Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninguno, si la batería ha perdido capacidad, nunca va a llegar al 80%Hoy he hecho 220 km por carretera, sin aire acondicionado ni ventilación y el coche sigue sin pararse. Cuántos kilómetros hay que hacer para que la batería llegue al 80% ?
Con año y medio y 29.000km la mayoría por carretera durmiendo en garaje y ya se ha jodido la batería ? Según el del taller la batería no estaba mal sólo que estaba a un 60% de carga.Ninguno, si la batería ha perdido capacidad, nunca va a llegar al 80%
Pues sí, junto con que hyundai es bastante "exquisita" en cuanto a nivel de batería para que actúe el sistema, pues no se activa, hay otros coches que con menos nivel de batería tienen suficiente.Con año y medio y 29.000km la mayoría por carretera durmiendo en garaje y ya se ha jodido la batería ? Según el del taller la batería no estaba mal sólo que estaba a un 60% de carga.
Después de dos semanas y mas de 400 km este fin de semana el start stop no funciona.
Y eso que lo dejé hace dos semanas cargando 3 días y lo saqué al 98%
Qué os parece?
No deberíamos hacer una queja conjunta a Hyundai por el puñetero tema de las baterías ??
A mí me pasó lo mismo, me la recaegaron 2 veces y a los 3 días ya no me hacía.
Ya me avisó el mecánico que me volvería a pasar, que la batería estaba bien, que no le hacía los km suficientes diarios para que se recargara.
Al final me metieron la batería dentro de la garantía y me dieron una nueva , pero me avisó que me volvería pasar con esta también y claro ya sin garantía.
Y de cuánto amperaje te la pusieron?
Pues yo desde que lo tengo de mediados de diciembre del 2017 , me sigue funcionando como el primer día. Lo saco de la cochera o se tira toda la noche en la calle cuando salgo a las 6 de la mañana del trbajo ( yo trabajo a 1 kilómetro 200 metros ) y cuando llegó a la puerta de la cochera se para con la aguja de la temperatura baja del todo .
Yo creo que no tiene que ser problema de la bateria , si no del sistema start stop que por lo que sea algunas unidades del Tucson están defectuosas
Yo la tengo de 70. 680 mH.
La gente que no se quejaba la tiene de 80. 800 mh
Desde los 6 meses les he dado la murga con el tema. Y ahora parece que les importa al pasar los 3años
Efectivamente es más potente ya que la original es de 640AEn....evidente mente si nos las cambian a todos Hyundai quiebra... así que aporvechad los que tengáis esa suerteMe han puesto la de 80 Ah-800AEn.
Ya te diré cómo va,de momento llevo 8 meses y me funciona correctamente.
La anterior me empezó a fallar a los 15 meses.
Espero que está al tener mayor amperaje vaya mejor.
Cómo sigue ese start & stop?? Sigue funcionando correctamente???Me han puesto la de 80 Ah-800AEn.
Ya te diré cómo va,de momento llevo 8 meses y me funciona correctamente.
La anterior me empezó a fallar a los 15 meses.
Espero que está al tener mayor amperaje vaya mejor.