Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

El mío llegó el viernes y lo recogí el martes pero porque era otra provincia y hasta ese día no descansaba, si no el mismo sábado lo podría haber recogido. Es limpiarlo y colocarle las placas de matrícula

El mío llegó el viernes y lo recogí el martes pero porque era otra provincia y hasta ese día no descansaba, si no el mismo sábado lo podría haber recogido. Es limpiarlo y colocarle las placas de matrícula
¿Cómo va el coche. amigo? :D

¿Cómo va el coche. amigo? :D
De maravilla dentro de lo que lo he podido coger (por motivos de trabajo) .
En agosto si Dios quiere si le haré un viaje de bastantes kilómetros.
Es tanta la tecnología que tiene que al principio te abruma y aunque creas que sabes, cada día descubres cosas nuevas. Hay que leerse con tranquilidad tanto el manual del coche como el del equipo multimedia para sacar partido a todo
Para el día a día en cuidad vas todo el rato en eléctrico. Y la comodidad del coche es una maravilla.
Ni he colgado aún ninguna foto porque como digo estoy todos los días en carretera pero con uno de empresa y cuando las suba al menos que sean unas imágenes que acompañen a la calidad del coche y no estén hechas te cualquier manera. Pero prometo subirlas

7 meses y medio tardo este, pero al fin disfrutándolo
Ver el archivo adjunto 18236
Felicidades, a disfrutarlo, el mío ya tienes 5.000Km y muy bien, la segunda parte es que a fecha de hoy no tengo la instalación de carga y ni se la espera, pero con esta gente el fabricante, los de Endesa solo se salvan los que nos han vendido el coche el comercial, porque tampoco los concesionario le preocupa como nos están tratando, "con eso que en otras marcas un año de espera lo tienen todo resuelto"

3-4 meses a primeros de año son 7-8 meses ahora. Pero en general todas las marcas están igual. Si pides a fábrica y mas aún con características “especiales” los plazos se van a eso, mínimo. Yo ya pienso poco en ello.. porque plan B no hay, salvo comprar algo en stock a precios superiores..
No me digas que no tienes todavía el coche, yo accedió a cambiar de color y tapicería y tenían uno que no se el motivo pero me lo dieron justo antes de que llegara al plazo de 6 meses, de todas formas al pasar los 6 meses según la reserva tienen que decir algo desde el fabricante por escrito.

Yo pedí el miércoles pasado, me dijeron que para mediados de agosto, sin embargo me ha llamado hoy el comercial, dice que seguramente llegue mañana. Así que para principios de semana me lo entregan. Es el 1.6 TGDI 150 48v en color Dark Knigh

Bueno de momento hasta finales de septiembre mínimo no se le espera.. cuando vuelva de vacaciones preguntaré pero miedo me da.. ya no sé qué esperar.
De todas formas estoy vendido. Encargar cualquier otro coche de la marca que sea es poner el contador a 0. Y elegir alguno disponible es pagar mas pasta sacrificando color e interior seguramente. Así que a esperar el milagro.

No me digas que no tienes todavía el coche, yo accedió a cambiar de color y tapicería y tenían uno que no se el motivo pero me lo dieron justo antes de que llegara al plazo de 6 meses, de todas formas al pasar los 6 meses según la reserva tienen que decir algo desde el fabricante por escrito.
Eso de que tienen que decir es muy relativo.... Y el un caso como el mío que iba con coche usado con comprador, que tenía esa opción tanto como la de entregarlo para el plan moves, que al final perdí la venta porque la persona que se lo iba a quedar ya necesitaba uno y no podía esperar más. Con el moves tramitado, con lo que echarte para atrás es una verdadera odisea
Y con el concesionario sin ningún problema porque en todo momento muy atentos y sabiendo que de ellos no dependía.
Pero Hyundai España deja muchísimo que desear, sabiendo todo esto y los perjuicios que he sufrido, habiendo presentado reclamación por escrito, no me pude tampoco beneficiar del punto de carga gratuito ya que mi coche se pidió en noviembre, y les digo que al menos podían tener un detalle con el cliente (no les pido absolutamente nada en concreto) al menos un detalle.....y me dicen que ellos no tienen nada previsto para estos casos.

