Start Stop

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hoy he hecho 220 km por carretera, sin aire acondicionado ni ventilación y el coche sigue sin pararse. Cuántos kilómetros hay que hacer para que la batería llegue al 80% ?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hoy he hecho 220 km por carretera, sin aire acondicionado ni ventilación y el coche sigue sin pararse. Cuántos kilómetros hay que hacer para que la batería llegue al 80% ?
Ninguno, si la batería ha perdido capacidad, nunca va a llegar al 80%
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Ninguno, si la batería ha perdido capacidad, nunca va a llegar al 80%
Con año y medio y 29.000km la mayoría por carretera durmiendo en garaje y ya se ha jodido la batería ? Según el del taller la batería no estaba mal sólo que estaba a un 60% de carga.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Con año y medio y 29.000km la mayoría por carretera durmiendo en garaje y ya se ha jodido la batería ? Según el del taller la batería no estaba mal sólo que estaba a un 60% de carga.
Pues sí, junto con que hyundai es bastante "exquisita" en cuanto a nivel de batería para que actúe el sistema, pues no se activa, hay otros coches que con menos nivel de batería tienen suficiente.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues el mio con un año y dos meses y 19.500 kilómetros , me funciona a la perfección en cualquier circunstancia del tiempo ¡¡¡:thumbsup:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Después de dos semanas y mas de 400 km este fin de semana el start stop no funciona.

Y eso que lo dejé hace dos semanas cargando 3 días y lo saqué al 98%

Qué os parece?

No deberíamos hacer una queja conjunta a Hyundai por el puñetero tema de las baterías ??
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Después de dos semanas y mas de 400 km este fin de semana el start stop no funciona.

Y eso que lo dejé hace dos semanas cargando 3 días y lo saqué al 98%

Qué os parece?

No deberíamos hacer una queja conjunta a Hyundai por el puñetero tema de las baterías ??
A mí me pasó lo mismo, me la recaegaron 2 veces y a los 3 días ya no me hacía.
Ya me avisó el mecánico que me volvería a pasar, que la batería estaba bien, que no le hacía los km suficientes diarios para que se recargara.
Al final me metieron la batería dentro de la garantía y me dieron una nueva , pero me avisó que me volvería pasar con esta también y claro ya sin garantía.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me paso lo mismo peto en 3 días q la cargaron.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
debe ser muy especial el start stop( a mi me va bien)de hyundai porque tengo un megane con 5 años y tanto la bateria o el start stop funcionan correctamente
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Mi experiencia en 4 meses de coche es buena, me funciona perfectamente, pero también os diré que cuando me entregaron el coche en la guantera que lleva donde se enchufa el móvil había un papelito que ponía test de batería con grafico y numeritos y en el resumen ponía "LOW"....lo he guardado por si acaso y la verdad no he notado nada ni al arrancar ni con el start stop y tampoco sé si el papelito es antes o después de una carga.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me pasó lo mismo, me la recaegaron 2 veces y a los 3 días ya no me hacía.
Ya me avisó el mecánico que me volvería a pasar, que la batería estaba bien, que no le hacía los km suficientes diarios para que se recargara.
Al final me metieron la batería dentro de la garantía y me dieron una nueva , pero me avisó que me volvería pasar con esta también y claro ya sin garantía.
Y de cuánto amperaje te la pusieron?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo la tengo de 70. 680 mH.

La gente que no se quejaba la tiene de 80. 800 mH


Desde los 6 meses les he dado la murga con el tema. Y ahora parece que les importa al pasar los 3años
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues yo desde que lo tengo de mediados de diciembre del 2017 , me sigue funcionando como el primer día. Lo saco de la cochera o se tira toda la noche en la calle cuando salgo a las 6 de la mañana del trbajo ( yo trabajo a 1 kilómetro 200 metros ) y cuando llegó a la puerta de la cochera se para con la aguja de la temperatura baja del todo .
Yo creo que no tiene que ser problema de la bateria , si no del sistema start stop que por lo que sea algunas unidades del Tucson están defectuosas
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues yo desde que lo tengo de mediados de diciembre del 2017 , me sigue funcionando como el primer día. Lo saco de la cochera o se tira toda la noche en la calle cuando salgo a las 6 de la mañana del trbajo ( yo trabajo a 1 kilómetro 200 metros ) y cuando llegó a la puerta de la cochera se para con la aguja de la temperatura baja del todo .
Yo creo que no tiene que ser problema de la bateria , si no del sistema start stop que por lo que sea algunas unidades del Tucson están defectuosas
Eso es algo que tambuta he hablado. La posibilidad de que el sensor este defectuoso. Pero el revisiones anteriores nunca lo han tomado en consideración
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo la tengo de 70. 680 mH.

La gente que no se quejaba la tiene de 80. 800 mh
Desde los 6 meses les he dado la murga con el tema. Y ahora parece que les importa al pasar los 3años

Me han puesto la de 80 Ah-800AEn.
Ya te diré cómo va,de momento llevo 8 meses y me funciona correctamente.
La anterior me empezó a fallar a los 15 meses.
Espero que está al tener mayor amperaje vaya mejor.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me han puesto la de 80 Ah-800AEn.
Ya te diré cómo va,de momento llevo 8 meses y me funciona correctamente.
La anterior me empezó a fallar a los 15 meses.
Espero que está al tener mayor amperaje vaya mejor.
Efectivamente es más potente ya que la original es de 640AEn....evidente mente si nos las cambian a todos Hyundai quiebra... así que aporvechad los que tengáis esa suerte
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Pues nada después de meses sin pararse viaje de Sevilla o Burgos, durmiendo en garaje, a la mañana siguiente salir, llegar a un semáforo y pararse. Es mucho más brusco las paradas y arranques que la Kangoo 1.5 dci 75cv.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me han puesto la de 80 Ah-800AEn.
Ya te diré cómo va,de momento llevo 8 meses y me funciona correctamente.
La anterior me empezó a fallar a los 15 meses.
Espero que está al tener mayor amperaje vaya mejor.
Cómo sigue ese start & stop?? Sigue funcionando correctamente???
 
Arriba