto tardan en contestar? Un saludo.
El barco no sale de Corea. Se fabrica en Europa….Gracias, les he contactado por chat y me dicen que me llaman lo antes posible para informar. Una duda, ¿cómo se podía ver el barco en el que van los coches? ¿Cuanto suele tardar desde que sale de Corea a España? No sé qué ruta sigue. Un saludo.
Puedes seguir el barco en este enlace.Ah vale no sabía. ¿De donde sale el barco y cómo se puede saber su recorrido? ¿Cuánto tarda en llegar a España? Muchas gracias.
Los coches que se venden en Europa los fabrican en la factoría que Hyundai tiene en republica Checa. De allí (al menos los que vienen a España) los meten en un tren y los llevan a Eslovenia (puerto de Koper) y luego viene el City of Oslo (en raras ocasiones es otro barco) para llevarlos al puerto de Tarragona, donde un camión los va repartiendo por todo el país.Muchas gracias por la información. ¿Entonces no fabrican los coches en Corea, sino en Eslovenia o cuál es el proceso? Un saludo.
Créetelo, a mí me pasó igual. Me llamaron de Hyundai España (el concesionario ni flores) para decirme que mi coche llegaría al puerto de Tarragona el 14-15 de julio y más o menos cumplieron (llegó el 18).Lo de Hyundai es un descontrol absoluto. Como os conté, el martes me dijeron que para diciembre (pedido en Enero), y hoy me llama Hyundai España y me dicen que el 12 de Agosto llega a Tarragona
Entiendo que si me dicen eso será fecha real pero uno no sabe que creer.
Me alegra oirlo. Es alucinante. Obviamente me alegro mucho, pero que el concesionario me diga que llega en Diciembre, ya tenga prácticamente decidido cancelar pedido, ponga queja a Hyundai, y dos dias despues me llamen diciendo que en 1 semana está en Tarragona…Créetelo, a mí me pasó igual. Me llamaron de Hyundai España (el concesionario ni flores) para decirme que mi coche llegaría al puerto de Tarragona el 14-15 de julio y más o menos cumplieron (llegó el 18).