Start Stop

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aúpa tate, de momento aguanta.
La clave es el amperaje, llevo un año con ella y de momento ok.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aúpa tate,la clave está en el amperaje como bien se dijo.
Un año con ella y de momento todo ok.
Bueno la primera me empezó a fallar a los 18 meses o asii.
Crucemos los dedos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hombre, si la otra te duró 1.5 años aún hay margen para que falle. Cuando toque cambiarla ya pondremos la mejor que se pueda.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues con mi esperiencia he de decir que a mi me tuvieron que dar la bateria baja bajisima pues con menos de un año ya dejo de pararse , la cargaron en el taller y duron dos dias , y hasta ahora con 54000 km , pienso que el stard stop no esta muy abanzado en nuestros vehiculos .
 

279456

Forero Novato
La clave es la bateria,yo cuando me lo dieron me dijeron que dependia de la bateria y que alomejor igual tardaba un tiempo en funcionar ya que tenia que cargarse la bateria del todo y tenia que haber una temperatura exterior determinada o algo asi, que no me preocupase.A si que yo creo que no es que vaya bien ni mal simplemente tienen que darse unas circustancias y si no se cumplen no funciona.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La clave es la bateria,yo cuando me lo dieron me dijeron que dependia de la bateria y que alomejor igual tardaba un tiempo en funcionar ya que tenia que cargarse la bateria del todo y tenia que haber una temperatura exterior determinada o algo asi, que no me preocupase.A si que yo creo que no es que vaya bien ni mal simplemente tienen que darse unas circustancias y si no se cumplen no funciona.
Inocente jjjj. Es broma, es lo que dicen pero en realidad no funciona como debiera. No puede ser que deje de funcionar y ni con viajes de fin de semana de más de 1.000km cargue la batería. Da igual verano invierno o lo que sea y yo llevo 2 baterías y las 2 igual, a partir de los 6 meses cada vez funcionaba menos y al año ya no funcionó más.
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo tengo el GDI essence de finales del 2017 con 28000 km y me funciona siempre,el primer semáforo que tengo a 200m y se apaga, también decir que solo llevo la radio puesta,si enciendo el aire acondicionado no se apaga,ah el coche duerme en garaje no se si le influye o no
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Todo eso da igual, puedes apagar todo salir del garaje en verano y no funciona. En los gasolina parece q falla menos pq necesitara menos potencia para el arranque. Si lo usas todos los días y trayectos que den para cargar la batería tambien ayuda. Pero si ese no es tu caso al final falla.
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ahora que lo mencionas también decir que solo cojo un semáforo,luego todo carretera y asta el día siguiente no lo vuelvo a coger
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Toco madera, pero el mío tiene 3 años y funciona como primer día y nada más salir del aparcamiento. Eso sí, en determinadas circunstancia, y de forma lógica, puesto que el consumo eléctrico es elevado, no funciona, como cuando en Sevilla hay 40º de temperatura y tengo puesto el aire acondicionado
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en mi caso funciona ( solo tiene 6 meses)perfectamente pero,el dia que no me funcione y en el concesionario me digan que por la bateria les meto el coche por los huevos seran inutiles menuda excusa mas tonta que se creen que es el primer coche que tenemos ,tengo un renault con 5 años y el star stop funciona perfectamante y como he dicho la bateria tiene 5 años a si que no os tomen el pelo que no es barato el coche en mi caso 27000€
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
EL mio va a hacer 3 años en octubre y va como el primer día, la verdad que no lo uso mucho pero a mi me va bien, supongo que sera lo que comentan los otros compañeros tema de batería o alomejor por que el coche no alcanzo su temperatura de funcionamiento,pero ni idea no me paso nunca también como lo uso poquito no me daré tanta cuenta.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mío tiene dos años, falla desde que lo saqué y después de no se se cuantas veces de llavarlo a que lo miren ahora me dicen que es la batería mala, pero como se a pasado la garantía pues que no se hacen cargo.
Con lo que llevo un mosqueo que no veas.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Igual es momento de hacer una queja conjunta a la central de Hyundai.

No puede ser que casi todos fallen!
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Cuando les comenté en el concesionario que no me funcionaba, me dijeron que a parte de la carga de batería tiene que ver la temperatura del motor, que no esté en cuesta (en la rampa del garaje me ha funcionado)... Son varios los factores los que parece que le afectan al exquisito star&stop
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Parece claro que el funcionamiento del start-stop no es muy bueno. Espero que con la actualización de finales del 2018 lo hayan mejorado. El mío es de enero de 2019, llevo 12000km y de momento funciona perfecto pero quizás sea pronto para empezar a dar problemas. Ya veremos con el paso del tiempo.
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Parece claro que el funcionamiento del start-stop no es muy bueno. Espero que con la actualización de finales del 2018 lo hayan mejorado. El mío es de enero de 2019, llevo 12000km y de momento funciona perfecto pero quizás sea pronto para empezar a dar problemas. Ya veremos con el paso del tiempo.
El mío es de agosto del 18 aunque me lo han dado después de semana santa. Km0 a estrenar y me habrá funcionado 3 o 4 días. Di que por ciudad es lo que menos hago, al final para ir a trabajar voy por Autovía y tampoco es algo que me preocupe... Pero ya que lo tengo, por lo menos que funcione en condiciones
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El mío tiene 62000km y funciona bien, con tres años.
Seguramente haya más coches en los que funciona bien, pero normalmente en los foros se reflejan más las opiniones negativas, pues mientras tu coche va perfecto normalmente no sientes la necesidad de preguntar. Aún así, sí que parece que un buen número de coches y sobre todo de los primeros tienen problemas con este sistema. Por eso decía que quizás sea algo que se haya tenido en cuenta en la actualización para mejorarlo. Y si no es así habrá que dar guerra en los concesionarios, porque las excusas que ponen a veces para no cubrirlo en garantía son de juzgado de guardia.
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
El mio el mes que viene hace 2 años y funciona desde el primer día,
 
Arriba