Start Stop

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos después de mucho tiempo (la paternidad...)
Solo para consultar una cosa que me tiene negro: el Start Stop ya no se me activa nunca. No recuerdo la última vez que lo hizo. ¿Esto es normal? Mi coche no tiene ni 3 años y tiene 32.000 km. Siempre sale el mensaje de "no se dan las condiciones y bla bla bla".
Un poco descontento con el tema.
Saludos
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola a todos después de mucho tiempo (la paternidad...)
Solo para consultar una cosa que me tiene negro: el Start Stop ya no se me activa nunca. No recuerdo la última vez que lo hizo. ¿Esto es normal? Mi coche no tiene ni 3 años y tiene 32.000 km. Siempre sale el mensaje de "no se dan las condiciones y bla bla bla".
Un poco descontento con el tema.
Saludos
Felicidades primero que nada. En cuanto a que no se te activa nunca, la batería es la clave, de todas formas estando en garantía pide que te lo miren y la batería de paso.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos después de mucho tiempo (la paternidad...)
Solo para consultar una cosa que me tiene negro: el Start Stop ya no se me activa nunca. No recuerdo la última vez que lo hizo. ¿Esto es normal? Mi coche no tiene ni 3 años y tiene 32.000 km. Siempre sale el mensaje de "no se dan las condiciones y bla bla bla".
Un poco descontento con el tema.
Saludos
A mi me pasa lo mismo ,pero yo no lo uso nunca ,asi que se quedara asi.me molestaba mucho eso de arranca y para.ademas el coche siempre lo uso en carretera,para ciudad scoter.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos después de mucho tiempo (la paternidad...)
Solo para consultar una cosa que me tiene negro: el Start Stop ya no se me activa nunca. No recuerdo la última vez que lo hizo. ¿Esto es normal? Mi coche no tiene ni 3 años y tiene 32.000 km. Siempre sale el mensaje de "no se dan las condiciones y bla bla bla".
Un poco descontento con el tema.
Saludos
¡¡¡Enhorabuena Rvillanu por tu paternidad!!!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Presenta queja a atrnaten al cliente de Hyundai Madrid.

Somos muchos los que sufrimos lo del S&S.
Y es problema de la batería.

Si tenemos un coche con S&S lo normal es que funcione y si a alguno no le gusta lo puede desconectar en el concesionario.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias a todos!
Sinceramente, no es un sistema que me convenza mucho. Pero si el coche lo trae, deberá funcionar. Parece que es un problema bastante extendido. Iré al concesionario en cuanto pueda a ver qué me dicen. Ya os contaré. Saludos
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El mio tampoco salta ya .. lo diré en la revi.. aqui me da que han hecho un sistema un poco chapuza.. :-(
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como ya he dicho a mi me cambiaron la batería en primera revisión y ahora después de la segunda no funciona casi nunca, solo si lo uso mucho funciona cosa que con la primera ya no hacía. Yo creo que la batería tiene que tener un porcentaje muy alto de carga para que funcione y solo se consigue con la batería nueva, luego va perdiendo capacidad.
Yo con quitar el mensaje me valdría.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ana

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si haces recorridos cortos la batería no se cargará del todo. Cuando hago un trayecto largo, funciona perfectamente durante unos días (pocos), luego deja de funcionar. Al principio funcionaba muy bien. En la próxima revisión me quejaré para que me carguen la batería o me pongan otra. Como dicen, eso lo pagamos y no lo estamos aprovechando. Decían que era un ahorro anual de XXX euros en combustible y al final no va bien.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Con la primera bateria llegue a hacer 1.000km en un fin de semana y nada, cargando la yo funcionaba un par de días.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mi pareja tiene un QQ y a ella le funciona siempre y tiene 2 años y pico el coche. Debe ser que tienen más márgen a la hora de tener un mínimo de batería.
Sería bueno que todos se quejen, a ver si sacan una campaña mejorando eso.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A mi me funciona a las 04:00 AM y a 15 grados, nada más dar marcha atrás para salir y esperar a la puerta del garaje ya se para y con el coche en frío, me funciona después de una semana y media parado, siempre me ha funcionado, por lo que de no ser así me molestaría, ya que es un sistema que tiene el coche, independientemente de que lo utilice mas o menos, reclamaría en mi opinión.
 

184569

Forero Activo
Madre mía, cruzo yo los dedos que con 3 años y 45.000kms ha funcionado y funciona SIEMPRE el S&S...

Joer, no sabía que estaba tan extendido el problema...
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
felicidades por tu paternidad.... el mio va hacer un año en un mes.. y la verdad que funciona desde primer dia como un reloj... es mas aveces me revoto... pues coñe con cada semáforo... leñe se para y arranca... funciona perfectamente !!!
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Tengo 2 furgonetas con star y stop , una caddy y una kangoo y funcionan mas o menos como el tucson, van a su bola.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí ha dejado de funcionar directamente..hago trayectos cortos y aunque sean subidas y bajadas de la sierra con altos porcentajes no es algo q me preocupe.. en mi anterior A3 funcionaba perfectamente y lo desconectaba manualmente así que en este me ahorro de desconectarlo...según un amigo mecánico estás pparadas-arranques se cargan (a la larga) las baterías y los enducidos de los motores de arranque...por mucho que te vendan que son baterías preparadas y motores de arranque reforzados, quieras o no sufren y sobre todo si el S&S actua muy seguidamente...así que, ante la duda, sinceramente, me alegro que no funcione.
 
Última edición:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí ha dejado de funcionar directamente..hago trayectos cortos y aunque sean subidas y bajadas de la sierra con altos porcentajes no es algo q me preocupe.. en mi anterior A3 funcionaba perfectamente y lo desconectaba manualmente así que en este me ahorro de desconectarlo...según un amigo mecánico estás pparadas-arranques se cargan (a la larga) las baterías y los enducidos de los motores de arranque...por mucho que te vendan que son baterías preparadas y motores de arranque reforzados, quieras o no sufren y sobre todo si el S&S actua muy seguidamente...así que, ante la duda, sinceramente, me alegro que no funcione.

El sistema no funciona, pero SÍ actúa.

Piénsalo!
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo llevo 2 años el coche y me está funcionando bien.... ninguna pega
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ese es el problema.

A unos les va bien y a otros fatal !!!
 
Arriba