Start Stop

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es mi primera experiencia con el paro automático. Pero me parece muy exigente que la batería tenga que estar tan cargada. En principio es para ciudad, y si te mueves por ciudad no cargas la batería correctamente, con lo cual, se vuelve un sistema poco funcional. Yo lo he vivido, cogí el coche q si funcionaba ese sistema, llevo unos meses con él, haciendo casi todo urbano, y ha dejado de funcionar. Entonces no se la utilidad.
Tienes toda la razón del mundo. Algo así que dure hasta que la batería no se cargue mas del 75% no sirve para nada, porque en los coches con baterías de mas de casi 2 años ya no funcionará. No tiene sentido, la explicación que me dieron es que así Hyundai se cura en salud de si hay algún fallo de batería o una carga insuficiente que no te deje tirado el coche en cualquier semáforo...pero coño si estuviese por debajo del 30% aún... En fin...
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El problema de Start & Stop no es que pare o que no pare... el Problema real es que por mucho que nos hemos quejado en los concesionarios, no nos han hecho caso a ninguno.

En lugar de hablar del problema obvio que tenemos igual lo que deberíamos hacer es que jarnos todos y cada uno al servicio de Atención al Cliente de Hyundai.

Y quién sabe si así, dando la murga, conseguimos algo más que recordarnos constantemente en el foro que el Start&Stop no funciona.

Claro que también sobran los comentarios de " a mí, me parece mejor que no funcione porque así no tengo que estar desactivandolo cada vez que cojo el coche" Quizá sea una opinión sólo mía pero este post creo que fue creado precisamente porque no cumplía su función, Activarse cuando el coche se para en un semáforo o un atasco. Para los demás... ya está ese botón que lo desactiva.
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El problema de Start & Stop no es que pare o que no pare... el Problema real es que por mucho que nos hemos quejado en los concesionarios, no nos han hecho caso a ninguno.

En lugar de hablar del problema obvio que tenemos igual lo que deberíamos hacer es que jarnos todos y cada uno al servicio de Atención al Cliente de Hyundai.

Y quién sabe si así, dando la murga, conseguimos algo más que recordarnos constantemente en el foro que el Start&Stop no funciona.

Claro que también sobran los comentarios de " a mí, me parece mejor que no funcione porque así no tengo que estar desactivandolo cada vez que cojo el coche" Quizá sea una opinión sólo mía pero este post creo que fue creado precisamente porque no cumplía su función, Activarse cuando el coche se para en un semáforo o un atasco. Para los demás... ya está ese botón que lo desactiva.
La misma queja que hicimos en un principio casi todos por el sistema multimedia y su fabuloso manos libres... solo conseguimos una llamada diciéndonos que lo tramitaban al departamento correcto y a regañadientes de una forma muy estúpida. Y nunca más se supo. Con esto quiero decir que por mucho que nos quejemos no creo que tengamos solución, almenos para nuestros modelos.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La primera queja, que puedes encontrar aquí y en alguna página por internet, si provocó una reacción en Hyundai. El problema.fue que no fuimos los Suficientes ni perseveramos lo suficiente como para conseguir un cambio en los equipos. Demasiada pasta por un puñado de insatisfechos.

Pero ahí está el resultado con los nuevos aparatos que llevan los nuevos compradores.

A veces el sacrificio de algunos es beneficio de otros.

El S&S es menos costoso.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Como ya comenté antes. Esta mañana a las 5:30 sacó el coche de la cochera, a 200 metros un semáforo y no se a parado ( estábamos a 8 grados) salgo del trabajo a las 15:15 Y hasta mi casa hay un kilómetro , la temperatura ni sube. Paro , pongo punto muerte suelto el embrague y se para.
Me funciona bien¡¡¡ puede ser que algunas unidades estén defectuosas ?
Ayer hizo un año y 18.154 kilómetros :unsure:
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como ya comenté antes. Esta mañana a las 5:30 sacó el coche de la cochera, a 200 metros un semáforo y no se a parado ( estábamos a 8 grados) salgo del trabajo a las 15:15 Y hasta mi casa hay un kilómetro , la temperatura ni sube. Paro , pongo punto muerte suelto el embrague y se para.
Me funciona bien¡¡¡ puede ser que algunas unidades estén defectuosas ?
Ayer hizo un año y 18.154 kilómetros :unsure:
No creo, a mi me funcionaba perfecto los primeros 2 años. Ahora lleva meses que no se me ha parado de forma automática. Depende de la batería.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Llevo apenas tres meses con el coche y sigo descubriendo cosas, he observado que con el Star Stop conectado si me paro un momento y me bajo del coche un momento, cuando vuelvo a subir el coche se ha parado totalmente de motor y tengo que dar a la llave de arranque. Es normal? o solo me pasa a mi?
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Y otra mas de tucson....ufffff. nos llamaran para corregir todos los.problemas qué da?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Y otra mas de tucson....ufffff. nos llamaran para corregir todos los.problemas qué da?
Mucha manía le tienes al coche, esto no es ningún problema, es así por diseño, si te quitas el cinturón y te bajas, el coche entiende que no vas a seguir circulando y se para completamente por seguridad, y una vez que te montas y quieres continuar, tienes que volver a arrancar manualmente, no busques fallos donde no los hay.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Quizas alguno prefiera que le roben el coche...

Igual hay que dejar de ver "pegas" y valorar lo que tiene. En otros modelos esto no pasa pero pasan otras cosas. O no?
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Gracias y perdonar por mi ignorancia, no me parece un problema y sigo diciendo cada vez me gusta más el coche. No entiendo como ve un problema Dondarza, donde precisamente es un sistema de seguridad ?
 

javitoski

Forero Activo
yo tengo el coche desde agosto del 2015 es un tecno 1.7 y el star stop como el primer dia funcionando perfectamente ni un solo problema. si hago viaje rapido por autopista y me detengo no entra en funcionamiento pues detecta el calor del turbo, cuando han pasado unos minutos y comienzo a llegar semaforos comienza a funcionary siempre ha sido asi y lo es y cero problemas.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
como ya he comentado a mi me va bien solo hace 3 meses que tengo el tucson pero la excusa que pone el talller de que cuando no funcioba es porque la bateria esta baja me parece ridicula,tengo otro coche un megane con 4 años y el star& stop funciona perfectamente siempre
 

Daan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
hay alguna forma de desconectarlo definitivamente?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te lo pueden desconectar en el concesionario. Que es lo que quieren para evitarse problemas.

Pero... Si está por algo será, no?
Lo que hay que conseguir es que solucionen el problema y nos funcione como al resto de las marcas.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hoy he ido a revisión de 30.000 km y le he dicho que hace mas de 2 meses que el coche no se para nunca. Lo primero que dice es que se lo tengo que dejar 2 días para probarlo !!!!!! Le digo que al menos comprueben batería y al recogerlo me dice que la batería esta a un 60% y que así es normal que no pare. El coche duerme en garaje y suele salir los fines de semana para hacer viajes por carretera. Pensáis que con un viaje de 300 km no es suficiente para recargar la batería al 80% para que se pare? Al preguntarle lo mismo me dice que hay otros factores que lo mismo se pone a regenerar etc etc
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues dándote largas como a todos...es que claro si reconocen que es un problema de Hyundai y nos tienen q poner baterías nuevas a todos pues... imagínate...la empresa quiebra...
 
Arriba