Pues nada que sigan así pero yo seguiré contando por todos lados como se han portado conmigo y es posible que lo mismo por algún medio les llegue la oportuna queja a Hyundai Corea, a ver si por lo menos los responsables de logística de España dan una información más adecuada a los clientes

Yo nunca habia comprado Hyundai, y la verdad, estoy bastante decepcionado (y eso que todavia no tengo ni el coche). No me gusta que traten de captar una venta, diciendo que en 10 dias tienes el coche, cuando en mi caso de 10 dias, ya vamos casi a los 2 meses, y sigo sin tenerlo. Ademas, despues de pagar 500 Euros de transporte, me parece increible que tengan en coche retenido en tarragona 3 semanas, p q no tienen logistica para repartirlos por los concesionarios de España. Si han vendido tanto, que no dan a basto para repartirlos, y estan ganando pasta a raudales, pues pon otro camion, o haz lo que sea necesario para que tus clientes (que desde mi punto de vista y sensacion, valoran menos que una mierda), esten satisfechos con el trato recibido, para que cuando dentro de 4 años (en mi caso), decidas cambiar el coche y que sea otro Hyundai, (por que ahora mismo, ya te digo yo, que no tengo ningunas ganas de volver a pasar por esta mierda).

LLevo muchos años siendo cliente de BMW en motos , y jamas me han fallado en una fecha, siempre me han dicho tal dia estara su moto aqui, asi ha sido siempre, la ultima la compre en enero, asi que considero que alguien tiene mucho que aprender todavia.

Espero que al final del proceso nos pasen una encuenta de satisfaccion, donde pueda explicar claramente mi opinion sobre la compra, y explicar la total desinformacion por parte del comercial. Ya se que probablemente no la lea nadie, ni sirva para nada, pero que yo sepa, es lo unico que puedo hacer.

Cosas que he aprendido, si dentro de 4 años decido comprar otro Hyundai (que a dia de hoy no lo tengo claro), no pienso entregar el coche, hasta que ellos no me entreguen el nuevo. Vendi mi anterior coche, p q dije, bueno, 10 a 15 dias sin coche puedo vivir, y ahora estoy sin coche viejo, y sin coche nuevo (menos mal que mis motos nunca me fallan).

Yo nunca habia comprado Hyundai, y la verdad, estoy bastante decepcionado (y eso que todavia no tengo ni el coche). No me gusta que traten de captar una venta, diciendo que en 10 dias tienes el coche, cuando en mi caso de 10 dias, ya vamos casi a los 2 meses, y sigo sin tenerlo. Ademas, despues de pagar 500 Euros de transporte, me parece increible que tengan en coche retenido en tarragona 3 semanas, p q no tienen logistica para repartirlos por los concesionarios de España. Si han vendido tanto, que no dan a basto para repartirlos, y estan ganando pasta a raudales, pues pon otro camion, o haz lo que sea necesario para que tus clientes (que desde mi punto de vista y sensacion, valoran menos que una mierda), esten satisfechos con el trato recibido, para que cuando dentro de 4 años (en mi caso), decidas cambiar el coche y que sea otro Hyundai, (por que ahora mismo, ya te digo yo, que no tengo ningunas ganas de volver a pasar por esta mierda).

LLevo muchos años siendo cliente de BMW en motos , y jamas me han fallado en una fecha, siempre me han dicho tal dia estara su moto aqui, asi ha sido siempre, la ultima la compre en enero, asi que considero que alguien tiene mucho que aprender todavia.

Espero que al final del proceso nos pasen una encuenta de satisfaccion, donde pueda explicar claramente mi opinion sobre la compra, y explicar la total desinformacion por parte del comercial. Ya se que probablemente no la lea nadie, ni sirva para nada, pero que yo sepa, es lo unico que puedo hacer.

