Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Patacona

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Yo no soy experto en ello, pero como supuestamente el mío tiene que venir en este barco, me he espabilado y he aprendido a seguir el barco, y por lo que veo ayer salió cargado de Koper y yo esperaba que su destino fuera Tarragona, pero cuál ha sido mí sorpresa... Pues qué se va a Valletta. Pero viendo el mapa veo que Valletta está a medio camino entre Koper y Tarragona, por lo que imagino que descargará parcialmente en Valletta y después irá a Tarragona, pero eso aún no sé verlo. Cuando tenga novedades te informaré. Y si alguien sabe más, por favor, que nos informe, jejejeje
Gracias a todos por la info
 

Jesús90

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Como se sabe por donde va el barco y como saber que alguno de los nuestro va en ese barco? Gracias.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El seguimiento del barco es en esta página.

MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic

Saber si tu coche va en el barco ya hay que preguntarle a Rapel porque eso no se sabe, y los concesionarios no suelen dar ni una.
Pero a veces viene algun otro barco que no es el city off Oslo. El año pasado estuvo haciendo la ruta el viking Constanza, pero a veces viene alguno más como el sea hellinis, sea patris, glovis spring....... Hay que estar permanentemente rastreando el pueeto de Koper y viendo el destino de los barcos.

Respecto a la pregunta de cómo saber si viene el tuyo en el barco, solo se sabe a través del backorder al que tiene acceso el comercial que te lo ha vendido. Cuando te dice que no sabe nada es que no hay movimiento
 

Douglas

Forero Novato
Ubicación
GIRONA
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hoy me llaman de Hyundai.
eL TUCSON PEVH STYLE DE COLOR PLATA tiene prevista la llegada al concesionario el 15/08/22. Pedido el 04/04/22.
Serian 3 meses y medio de espera.
Cumpliran?
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hoy me llaman de Hyundai.
eL TUCSON PEVH STYLE DE COLOR PLATA tiene prevista la llegada al concesionario el 15/08/22. Pedido el 04/04/22.
Serian 3 meses y medio de espera.
Cumpliran?
Es muy posible que sí y más cuando ya te lo afirman de esa manera.
El atasco lo tuvieron sobre todo con los phev y en especial con el tecno Sky por el tema de que pararon la producción de ese modelo en concreto.
Los Style y los maxx aunque tienen un cierto tiempo de espera, nunca ha sido tan grande como el tecno. Y se supone que poco a poco se irá regularizando
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Confirmado! El City of Oslo está ahora en Velletta, y saldrá hoy con rumbo a Tarragona y previsión de llegada para el lunes 18.
Mi comercial me dijo que el 17 le salia embarcado el mio.
Espero que llegue en este a Tarragona.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Mi comercial me dijo que el 17 le salia embarcado el mio.
Espero que llegue en este a Tarragona.
No me hagas mucho caso, pero según experiencia propia hazte la idea que viene en el siguiente que salga de allí a partir del 17. Esa es la fecha que se supone que tú coche llega al puerto de Koper y vendría en el siguiente barco
No es por fastidiarte la ilusión, pero ya te digo que a mí me pasó algo similar y llegó en el siguiente
 

Jesús90

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hoy me ha llamado el comercial y ha llegado un camión con el mio pedido el día 20 de junio, es el maxx, llevo 3 días viendo camiones en Sevilla en la hyundai, por si ai por aquí alguien que haya comprado en Sevilla están llegando muy rápidos
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hoy me ha llamado el comercial y ha llegado un camión con el mio pedido el día 20 de junio, es el maxx, llevo 3 días viendo camiones en Sevilla en la hyundai, por si ai por aquí alguien que haya comprado en Sevilla están llegando muy rápidos
Te ha llegado muy rapido
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Mi comercial me dijo que el 17 le salia embarcado el mio.
Espero que llegue en este a Tarragona.
Si el 17 aparece en el backorder como “Embarcado”, entonces viene en el barco que llega el lunes.
En mi caso, he pedido confirmación esta mañana, y me han enviado captura de la línea del pedido, en la que indica lo mismo, “Embarcado 19 julio”, que es la fecha estimada de descarga en la campa de Tarragona. Luego me han confirmado que serán un par de semanas hasta completar todo el proceso de entrega
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Acabo de hablar con mi comercia y mi Phev Tecno sky llega a Tarragona mañana dia 19.

A ver si para primeros de Agosto le tengo en mis manos... me voy a ir a los 7 meses y algo de espera....
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Acabo de hablar con mi comercia y mi Phev Tecno sky llega a Tarragona mañana dia 19.

A ver si para primeros de Agosto le tengo en mis manos... me voy a ir a los 7 meses y algo de espera....
Dile a tu comercial que el city of Oslo está ya en Tarragona descargandoScreenshot_2022-07-18-14-12-12-490_com.android.chrome.jpg
 

Jesús90

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Una vez el coche está en concesionario, sabéis cuanto tardan en poner matrículas y preparar coche?
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Una vez el coche está en concesionario, sabéis cuanto tardan en poner matrículas y preparar coche?
En mi caso, estos fueron los plazos:
- 20/05/2022: el coche llega al concesionario.
- 25/05/2022: matriculan el coche a mi nombre. Ya van por LYB.
- 27/05/2022: me entregan el coche.
 
Arriba