Start Stop | Página 6 | Foro Hyundai Tucson

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Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Rvillanu, 2 Jun 2018.

  1. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Hoy he hecho 220 km por carretera, sin aire acondicionado ni ventilación y el coche sigue sin pararse. Cuántos kilómetros hay que hacer para que la batería llegue al 80% ?
     
  2. Bartolome

    Bartolome Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Ninguno, si la batería ha perdido capacidad, nunca va a llegar al 80%
     
  3. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Con año y medio y 29.000km la mayoría por carretera durmiendo en garaje y ya se ha jodido la batería ? Según el del taller la batería no estaba mal sólo que estaba a un 60% de carga.
     
  4. Bartolome

    Bartolome Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Pues sí, junto con que hyundai es bastante "exquisita" en cuanto a nivel de batería para que actúe el sistema, pues no se activa, hay otros coches que con menos nivel de batería tienen suficiente.
     
  5. Rciru

    Rciru Forero Activo

    Ubicación:
    Ibi( Alicante)
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
    Pues el mio con un año y dos meses y 19.500 kilómetros , me funciona a la perfección en cualquier circunstancia del tiempo ¡¡¡:thumbsup:
     
    A elquenunca le gusta esto.
  6. Yardan

    Yardan Forero Experto

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
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    Tecno
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    Polar White
    Después de dos semanas y mas de 400 km este fin de semana el start stop no funciona.

    Y eso que lo dejé hace dos semanas cargando 3 días y lo saqué al 98%

    Qué os parece?

    No deberíamos hacer una queja conjunta a Hyundai por el puñetero tema de las baterías ??
     
  7. Perillan

    Perillan Forero Activo

    Ubicación:
    Usansolo
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
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    Tecno
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    Polar White
    A mí me pasó lo mismo, me la recaegaron 2 veces y a los 3 días ya no me hacía.
    Ya me avisó el mecánico que me volvería a pasar, que la batería estaba bien, que no le hacía los km suficientes diarios para que se recargara.
    Al final me metieron la batería dentro de la garantía y me dieron una nueva , pero me avisó que me volvería pasar con esta también y claro ya sin garantía.
     
  8. JESUS

    JESUS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
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    Tecno
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    White Sand
    Me paso lo mismo peto en 3 días q la cargaron.
     
  9. elquenunca

    elquenunca Forero Activo

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    catañuña
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    1.6 TGDI 177 CV
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    Tecno
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    White Sand
    debe ser muy especial el start stop( a mi me va bien)de hyundai porque tengo un megane con 5 años y tanto la bateria o el start stop funcionan correctamente
     
  10. TONITRUCHADO

    TONITRUCHADO Forero Activo

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    Pilar de la Horadada - Alicante
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    1.7 CRDi 115 CV
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    Tecno
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    Platinum Silver
    A mi también. He tenido que cambiarla
    He puesto unauna Varta F21, a ver que tal.
     
  11. Nikel

    Nikel Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
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    Polar White
    Mi experiencia en 4 meses de coche es buena, me funciona perfectamente, pero también os diré que cuando me entregaron el coche en la guantera que lleva donde se enchufa el móvil había un papelito que ponía test de batería con grafico y numeritos y en el resumen ponía "LOW"....lo he guardado por si acaso y la verdad no he notado nada ni al arrancar ni con el start stop y tampoco sé si el papelito es antes o después de una carga.
     
  12. Yardan

    Yardan Forero Experto

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
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    Polar White
    Y de cuánto amperaje te la pusieron?
     
  13. Perillan

    Perillan Forero Activo

    Ubicación:
    Usansolo
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
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    Tecno
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    Polar White
    Ni mire, digo yo que será del mismo amperaje que la que quitaron.
     
  14. Yardan

    Yardan Forero Experto

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
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    Tecno
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    Polar White
    Yo la tengo de 70. 680 mH.

    La gente que no se quejaba la tiene de 80. 800 mH


    Desde los 6 meses les he dado la murga con el tema. Y ahora parece que les importa al pasar los 3años
     
  15. Rciru

    Rciru Forero Activo

    Ubicación:
    Ibi( Alicante)
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
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    Link
    Color:
    Phantom Black
    Pues yo desde que lo tengo de mediados de diciembre del 2017 , me sigue funcionando como el primer día. Lo saco de la cochera o se tira toda la noche en la calle cuando salgo a las 6 de la mañana del trbajo ( yo trabajo a 1 kilómetro 200 metros ) y cuando llegó a la puerta de la cochera se para con la aguja de la temperatura baja del todo .
    Yo creo que no tiene que ser problema de la bateria , si no del sistema start stop que por lo que sea algunas unidades del Tucson están defectuosas
     
  16. Yardan

    Yardan Forero Experto

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
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    Polar White
    Eso es algo que tambuta he hablado. La posibilidad de que el sensor este defectuoso. Pero el revisiones anteriores nunca lo han tomado en consideración
     
  17. Perillan

    Perillan Forero Activo

    Ubicación:
    Usansolo
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White

    Me han puesto la de 80 Ah-800AEn.
    Ya te diré cómo va,de momento llevo 8 meses y me funciona correctamente.
    La anterior me empezó a fallar a los 15 meses.
    Espero que está al tener mayor amperaje vaya mejor.
     
  18. tate

    tate Forero Habitual

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    Córdoba
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    2.0 CRDi 136 CV
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    Tecno
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    Efectivamente es más potente ya que la original es de 640AEn....evidente mente si nos las cambian a todos Hyundai quiebra... así que aporvechad los que tengáis esa suerte
     
  19. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
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    1.7 CRDi 115 CV
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    Tecno
    Pues nada después de meses sin pararse viaje de Sevilla o Burgos, durmiendo en garaje, a la mañana siguiente salir, llegar a un semáforo y pararse. Es mucho más brusco las paradas y arranques que la Kangoo 1.5 dci 75cv.
     
  20. tate

    tate Forero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
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    Tecno
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    White Sand
    Cómo sigue ese start & stop?? Sigue funcionando correctamente???
     
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