Cosas que he aprendido, si dentro de 4 años decido comprar otro Hyundai (que a dia de hoy no lo tengo claro), no pienso entregar el coche, hasta que ellos no me entreguen el nuevo. Vendi mi anterior coche, p q dije, bueno, 10 a 15 dias sin coche puedo vivir, y ahora estoy sin coche viejo, y sin coche nuevo (menos mal que mis motos nunca me fallan).
¿Estas seguro que el concesionario no te esta contando una milonga para justificar el retraso?, si dispones de un numero de bastidor llama directamente a Hyundai y que te informen donde esta exactamente el coche…………. Y la respuesta te puede sorprender, en mi caso el concesionario insistía en decir que el coche estaba retenido en Tarragona por la huelga de transporte cuando en realidad estaba en Ciempozuelos (Madrid) en un centro logístico.
Y si haz pagado ya el vehiculo, el concesionario también esta financiando otras operaciones con tu dinero y/o
puede darse también la circunstancia que el vehiculo que te ofrecieron NO existía y/o lo vendieron después de realizar tu el pedido, y posiblemente el pago, y ahora estén en búsqueda de otro vehículo idéntico al que adquiriste.
Te aconsejo consultar con la DGT si existe un vehiculo matriculado a tu nombre, en mi caso resulto que el coche lo matricularon 20 días antes de entregármelo, una practica poco honesta, para reducir el plazo de 30 días contemplado en el Compromiso Hyundai.
Espero que en realidad tu situación sea completamente diáfana y que el retraso sea por causas totalmente reales y justificadas,

Mendyride, muchas gracias por tu explicacion. Pues finalmente, te he hecho caso, y he llamado a atencion al cliente, para ver si alguien me puede decir cuando me entregaran mi coche. Simplemente han recopilado la informacion, y cuando tengan toda la info, se pondran en contacto conmigo.....

Pero ha sido gracioso, por que al abrir la pagina de atencion al cliente de Hyundai, la primera frase que se lee es " Para la Marca lo más importante es la satisfacción de los Clientes " , y le he explicado a la señorita, que ahora mismo, estoy de todo, menos satisfecho.

Bueno a ver que me dicen ...

Por otro lado he visto esta noticia, no se si este sera el sitio correcto para ponerla, pero de no ser asi, que me lo digan y la muevo donde haga falta ...

Hola a todos, me ha llamado mi comercial hoy y por fin me ha dicho que el coche está en Tarragona. Así que llegó en el barco que vino el lunes. Que en 15 días lo podemos tener aquí. Al final desde el 14 e febrero va a estar rondando los seis meses. Visto lo de otros compañeros y siendo acabado Tecno, no me puedo quejar aunque la espera haya sido larga Ya os iré contando.
Un saludo.

Hola a todos, me ha llamado mi comercial hoy y por fin me ha dicho que el coche está en Tarragona. Así que llegó en el barco que vino el lunes. Que en 15 días lo podemos tener aquí. Al final desde el 14 e febrero va a estar rondando los seis meses. Visto lo de otros compañeros y siendo acabado Tecno, no me puedo quejar aunque la espera haya sido larga Ya os iré contando.
Un saludo.
Muy buenas, a mi también me han llamado están semana y me han dicho que el coche ya está en Tarragona, que estiman que en la primera semana de agosto estará ya en el concesionario, lo pedí el 11 de febrero, me dicen que les vaya enviando nómina y demás para empezar a matricularlo y adelantar , le he dicho que hasta que el coche no esté en el concesionario y lo vea, no empezamos a matricular ni nada, que en el trayecto de viaje a Madrid no tiene porque,pero puede ocurrir cualquier accidente y demás, que no hay prisa que después de casi 6 meses puedo esperar perfectamente 15 o 20 días más y ver que el coche está ok.

Venga animo!!! Que el City of Oslo está camino de Tarragona con más coches!!!! En teoría llega el día 1, A ver quiénes son los afortunados!!

Ayer me llamaron a mi diciendo que hoy está a previsto que llegara el mío al concesionario y que el miércoles posiblemente lo pueda recoger. Lo pedí a finales de junio así que poco más de un mes.

Yo me planteo cancelar pedido. Desde finales de Enero esperando y me dicen que para Diciembre… No doy crédito. He elevado queja a Hyundai porque no es ni medio normal esto… Ya comentaré qué hago pero me temo que no quedará otra.

Buenas tardes,

Ayer me entregaron el mío. Pedido el 06 de abril, llegó al puerto de Tarragona el 18 de julio y la entrega fue ayer 01 de agosto.
Llevo 24h con él y estoy contentísimo.

Adjuntos

• IMG_20220802_180422.jpg
    IMG_20220802_180422.jpg
    169,6 KB · Visitas: 31
Enhorabuena, que bien. Muy chulo y que gustazo cuando ya lo tienes. Disfrútalo y ahora a hacerte a los botoncitos, jeje

Nooo, ya tienes que aguantar, ya has esperado 7 meses y serían perdidos. Venga animo que en cuanto lo tengas se te olvidará la espera.

Volver